¿Qué les pasa a los franceses?

Asturpercelticu

Fíu de Taranis
He visto esta noticia y es que no lo puedo reprimir, es que me ponen de mala hostia:

http://www.sport.es/es/noticias/ten...n-acusar-dopaje-nadal-deporte-espanol-1395709

Pues eso, ¿que les pasa a los franceses? ¿Habrá que ir pensando en que la envidia no es nuestro deporte nacional y en eso si que nos ganan nuestros vecinos del norte?¿oquizá algo se me escapa?
¿Algún psicólogo en la sala?
Por no hablar de exdeportistas que usan importantísimos medios de comunicación franceses como altavoz para lanzar acusaciones a deportistas y equipos españoles sin base alguna o simplemente minusvalorar sus logros.
Es que están consiguiendo que me caigan como el culo. En cualqueir disciplina deportiva voy contra el que juegue contra Francia o el francés de turno.
 
Nadal cada año que gana el Roland Guarros siempre le linchan a insultos y desprecios, invidia everywhere.
 
Nadal cada año que gana el Roland Guarros siempre le linchan a insultos y desprecios, invidia everywhere.

Y él solo tienes buenas palabras hacia el torneo y el acogimiento que tiene en París, menuda sangre fría.
Soy yo y me despacho a gusto.
Pero bueno, yo nunca valdría para relaciones públicas.
 
Pura envidia.No ganan un tour(nosotros si),no ganan roland garros nunca(nosotros si,y ya hablo antes de nadal también)no ganan en fórmula uno(nosotros si)no ganan en motos(nosotros si)no ganan haz años en futbol(nosotros si)no ganan en futbol sala(nosotros si)no ganan en baloncesto(nosotros si)no ganan ni al parchís(podría estar aqui 20 líneas poniendo deportes en los que ellos no ganan y nosotros si pero bueno),y no nos puen ver por eso.Por eso pitan a nadal en parís,pura envidia(y lo que les queda porque lleva 6 y no tien ni 26 años).A la mínima aprovechan pa atacar(por cierto patética sanción a contador,hasta ellos dicen que no pueden demostrar que haya dopingg y ponen la sanción máxima,y to por ganar millones de euros,increíble la geta que tienen)y pa poner en duda el deporte español.Yo lo del guiñol lo denunciaba,de echo la RFET va a denunciar.y Nadal porque pasa mucho del tema pero soy yo y voy de cabeza,porque vamos.Na,que se pudran todos,envidiosos,no hay más.Como dijo arbeloa tienen razón,los españoles no ganamos por casualidad,ganamos porque somos los mejores.
 
prefiero seguir siendo puntero en todo a pesar de los ataques constantes. Ademas, pensad en francia, hace ya años que no tiene eco en el deporte en general... se tendra que excusar... digo yo
 
Pasa que son los guiñoles, y como tal es un sketch. Si os lo tomáis como algo serio es vuestro problema.
Y Astur, como exdeportistas dirás Yannick Noah, porque no he leído ninguno más. Ahora, si queréis que un sketch y la opinión de una persona resuma la opinión de un país, pues perfecto...

Por esa regla de tres yo voy a deducir que España es un país racista, puesto que se escuchan gritos de mono en los campos sin que se tomen medidas al respecto, y existe un canal de TV que hace apología del racismo.

Si es que... Como picáis el anzuelo. Es colgar anécdotas sensacionalistas para hacer crecer las visitas en las webs y entráis todos de cabeza. Eso sí, hoy se ha anunciado la vuelta a temarios de hace 20 años en algunas materias científicas y nos la suda. Hoy Rajoy acaba de anunciar que el paro va a seguir subiendo en el 2012 y nos la suda. Pero canal + Francia hace un sketch sobre el deporte español y se monta la mundial.

Chauvinismo casposo everywhere.
 
Pasa que son los guiñoles, y como tal es un sketch. Si os lo tomáis como algo serio es vuestro problema.
Y Astur, como exdeportistas dirás Yannick Noah, porque no he leído ninguno más. Ahora, si queréis que un sketch y la opinión de una persona resuma la opinión de un país, pues perfecto...

Por esa regla de tres yo voy a deducir que España es un país racista, puesto que se escuchan gritos de mono en los campos sin que se tomen medidas al respecto, y existe un canal de TV que hace apología del racismo.

