El ministro Wert se ríe de opositores y docentes

Grant1

Grant miembro
El ministro de Educación y Cultura José Ignacio Wert está trabajando duro para mejorar el deplorable estado de la educación en España.

Entre sus medidas estrella hay dos muy importantes:
- Cambiar "Educación para la ciudadanía" por "Educación cívica y constitucional"
- Establecer 3 años de ESO y otros 3 de Bachillerato, siendo la edad mínima de escolarización 16 años como venía siendo.

This URL has been removed!


Por si estas dos gilipolleces no son suficiente muestra de su acertado trabajo esta semana se ha propuesto llevar su gestión al extremo.

This URL has been removed!

Se suprimen los nuevos temarios cuyo borrador estaba publicado en verano y que se aprobó definitivamente en noviembre, quedando vigentes para las oposiciones de este año los temarios de 1993.

- Estos temarios llevaban en torno a 5 años consensuándose entre las comunidades, del PP incluídas, y ahora el gobierno dice que no alcanza los mínimos exigibles.
- Muchos llevábamos meses estudiando.
- Muchos nos hemos gastado una pasta en ese temario.
- Volvemos a un temario desfasado que da ventaja a la gente que ya tiene experiencia con él.
- El ministro lo hace por "no generar confusión".
- El ministro anuncia un nuevo sistema de acceso para el año que viene pero no dice en qué consiste ni el temario que precisará.
- Desde el gobierno "se insta" (por decirlo en plan suave) a no convocar oposiciones este año, y a la vez la Comunidad de Madrid convoca "una cantidad importante de plazas" según anuncian. ¿A qué juegan?
- Según Wert todo esto no perjudica a los opositores:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Se está buscando generar confusión y dividir a los ciudadanos poniendo como enemigos públicos a los docentes, no hay más que ver los comentarios de las noticias.

Lo que está en juego es la educación de vuestros hijos, no dejéis que los colores políticos arruinen un pilar tan básico para nuestra sociedad.

Y para terminar un poco de humor, con razón de la primera a la última palabra:

This URL has been removed!
 
Vaya atontaos. Una pregunta,que yo no me entero mucho de esto, el año que viene osea el curso 2012/2013 a partir de septiembre d eeste año ya se abra acabado el 4 de eso?
 
Vaya atontaos. Una pregunta,que yo no me entero mucho de esto, el año que viene osea el curso 2012/2013 a partir de septiembre d eeste año ya se abra acabado el 4 de eso?

No sé si el cambio entrará el próximo curso (2012/2013), no estoy seguro.

La gracia es que un alumno puede terminar la ESO con 15 años, y ser obligado a hacer 1º de bachillerato hasta que cumpla los 16, quiera o no tener el título. Es decir, un año tocándose y tocando los huevos.
 
Encima es y ha sido ultra merengue (ha estado involucrado con los UltraSur y varias peñas radicales del fondo norte).... no se como puede ser ministro sinceramente....
 
esto es españa señores, vamos para atras como los cangrejos, yo estoy casi sufriendo el tema bolonia y mi carrera es de las mas afectadas, menos mal que estoy con el plan antiguo, la cosa es devaluar la formacion de los españoles para que nos intenten manipular
 
A donde irá a parar este pais, suben los impuestos, reforman la educación (lo de la ESO y bachiller es para descojonarse), etc. Vamos muy bien señores
 
Atrás
Arriba