¿Qué les pasa a los franceses?

Hola,

Los franceses deberían poner sus barbas a remojar:
This URL has been removed!

Lo de Contador... no sé qué opinar.

Saludos.
 
Desde luego está claro que algo hay en las altas esferas del deporte galo que huele a podrido cada vez que se trata de un español con opciones a ganar X competición.

¿Estáis al corriente de lo que ha pasado este año en el Rally Dakar en la categoría de motos?

Pues pasa que un español (Marco Coma) iba primero en la general. En una etapa un tramo complicado de barro no le supone problema, pese a ser el primero en salir ese día. Por detrás viene su máximo rival (el francés Cyril Després), se queda atrapado en el barro y tarda un buen rato en salir.

¿Solución? Se anulan el trozo de etapa donde Després se quedó atrapado y así el francés no ha perdido tiempo respecto al español.

De vergüenza. Todos lo años así, y no me extraña que en otros deportes pase lo mismo.
 
Tampoco hace falta ir muy lejos, en el futbol mismo que lo vivimos cada día puesto que es el deporte rey en España: mientras siga Platini, no habrá balón de oro para ningun jugador español, a pesar de merecerlo mas que el ganador.
 
Nada hombre, pero eso es un programa de humor, y como es humor nos la tiene que traer al pairo.

Por esa regla de tres entonces si digo con "humor" que todos los franceses son unos envidiosos acomplejados a nadie le tendría que sentir mal ¿no?

da igual que sea un programa de humor, se aprovechan de ello para disfrazar lo que quieren decir en clave de humor. le estan metiendo una patada a los españoles en toda regla, eso si, como es de humor pues.. pero no cuela. ya les han demandado y yo soy rafa nadal y los demando tambien.

y en cuanto a lo de contador poco mas que decir, ademas que no merece la pena debatir mas porque no nos va a llevar a nada. y en cuanto a los franceses no me acordaba de lo del dakar, eso tambien fue de traca.

acabo de ver este tweet jaja:

"Tendríamos que hacer como los de Canal Plus Francia y reírnos de algún campeón francés como por ejemplo...ehhh...este...el de...cuando..."
 
Pues pasa que un español (Marco Coma) iba primero en la general. En una etapa un tramo complicado de barro no le supone problema, pese a ser el primero en salir ese día. Por detrás viene su máximo rival (el francés Cyril Després), se queda atrapado en el barro y tarda un buen rato en salir.

¿Solución? Se anulan el trozo de etapa donde Després se quedó atrapado y así el francés no ha perdido tiempo respecto al español.

De vergüenza. Todos lo años así, y no me extraña que en otros deportes pase lo mismo.

Lo del Dakar fué de república bananera, una adulteración en toda regla.
Pero luego los tramposos somos nosotros.
 
esta claro que contador tomo clembuterol como lo toman todos lo que hacen el tour entre otras sustancias mas que se toman en la mayoria de deportes de elite .
 
esta claro que contador tomo clembuterol como lo toman todos lo que hacen el tour entre otras sustancias mas que se toman en la mayoria de deportes de elite .

y por que se tomo tan poca cantidad que ni le servia para rendir mas?
 
esta claro que contador tomo clembuterol como lo toman todos lo que hacen el tour entre otras sustancias mas que se toman en la mayoria de deportes de elite .

si, y porque la sancion solo va a el?

Por que solo lo pillaron a el? o porque iban a por el?
 
esta claro que le han tendido una encerrona en toda regla eso esta claro,pero cualquiera sabe que todos estos deportistas de elite sin ayuda no llegarian ni a la mitad y con esto no los critico solo digo que son asi las cosas que van hasta el culo de todo y a contador en este caso le han tendido una encerrrona
 
Para mi sacais las cosas de contexto:

- ¿Pitan a Nadal? Si. ¿Pitamos a Ronaldo o cualquier otro rival? Si ¿significa eso que tengamos rencor más allá del momento deportivo? Pues no creo.

- Y el guiñol es un programa de humor, te puede gustar o no, pero es eso, humor. Es que si empezamos a ver odio ahi, quiza lo vean los franceses en por las caricaturas de Sarkozy, Bruni, y demás. Me recordais a los musulmanes radicales que protestaban por las caricaturas de Mahoma.

Pero vamos, es sólo mi opinión.
 
le han tendido una encerrona por el mero hecho de llevarle a una de las clinicas mas avanzadas que esisten, en la cual cualquier ciclista daria positivo,si le hubieran echo los controles en cualquier clinica los hubiera pasado sin problemas.
 
Para mi sacais las cosas de contexto:

- ¿Pitan a Nadal? Si. ¿Pitamos a Ronaldo o cualquier otro rival? Si ¿significa eso que tengamos rencor más allá del momento deportivo? Pues no creo.

- Y el guiñol es un programa de humor, te puede gustar o no, pero es eso, humor. Es que si empezamos a ver odio ahi, quiza lo vean los franceses en por las caricaturas de Sarkozy, Bruni, y demás. Me recordais a los musulmanes radicales que protestaban por las caricaturas de Mahoma.

Pero vamos, es sólo mi opinión.

Aquí se pita a Ronaldo por chulo o porque te cae mal o porque eres del Barsa o porque eres un ultra gilipollas, pero a mi me da la impresión de que a Nadal lo pitan por su nacionalidad.
¿Motivos?
Pues los antes expuestos. La campaña de acoso y derribo de importantes medios de comunicación a los deportistas españoles que no seamos ingenuos crean corrientes de opinión.
Además que no veo que motivos de Rafa Nadal para caer mal, no lo entiendo.

Y los guiñoles será humor, pero eso no da carta blanca para ofender o atacar el honor de nadie.
Una cosa es meterte con un personaje histórico y otra es acusar de un delito (no lo olvidemos) a una persona.
Y lo que pasa es que en este tema de los franceses para con nosotros ya llueve sobre mojado y ya cansa, yo no tengo la sangre de horchata.
 
Está bastante claro.. supongo que un tío con 25 añitos nadamás, les haya ganado "su" trofeo 6 veces, pues como que les toca un poquitín los cataplines ( por no decirlo de manera más fea ). Lo dicho por aquí: envidia. Que los franceses son muy suyos.
 
Nos tienen envidia, está claro. Si hasta la tortilla española es mejor que la francesa..
 
Me acuerdo cuando ganó Contador el tour y le pusieron otro himno los muy cabrones...pero que nos tengan envidia está bien.
Aunque el año pasado en Eurovision nos dieron 12 puntos...
 
acabo de ver otro vídeo en el que salen deportistas españoles,entre ellos nadal, firmando algo con una jeringuilla en vez de con un boli.Increíble,no paran.No me puedo creer que todavía haya gente que lo defienda,penoso
 
Atrás
Arriba