Si es que... Como picáis el anzuelo. Es colgar anécdotas sensacionalistas para hacer crecer las visitas en las webs y entráis todos de cabeza. Eso sí, hoy se ha anunciado la vuelta a temarios de hace 20 años en algunas materias científicas y nos la suda. Hoy Rajoy acaba de anunciar que el paro va a seguir subiendo en el 2012 y nos la suda. Pero canal + Francia hace un sketch sobre el deporte español y se monta la mundial.

Chauvinismo casposo everywhere.
vaya ingenuidad la tuya.precisamente ponen a los guiñoles para poner el pensar de un país y no poner una cara a la spuer-rajada que hacen.osea,que encima son cobardes.y lo de rajoy que no nos preocupa lo dices tu,aquí asturpercelticu escribió un post y lo comentamos,nada más.como si se pone uno de rajoy seguramente se comente también.
 
vaya ingenuidad la tuya.precisamente ponen a los guiñoles para poner el pensar de un país y no poner una cara a la spuer-rajada que hacen.osea,que encima son cobardes.y lo de rajoy que no nos preocupa lo dices tu,aquí asturpercelticu escribió un post y lo comentamos,nada más.como si se pone uno de rajoy seguramente se comente también.
De que hablas? Los guiñoles el pensar de un país? Desde cuando?
Ahora resulta que un programa de humor de un canal de pago traslada el pensar de 60 millones de personas.

Tú no es que seas ingenuo, es que no te da para más directamente.
 
Pasa que son los guiñoles, y como tal es un sketch. Si os lo tomáis como algo serio es vuestro problema.
Y Astur, como exdeportistas dirás Yannick Noah, porque no he leído ninguno más. Ahora, si queréis que un sketch y la opinión de una persona resuma la opinión de un país, pues perfecto...

Por esa regla de tres yo voy a deducir que España es un país racista, puesto que se escuchan gritos de mono en los campos sin que se tomen medidas al respecto, y existe un canal de TV que hace apología del racismo.

Si es que... Como picáis el anzuelo. Es colgar anécdotas sensacionalistas para hacer crecer las visitas en las webs y entráis todos de cabeza. Eso sí, hoy se ha anunciado la vuelta a temarios de hace 20 años en algunas materias científicas y nos la suda. Hoy Rajoy acaba de anunciar que el paro va a seguir subiendo en el 2012 y nos la suda. Pero canal + Francia hace un sketch sobre el deporte español y se monta la mundial.

Chauvinismo casposo everywhere.

Winston, no es la primera vez que pasa, a Nadal ya le han acusado varias veces los Franceses. Las cosas como son.
 
De que hablas? Los guiñoles el pensar de un país? Desde cuando?
Ahora resulta que un programa de humor de un canal de pago traslada el pensar de 60 millones de personas.

Tú no es que seas ingenuo, es que no te da para más directamente.
espera,que ahora no sospecha toda Francia del deporte español,no?seguro que el 90 porciento de los franceses piensan lo mismo.
y mira a ver lo que dices que yo no falté,dije vaya ingenuidad,no te pases.mucho músulo pero de cabeza cero me parece a mi
 
Je m'apelle Ali y vengo de Lugo.

A la hoguera con winston por frances.

PD: los franceses nos pegan una paliza en rally, Sebastian Loeb. Y no vayais de supervengadores del ciclismo que aqui creo que astur y yo eramos de los pocos que seguian el Tour.
 
espera,que ahora no sospecha toda Francia del deporte español,no?seguro que el 90 porciento de los franceses piensan lo mismo.
y mira a ver lo que dices que yo no falté,dije vaya ingenuidad,no te pases.mucho músulo pero de cabeza cero me parece a mi
Si? Tienes una estadística que afirme lo que dices? Me la cuelgas por favor? Porque sabrás de lo que hablas no? O has halado con el 90% de franceses para saberlo?

Y no me hables de cabeza que con tus 25 años te expresas como un niño de 10. Yo, que ni siquiera soy español, tengo más vocabulario que tú.
 
espera,que ahora no sospecha toda Francia del deporte español,no?seguro que el 90 porciento de los franceses piensan lo mismo.
y mira a ver lo que dices que yo no falté,dije vaya ingenuidad,no te pases.mucho músulo pero de cabeza cero me parece a mi

esas cifras que barajas de donde las sacas? del INE? del eurostat? de tus cojones? de donde please?
 
Si? Tienes una estadística que afirme lo que dices? Me la cuelgas por favor? Porque sabrás de lo que hablas no? O has halado con el 90% de franceses para saberlo?

Y no me hables de cabeza que con tus 25 años te expresas como un niño de 10. Yo, que ni siquiera el castellano es mi lengua materna, tengo más vocabulario que tú.

pobre
 
Atrás
Arriba