¿Qué les pasa a los franceses?

La envidia es una declaración de inferioridad.

Yo me acojo al refranero de nuestro país, sabio como pocos, el cual refleja a la perfección mi pensamiento con este asunto:

No hay mayor desprecio que no dar aprecio.

A palabras necias oidos sordos.

No ofende quien quiere, sino quien puede.

 
XXXXXXXX dijo:
España al fin tiene su sello, su firma, su SL. Se trata de "nuestros" deportistas. El español medio ya puede estar en paro, con su mujer/esposa poniéndole los cuernos, siendo despedido por su empresa que no se quejará; ahora a "nuestros" deportistas que no les toquen.

Da igual que den positivo y que el deportista no fuese capaz de probar que esa substancia llegase a su cuerpo por otra vía, son los franceses que son unos envidiosos, a pesar de que ningún de los jueces del TAS era galo, y y dicho tribunal tenga su sede en Suiza, la culpa es de los franceses. Si el CONI demuestra que la bolsa con la etiqueta Valv.Piti era de Valverde, los envidiosos son los italianos. Si una cadena privada francesa, en un programa cómico ironiza sobre nuestros éxitos le declaramos la guerra al vecino ¿Dónde queda la libertad de expresión? Será que hasta hace poco esta brillaba por su ausencia aquí.

Hablemos de la chapuza de la OP, lo importante es defender a "nuestros" deportistas, orgullo de la nación, que tanto dinero nos dan a los ciudadanos medio. Disimulamos un poco, sancionamos a unos pocos ciclistas y después destruimos pruebas y a tomar por culo. Mientras los países extranjeros con superfiguras implicadas se apresuraron a sancionar a sus deportistas, en España Fuente declara en la SER que no conoce a sus clientes más destacados. Cuando éste es llevado a la carcel tras la Operación Galgo dice esto This URL has been removed! ¿Que hacen las autoridades jurídicas españolas? ¿Lo sancionan? ¿Lo inhabilitan? ¿Le interrogan? NO, simplemente salvan su culo, no vaya a ser que nos quedemos sin mundial.

Por salvar el Mundial y al mayor símbolo de chauvinismo patrio (la superioridad deportiva española) se hace lo que sea, si hay que declarar inocente a una Camella (Marta Dominguez) se le declara y vía, si hay que ceder a las peticiones de Fuentes, se cede. En cualquier otro país europeo este tío estaría inhabilitado pero "Spain is different" y en estos tiempos de amenaza nacionalista hay que mantener a toda costa lo que nos une, nuestra superioridad deportiva sobre los demás, da igual que un tío lleve jugando con la salud de ciudadanos de nuestro país desde los 80, incluso de su novia. This URL has been removed!

Sinceramente, creo que Goebbels estaría orgulloso de la política de estado española, lo único que realmente une a la mayoría de los españoles bajo la rojigualda. Da igual que la mayoría de los deportistas compitan por y para ellos; si es español, lo defenderemos a muerte, si da positivo, nos creeremos rocambolescas historias sobre su inocencia, incluso estaremos dispuestos a poner en duda ante toda la UE a nuestro sistema sanitario y al sector vacuno; porque, sinceramente, para que se iba a dopar si es un superhombre español. Lo importante es no poder el ultimo "lavacerebros" de la población sobre lo grande que es ser español, y lo muy mejores que somos sobre el resto.

Refleja total y sinceramente mi pensamiento.
 
Refleja total y sinceramente mi pensamiento.

No había visto ese post donde se mezclan churras con merinas.

Yo no culpo de la sanción a los franceses, cosa que no quita que me parezca injusta y desproporcionada.
Si algo critico de los franceses es su obsesiva persecución contra el deporte español desde hace unos cuantos años, insinuando que se dopa cualquiera que consiga triunfos y minusvalorando los logros deportivos.
Y luego que me da la sensación de que a un buén número de franceses no les gusta mucho lo que huela a español por experiencias personales, pero eso ya es una opinión totálmente subjetiva.
Y es que lo del los guiñoles al final es lo de menos porque diarios muy importantes lanzaron acusaciones por las que recuerdo que fueron llevados a juicio y condenados a pagar ultas, luego aunque para algunos sea libertad de expresión, al final para un juez resultó ser una calumnia.

Y el argumento de que no nos quejamos por la situación de crisis que pasamos y si por que cuestionen a nuestros deportistas ya cansa también.
Creo yo que una cosa no es excluyente para la otra ¿no?
 
Y el argumento de que no nos quejamos por la situación de crisis que pasamos y si por que cuestionen a nuestros deportistas ya cansa también.
Creo yo que una cosa no es excluyente para la otra ¿no?

Esgrimir la crisis como razón de no poderse quejar de nada más es una gilipollez como un castillo.
 
No había visto ese post donde se mezclan churras con merinas.

Yo no culpo de la sanción a los franceses, cosa que no quita que me parezca injusta y desproporcionada.
Si algo critico de los franceses es su obsesiva persecución contra el deporte español desde hace unos cuantos años, insinuando que se dopa cualquiera que consiga triunfos y minusvalorando los logros deportivos.

Aquí hay una cosa muy curiosa: Creen que no es casual el auge del deporte español y se lo atribuyen al dopping. Entonces, ¿dan por hecho de que en los 80 con Noah, Platini, Hinault, Fignon, Alain Prost, selección francesa de fútbol... también se dopaban?

Saludos.
 
