No os pasa cuando pedis ayuda que ni la mitad sabe hacerlo bien?

Peter9

New member
No os ha pasado en el gimnasio, que estás ahi con tus dos mancuernas gordas dispuesto a hacer tu press de pecho, que le dices al chaval que ves que mas o menos ha tocado una pesa en su vida que te ayude a levantarlas(sólo a levantarlas) y te mete esa ayuda extrema que parece que el tambien quiere tirar??deberian enseñar a la gente lo que es ayudar en las repeticiones por favor..o ayudas a levantar, o ayudas un POQUITO en las ultimas repeticiones..pero con estas super ayudas puedes tirar 50 repeticiones al final..una serie a la mierda..ya me he desahogado..jajaj
 
TRnqui tio, en el mio hay uno que por ejemplo en el press plano cuando esta solo pone unos 70kg (no hace mas de 4-5repes) y cuando esta su amigo le llega a poner 120kg (4-5repes)


Trampas problem?
 
mira que eres cabron...sabiendo que se puede joder por lo menos le podrias decir al spoter que se ponga el cinturon...
 
Jajaja lo mejor es cuando después de hacerte el la serie entera, te dice: "HAS IDO SOLO EH!"
 
Jajaja lo mejor es cuando después de hacerte el la serie entera, te dice: "HAS IDO SOLO EH!"

jajajajajajajajaj sisisisi!
a mi la semana pasada estaba haciendo curl de biceps con barra y era la ultima repe, y joder encima de que no necesitaba ayuda que iba a batir un record de peso un poco mas y me tira hacia atras, en vez de hacer una leve ayuda con los dedos hacia arriba, la hizo con las dos manos y hacia a mi.. asi que para la siguiente vez me pregunta:-Te echo una mano? - Yo le dije no, no, si eso ya te aviso xD
 
mira que eres cabron...sabiendo que se puede joder por lo menos le podrias decir al spoter que se ponga el cinturon...

Pero entonces pierda la gracia tio :(

Ese mismo tio 1 vez estava entrenando solo (no vino su compañero) total que se pone 80 y largos y hizo 3 repes y gracias (yo vigilando atras).

Y de golpe se pone 100kg y a lo que....:
Yo: tio que no haras ni 1 repe
Pringao: que si que si ya veras tu ayuda
Yo: Solo con 1 dedo paso de joderme la espalda
Pringao: Dale ya veras

Tal cual sube la barra y se le bajo de golpe no se partio el cuello de milagro.
 
Pero entonces pierda la gracia tio :(

Ese mismo tio 1 vez estava entrenando solo (no vino su compañero) total que se pone 80 y largos y hizo 3 repes y gracias (yo vigilando atras).

Y de golpe se pone 100kg y a lo que....:
Yo: tio que no haras ni 1 repe
Pringao: que si que si ya veras tu ayuda
Yo: Solo con 1 dedo paso de joderme la espalda
Pringao: Dale ya veras

Tal cual sube la barra y se le bajo de golpe no se partio el cuello de milagro.

jajajajajjaja +10000
 
yo he cojido cada mosqueo con las ayudas y mira que se dice ayudame lo mínimo que sea necesario para que pueda ejecutarlo bien en! pues nada peor lo hacen te pegan unos tirones que terminas diciendo da igual dejalo ya me las avio yo como pueda xD
 
jajajaja yo creo que quieren aprovechar la serie para hacer algo de biceps o antebrazo..si no no me lo explico jajaj
 
Yo antes de ayudar o que me ayuden dejo claro lo que quiero que hagan o que haga yo.

Es mejor hablarlo.
 
cuanta razón, hay gente en mi gimnasio a la que le pido ayuda para la ultima serie y no se como se las apañan que me cuesta menos la ultima serie con mas peso que la anterior, les tengo que decir: no me ayudes tanto
 
yo cuando necesito ayuda digo...

- ¿Me ayudas a sacarla?... ahh y no la toques a no ser que sea para ponerla en los soportes otra vez o para sacarme de debajo de la barra
 
¿No os ha pasado en el gimnasio que os piden ayuda y en cuanto ves de qué va la vaina te das cuenta de que el tío es un subnormal absoluto?

¿Que está moviendo más de lo que puede, sin ningún tipo de progresiones, ni tener en cuenta la RM, ni nada de nada?

¿Que es un payaso vaciletas que ya no es que la última repe sea de ayuda, es que todas las demás que ha hecho van a medio recorrido o menos y, de paso, mal, y que si te dedicas a poner la mano o limitarte a que no se desestabilice resulta que como no hagas tú el remo, el tonto de los cojones se mata con la barra?

Eso sí, seguramente es de los más fuertes y de la élite del GYM, y el que ayuda, el tonto que no sabe... Pero hazte un poco el tonto tú ayudando, deja que la barra caiga lo suficiente como para que huela a mierda y a ver quien es el inútil y quien se ríe más.

Jajajaja y tal.
 
Pues iba a decir algo parecido a lo que dice Javirex, porque alguna vez casi me deslomo "ayudando" a alguno.
De hecho en un gimnasio al que iba había uno que, cuando hacía banca, todos desaparecíamos. Era acojonante. Todo dios haciendo que hacía algo, mirando al suelo, yendo a mear, a beber al vestuario, etc con tal de ni acercarse a él.
Más de una vez alguno me ha pedido ayuda, a la segunda rep he dejado la barra en el sitio y le he dicho que o quitaba peso o que se buscara un mayordomo.
 
yo cuando necesito ayuda digo...

- ¿Me ayudas a sacarla?... ahh y no la toques a no ser que sea para...
ponerla en los soportes otra vez o para sacarme de debajo de la barra

¿Seguro que essa frase no la dices en los baños de algún garito de dudosa reputación?

Jajajajaja
 
Atrás
Arriba