Duda- Ejercicios Calistenicos

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Buenas gente, mi duda esque e leido en algunos foros que con los ejercicios calisténicos, en lugar de ganar volumen, lo pierdes, debido a que el cuerpo pierde peso para hacer mas facil el ejercicio. ¿Es cierto esto?
Pienso iniciarme en tales ejercicios pero estoi delgadisimo, 170cm y 54 kg , por eso quiero saber ciertamente si ganare peso o perdere.
 
Perder o ganar peso es consecuencia de la dieta. Ganaras volumen si comes más calorías de las que gastas.
 
Eso lo se, y estoi en ello intentando llevar una buena dieta, con mas calorias que las que consumia habitualmente. Pero una rutina con ese tipo de ejercicios seria la mas adecuada para ganar volumen? esqueno puedo ir al gym
 
Eso lo se, y estoi en ello intentando llevar una buena dieta, con mas calorias que las que consumia habitualmente. Pero una rutina con ese tipo de ejercicios seria la mas adecuada para ganar volumen? esqueno puedo ir al gym

Hombre, la más adecuada no, sin embargo sí puedes tener buenas ganancias musculares , eso dependerá de cuántas repeticiones puedes hacer por ejercicio y de la dieta obvio.

Por ejemplo, si solo puedes hacer entre 8-12 repeticiones de dominadas o cualquier otro ejercicio, estaría perfecto ya que ese rango es el mejor para ganar hipertrofia, si puedes hacer más, podrías ponerte una mochila con peso adicional (lastre) para poder mantenerte dentro de esas repeticiones.

PD: por qué no puedes ir al gym?
 
Pues entonces creo que voi bien, puedo hacer esas dominadas con esfuerzo, pero puedo jaja
Lo del gym mas que nada es porque vivo en un pueblo, no hay gym y el mas cercano esta a 20 km y no tengo ni moto ni coche :(
Si tienes alguna sugerencia de ejercicios o algo que me pueda servir de ayuda para hacer este tipo de ejercicios te lo agradeceria ;)
 
Atrás
Arriba