No había visto ese post donde se mezclan churras con merinas.

Yo no culpo de la sanción a los franceses, cosa que no quita que me parezca injusta y desproporcionada.
Si algo critico de los franceses es su obsesiva persecución contra el deporte español desde hace unos cuantos años, insinuando que se dopa cualquiera que consiga triunfos y minusvalorando los logros deportivos.
Y luego que me da la sensación de que a un buén número de franceses no les gusta mucho lo que huela a español por experiencias personales, pero eso ya es una opinión totálmente subjetiva.
Y es que lo del los guiñoles al final es lo de menos porque diarios muy importantes lanzaron acusaciones por las que recuerdo que fueron llevados a juicio y condenados a pagar ultas, luego aunque para algunos sea libertad de expresión, al final para un juez resultó ser una calumnia.

Y el argumento de que no nos quejamos por la situación de crisis que pasamos y si por que cuestionen a nuestros deportistas ya cansa también.
Creo yo que una cosa no es excluyente para la otra ¿no?
Refleja total y sinceramente mi pensamiento.
 
Antes de nada, es simplemente un texto cuya redacción y comentario me gusto, lo puse y punto. Dicho esto:

1.- Lo de la crisis es una mera introducción y lo hace para poner el hecho de que son "vacas sagradas" que no se pueden tocar.

2.- Refleja mi punto de vista de que las cosas se sacan de contexto, como es el caso del guiñol. He puesto casos de caricaturas o viñetas que también son caso de libertad de expresión, pero como no estamos retratados o no toca nuestras "vacas sagradas" no nos importa.

Edito: vease a lo que me refiero


aqui también dejamos caer perlas como
"Las sospechas de doping en el Barça siguen flotando en el aire, y Mourinho decide investigar el asunto. ¿Encontrará algo sospechoso en los vestuarios del Barça? ¿Descubrirá que hasta Shakira se dopa para bailar así? ¿Se dopará todo el público del Camp Nou para poder aplaudir tanto sin cansarse? ¿Montará Mourinho una agencia de detectives especializados en descubrir casos de dopaje?"


3.- Da una visión de "vacas sagradas" a los deportistas españoles y a todo aquel que este relacionado. Para muestra de esto cita además los casos de Marta Dominguez y Eufemiano Fuentes, cuyos casos, si tanto se persigue la imagen y la lucha contra el dopaje, son de risa.

4.- Deja ver lo rídiculo que es que acusemos a todo un sector vacuno por encima de un deportista que no logra demostrar como llego el clembuterol a su cuerpo, pasando la defensa de alegar intoxicación por carne al decir que en lugar de ternera se le dió vaca importada de otros países hasta llegar a un complejo múltivitaminico (si que los compraba cargados el muchacho).


Y no lo puse para discutir con nadie, simplemente que me pareció un texto que venía al pelo.
 
Última edición:
Aquí hay una cosa muy curiosa: Creen que no es casual el auge del deporte español y se lo atribuyen al dopping. Entonces, ¿dan por hecho de que en los 80 con Noah, Platini, Hinault, Fignon, Alain Prost, selección francesa de fútbol... también se dopaban?

Saludos.


Pues sí, doble rasero.
En el turu me llamó mucho la atención del extrañamente magnífico rendimiento de todo el equipo eropcar (sin ninguna estrella) que, si llega a ser español, ya tendríamos la sombra del dopaje encima, pero curiosamente estaba lleno de franceses.

Esgrimir la crisis como razón de no poderse quejar de nada más es una gilipollez como un castillo.

Pues sí.
 
Sinceramente, creo que Goebbels estaría orgulloso de la política de estado española, lo único que realmente une a la mayoría de los españoles bajo la rojigualda. Da igual que la mayoría de los deportistas compitan por y para ellos; si es español, lo defenderemos a muerte, si da positivo, nos creeremos rocambolescas historias sobre su inocencia, incluso estaremos dispuestos a poner en duda ante toda la UE a nuestro sistema sanitario y al sector vacuno; porque, sinceramente, para que se iba a dopar si es un superhombre español. Lo importante es no poder el ultimo "lavacerebros" de la población sobre lo grande que es ser español, y lo muy mejores que somos sobre el resto.

¿Quien es este?

Goebbels estaría orgulloso, pero no precisamente de eso, si no de la cantidad de discípulos de chichinabo que tiene entre el mundo chupiguay. De panfletistas baratos.
Gracias por contarnos que compiten para ellos a los pobres idiotas que no llegamos a tanto, seguramente igual que tú escribes para ti y ganarte lo tuyo.
Seguramente lo que deberíamos hacer es renegar de todo eso, quizás de todo lo español y no ser grandes ni muy mejores, si no mediocres en todas las disciplinas como hemos sido toda la vida. Tontos felices por que a algún guay le sale del nabo.
Ese es nuestro sitio, ¿eh? Lo mismo es nuestro sitio mientras lleve asociada la palabra "España". Quien sabe.

A mi que un listo me venga diciendo que soy un borrego al que manipula un "Goebbels" de chichinabo porque la selección española ganadora del mundial no me deja ver lo demás y me hace vivir en la inopia, me toca los cojones. Más que nada porque me toca los cojones que me tomen como a un gilipollas que no sabe ni dónde vive ni de qué va.

Y que me vendan que sólo en España no se sanciona el doping por que is different, nazco mañana.
 
Última edición:
Goebbels? Estamos muy mal ehhh
 
Atrás
Arriba