El culturista robot

Si ese concurso se celebrara en América, donde puedes llevar armas, yo desde el público le pegaría un tiro, para que no sufriera.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Si ese concurso se celebrara en América, donde puedes llevar armas, yo desde el público le pegaría un tiro, para que no sufriera.

Hasta pronto.

tempoco hay que pasarse hombre, un tomo de humor en las competiciones de culturismo nunca viene mal __payaso__
 
No no, que va, si estaba de coña!! Lo cierto es que cuanto más espectáculo den, mejor. La parte de poses obligatorias es suficiente para ver el cuerpo, asi que mejor que se lo curren de otra manera también, jejeje.

Yo haría esto en medio de la tarima:

This URL has been removed!

Aleeeeee.
 
Jajajajaja,que pasa carlox????_comorr_ _mmmmmm_: hoy estas perlado o que???_loco_ _porrero_
manda Carajo con el video del D'jey ese de las galaxias¡¡¡¡¡:eek: _cagando_ _feooo_


No esta nada mal lo que hace el culturista oye__genial__ me parece original
 
Joer , cuanto "yonki" hay por aki, pensaba que era yo solo...jajajjaaja.
Carlox, tu respuesta es la más apropiada.
 
Óxido, ¿qué significa perlado?

Si estoy perlado por preguntarlo, me puedo ir haciendo una idea, jajaja.

Aleeeeeeee.
 
Carlox21 dijo:
Óxido, ¿qué significa perlado?

Si estoy perlado por preguntarlo, me puedo ir haciendo una idea, jajaja.

Aleeeeeeee.


Perlado= Ido,tarado,que se te va la holla,se te va la pinza,el cencerro etc etc

Por cierto,yo ultimamente "Perlo" mucho jajajaja_salta_ __genial__
 
Interesante, no conocía esa palabra....... Pero básicamente sí, estoy "perlao" (en murciano).

Oye, tengo el video del menda haciendo peso muerto. Lo jodio es que no puedo pasarlo a mi ordenador.... ya lo conseguiré. Está en formato "quick time" (me cago en kodak) y dura 12 segundos (dos repeticiones). Encontraré la manera de ponerlo por ahi.

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba