¿Qué les pasa a los franceses?

eso de los portugueses va por mi? yo aqui no estoy diciendo que les caigan mal todos los españoles eh, asi que relaaaax.

han acusado a contador sin tener pruebas de que se ha dopado, aqui te dejo el enlace aunque tanto que hablas supongo que lo habras leido ya:

This URL has been removed!

Sin pruebas? Según tengo entendido, la mierda que tenía estaba ahí, por lo tanto siguiendo sus normas, la sanción es válida. Ahora, que hayan sido super estrictos aún con un contenido mínimo, pues es otra cosa, pero la sustancia está ahí.

Ahora me gustaría que se pusiesen mas rigurosos con el resto de competidores, a ver cuantos caen.
 
Sin pruebas? Según tengo entendido, la mierda que tenía estaba ahí, por lo tanto siguiendo sus normas, la sanción es válida. Ahora, que hayan sido super estrictos aún con un contenido mínimo, pues es otra cosa, pero la sustancia está ahí.

Ahora me gustaría que se pusiesen mas rigurosos con el resto de competidores, a ver cuantos caen.

lee bien tio, sin pruebas de si se ha dopado él mismo o ha sido un alimento contaminado como ha dicho el propio Contador. eso no lo saben, aun asi lo han sancionado..

claro que la sustancia estaba ahi, pero hay una gran diferencia entre haberse dopado o haber comido un alimento contaminado
 
está claro que aquí hay mucho catedrático,o mucha gente que va de catedrático.No creo que haga falta hacer una encuesta en Francia como para saber que nos tienen envidia y nos atacan por todos lados.
 
simplemente le han encontrado esa cantidad infima de clembuterol pero no se sabe si ha sido dopado intencionadamente o ha sido una contaminacion de un alimento.
Esto no funciona así Chey.

¿Han encontrado clembuterol en la sangre de Contador? Sí. Da lo mismo las cantidades. Existe el positivo o el negativo. No existe el "positivo pero a pequeñas cantidades". El delito está ahí.
¿Ha podido demostrar su inocencia? No.

Blanco y en botella.

Ni que fuese el primer ciclista sancionado...
 
eso de los portugueses va por mi? yo aqui no estoy diciendo que les caigan mal todos los españoles eh, asi que relaaaax.

han acusado a contador sin tener pruebas de que se ha dopado, aqui te dejo el enlace aunque tanto que hablas supongo que lo habras leido ya:

This URL has been removed!

para resumirtelo un poco:

simplemente le han encontrado esa cantidad infima de clembuterol pero no se sabe si ha sido dopado intencionadamente o ha sido una contaminacion de un alimento.


Repito, sin pruebas??

[los 50 picogramos de clembuterol (anabolizante prohibido y que bajo ninguna
circunstancia produce el cuerpo humano), hallados en su orina en el control
sorpresa de la jornada de descanso del Tour-2010

Suficientes desde mi punto de vista. Claro es que de todos los filetes que come el equipo, de todas las personas que toman los filetes del mismo cocinero, de los filetes que compraría a un proveedor escogido por razones de calidad (no creo que vayan al eroski a comprar), resulta que solo el filete de contador estaba contaminado, resulta que solo un pedazo de carne estaba contaminado, resulta que fue accidental. ¿De verdad te lo crees? Lo han pillado y punto.

Por cierto sigo el ciclismo, no hace falta que me cuentes la historia.

Y bueno lo de ronaldo no lo decía por ti tranquilo, es por el hecho de que pitar a un deportista tampoco es algo que no se haga en España.
 
Ahora me gustaría que se pusiesen mas rigurosos con el resto de competidores, a ver cuantos caen.

Pues la mayoría, vamos, a ver quien es el guapo de aguantarse 150km de media tirando por lo bajo, rodajes medios de 50km/h, unos cuantos puertos de alta montaña, y todos los dias durante 20 días con solo un par de descanso.

Otra cosa, también puede ser que sean indetectables a los análisis de hoy. Lance iba dopado con EPO pero no se pudo probar hasta después de que los análisis fuesen mejorados, y las de nueva generación también son indetectables.
 
Última edición:
yo no creo que Contador se haya dopado intencionadamente, mas que nada porque lo que le encontraron en la orina fue muy poca cantidad, ni se le nota a la hora de rendir mas o menos. si fuera mas cantidad entonces si.

y que conste que yo tambien veo el tour, no llevo mucho tiempo viendolo, lo veo desde hace un par de años o 3 me parece.

y en cuanto a lo que dijo francesc9 es verdad, si hicieran controles a todos los ciclistas caerian la mayoria y con bastante mas cantidad de la encontrada a contador.

a mi me parece muy injusta la sancion, le han puesto la maxima y eso que no saben a ciencia cierta si ha sido dopado intencionadamente o contaminado, no es justo.

de todas formas mira, ojala cuando se le acabe la sancion vuelva a ganar otro tour, otro giro y les de un zas en toda la boca a todos los que le estais criticando o atribuyendo el ganar el tour gracias a un 0,000000001 (o lo que fuese) de clembuterol, osea, una fantasmada. por eso mismo reitero que me parece injusto que lo sancionen y mas aun que le pongan la maxima sancion
 
Yo hago una pregunta, ¿de verdad pensais que contador va "limpio"? Pero vamos, el ciclismo ha caido desde que se hacen más controles, antes atacaban con más ganas.
 
Yo hago una pregunta, ¿de verdad pensais que contador va "limpio"? Pero vamos, el ciclismo ha caido desde que se hacen más controles, antes atacaban con más ganas.

va tan limpio como los demas corredores, ni mas ni menos.
 
yo no creo que Contador se haya dopado intencionadamente, mas que nada porque lo que le encontraron en la orina fue muy poca cantidad, ni se le nota a la hora de rendir mas o menos. si fuera mas cantidad entonces si.

y que conste que yo tambien veo el tour, no llevo mucho tiempo viendolo, lo veo desde hace un par de años o 3 me parece.

y en cuanto a lo que dijo francesc9 es verdad, si hicieran controles a todos los ciclistas caerian la mayoria y con bastante mas cantidad de la encontrada a contador.

a mi me parece muy injusta la sancion, le han puesto la maxima y eso que no saben a ciencia cierta si ha sido dopado intencionadamente o contaminado, no es justo.

de todas formas mira, ojala cuando se le acabe la sancion vuelva a ganar otro tour, otro giro y les de un zas en toda la boca a todos los que le estais criticando o atribuyendo el ganar el tour gracias a un 0,000000001 (o lo que fuese) de clembuterol, osea, una fantasmada. por eso mismo reitero que me parece injusto que lo sancionen y mas aun que le pongan la maxima sancion
Tu argumento se contradice por sí solo.
Estás diciendo que la mayoría de ciclistas van hasta las trancas, y en cambio Contador, el ganador del Tour, estás seguro que está limpio. Ya me explicarás cómo se come esto. Que es, una especie de superhombre?
 
Tu argumento se contradice por sí solo.
Estás diciendo que la mayoría de ciclistas van hasta las trancas, y en cambio Contador, el ganador del Tour, estás seguro que está limpio. Ya me explicarás cómo se come esto. Que es, una especie de superhombre?

donde he dicho yo que la mayoria de los ciclistas vayan hasta las trancas? estoy diciendo que la mayoria de los ciclistas darian positivo (por no decir todos) porque si lo da Contador con 0.0000001 de clembuterol entonces imaginate.

por favor, no me quieras dar la vuelta a las cosas o poner palabras en mi boca que no he dicho
 
Última edición:
Pasa que son los guiñoles, y como tal es un sketch. Si os lo tomáis como algo serio es vuestro problema.
Y Astur, como exdeportistas dirás Yannick Noah, porque no he leído ninguno más. Ahora, si queréis que un sketch y la opinión de una persona resuma la opinión de un país, pues perfecto...

Por esa regla de tres yo voy a deducir que España es un país racista, puesto que se escuchan gritos de mono en los campos sin que se tomen medidas al respecto, y existe un canal de TV que hace apología del racismo.

Si es que... Como picáis el anzuelo. Es colgar anécdotas sensacionalistas para hacer crecer las visitas en las webs y entráis todos de cabeza. Eso sí, hoy se ha anunciado la vuelta a temarios de hace 20 años en algunas materias científicas y nos la suda. Hoy Rajoy acaba de anunciar que el paro va a seguir subiendo en el 2012 y nos la suda. Pero canal + Francia hace un sketch sobre el deporte español y se monta la mundial.

Chauvinismo casposo everywhere.

Yo de Chauvista español tengo poco, no se si recuerdas el hilo del patriotismo.
Pero es que hay cosas que pasan de castaño oscuro.
Y está calro que no es todo el país, pero existe esa corriente de opinión en contra de todo lo español, y no de un extenista fumado, sinó de medios de comunicación bastante más importantes que intereconomía (al que creo´era al que hacías alusión).

Y que me indigne con que Rajoy nos la meta doblada, Undargarín nos robe los cuartos o Camps se vaya de rositas no quita que me deje de inignar con las tonterías que comentan ALGUNOS sectores del otro lado del pirineo.
 
donde he dicho yo que la mayoria de los ciclistas vayan hasta las trancas? estoy diciendo que la mayoria de los ciclistas darian positivo (por no decir todos) porque si lo da Contador con 0.0000001 de clembuterol entonces imaginate.

por favor, no me quieras dar la vuelta a las cosas o poner palabras en mi boca que no he dicho
Puse aquí mismo lo dices:

y en cuanto a lo que dijo francesc9 es verdad, si hicieran controles a todos los ciclistas caerian la mayoria y con bastante mas cantidad de la encontrada a contador.
 
Yo de Chauvista español tengo poco, no se si recuerdas el hilo del patriotismo.
Pero es que hay cosas que pasan de castaño oscuro.
Y está calro que no es todo el país, pero existe esa corriente de opinión en contra de todo lo español, y no de un extenista fumado, sinó de medios de comunicación bastante más importantes que intereconomía (al que creo´era al que hacías alusión).

Y que me indigne con que Rajoy nos la meta doblada, Undargarín nos robe los cuartos o Camps se vaya de rositas no quita que me deje de inignar con las tonterías que comentan ALGUNOS sectores del otro lado del pirineo.
No iba solo por ti.
Pero claro, es que generalizar lleva a eso. Si dices "franceses" pues estás generalizando.
Y no sé que corriente de opinión hablas, porque yo veo cada día la televisión francesa y tienen cosas más importantes de las que hablar que este tema.
 
Muy inteligente Contador sí , meterse una cantidad de clembuterol que ni de lejos mejora su rendimiento sabiendo que lo iban a pillar si o si , claro tiene mucho sentido si....
 
Puse aquí mismo lo dices:

porque si ha caido Contador con 0.000001 gramos de clembuterol (nose exactamente cuantos ceros son xd) entonces caerian todos.

de ahi a decir que van hasta las trancas... te lo has sacado tu de la manga. ademas ya he dicho que 0.00000001 no afecta ni al rendimiento, es una cantidad muy pequeña.

si me dijeras que llevaba mas cantidad y afectaba al rendimiento pues vale, soy el primero en castigarle, pero no es el caso.

asi que lo dicho winston, ni he dicho que todos fueran hasta las trancas ni que contador fuera limpio, he dicho que contador no se ha dopado por si mismo porque si lo hiciera se hubiera inyectado mas cantidad, ya que te metes que sea para algo no? y lo que le encontraron en la orina no le servia para rendir mas.

por lo tanto me parece injusta la sancion y mas aun que le pongan la maxima, de que? eso si es injusto. y como ha dicho francesc, si hicieran pruebas a todos los ciclistas mas de 1 y de 2 y de 10 darian positivo y no por 0.0000001 gramos de clembuterol sino de mas cantidad que si les afecta a la hora de rendir.


lo entendiste ahora?



EDIT: lei ahora este post:

Muy inteligente Contador sí , meterse una cantidad de clembuterol que ni de lejos mejora su rendimiento sabiendo que lo iban a pillar si o si , claro tiene mucho sentido si....

lo que yo he dicho, ni mas ni menos
 
Esto no funciona así Chey.

¿Han encontrado clembuterol en la sangre de Contador? Sí. Da lo mismo las cantidades. Existe el positivo o el negativo. No existe el "positivo pero a pequeñas cantidades". El delito está ahí.
¿Ha podido demostrar su inocencia? No.

Blanco y en botella.

Ni que fuese el primer ciclista sancionado...

Ahí está una de las claves.
El ciclismo es el único deporte donde eres culpable hasta que se demuestra lo contrario.

La sentencia es de traca.
"No queda demostrado que se haya dopado" pero le meten el máximo.
Y si, Contador irá hastalas cejas, igual que todos los demás, pero la sentencia es injusta tanto porque la propia sentencia se contradice como por ponerle la sanción máxima cuando ellos mismo no aseguran que se haya dopado.
Es que es un sin sentido.
Y todo esto miestras Amstrong hasta suda esteroides de toda la mierda que se mete (si Amstrong fuera español me gustaría ver hasta donde tendría carta blanca) con permiso de la UCI y mientras toda la prensa francesa metía mierda contra todos los equipos españoles en el último tour cuando era el equipo del europcar, lleno de franceses con ciclistas de segunda, el que iba "extrañamente" como una moto, con su lider (ya ni me acuerdo del nombre de ciclista del montón que es) tercero contra todo pronóstico.
Pero solo nos dopamos los españoles.


Y habeis entrado en un debate esteril sobre que % de franceses que comparten la corriente de opinión de Le monde o L´equipe.
Está claro que no podemos dar una cifra, pero yo no me trago que esa corriente de opinión es de 4 amigos, porque manda huevos que casualidad que esos 4 amigos siempre están en Paris cuando juega Nadal, en los campos Eliseos cuando gana Contador o el Burdeos el día que me arrancaron un retrovisor y me rallaron el coche.
 
Atrás
Arriba