¿Qué les pasa a los franceses?

E n v i d i a
 
E n v i d i a

edito que no me habia leido todos los post: a ver, esta claro que no todos los franceses nos acusan pero si hay bastantes que lo hacen, solo hace falta ver lo que le han hecho a Contador sin pruebas, lo que dijo Noah, lo que han publicado en el canal+ frances con los guiñoles y como cada año pitan a nadal en el roland garros.

nosotros en cambio no veo que tengamos esa animadversion hacia los franceses pero bueno, que le vamos a hacer, alla ellos. nosotros a lo nuestro, siguiendo ganando titulos en muchos deportes y ellos que se conformen con Loeb porque es el unico que da la talla. ah bueno si, y Remi Gaillard jajaja
 
tu crees que la mayoría de los franceses piensa lo mismo o no?

¿Los españoles piensan lo mismo? ¿Los estadounidenses piensan lo mismo? ¿Los ingleses piensan lo mismo? ¿los alemanes piensan lo mismo? ¿los portugueses piensan lo mismo? ......

Me da que no. Entonces, ¿por qué cojones van a pensar lo mismo los franceses que la prensa deportiva o que un programa de humor? Es como si aqui todos pensamos lo mismo que el Marca, el As, el Sport, o punto pelota; y va a ser que no.

Y si vienes diciendo que Contador no tomo clembu vamos, es que me alegras la tarde, te juro que me tiro al suelo y me estoy riendo toda la tarde.
 
tambien tenían que salir los subnormales de Le Monde , diciendo sus gilipolleces habituales en contra del deportev español...
 
¿Los españoles piensan lo mismo? ¿Los estadounidenses piensan lo mismo? ¿Los ingleses piensan lo mismo? ¿los alemanes piensan lo mismo? ¿los portugueses piensan lo mismo? ......

Me da que no. Entonces, ¿por qué cojones van a pensar lo mismo los franceses que la prensa deportiva o que un programa de humor? Es como si aqui todos pensamos lo mismo que el Marca, el As, el Sport, o punto pelota; y va a ser que no.

Y si vienes diciendo que Contador no tomo clembu vamos, es que me alegras la tarde, te juro que me tiro al suelo y me estoy riendo toda la tarde.
no me respondiste a la pregunta
 
Si? Cuando? Dónde? Me pones los enlaces en los que se acusa a Nadal por favor?
Aquí te espero.

http://www.marca.com/2011/11/18/mas_deportes/otros_deportes/1321633986.html

This URL has been removed!

http://www.rtve.es/deportes/2011063...co-frances-presentacion-del-tour/444800.shtml

No encuentro más porque sinceramente paso de buscar, pero que Nadal no es bien recibido en el Roland Garros y que se le ha acusado de dopajes es cierto. Y, que momento más oportuno han elegido los Guiñoles para hacer la bromita no? Contador suspendido dos años, acto seguido salen con el video.

Cada uno con su forma de pensar, pero para mi es bastante evidente el mensajito.
 
Última edición:
http://www.marca.com/2011/11/18/mas_deportes/otros_deportes/1321633986.html

No encuentro más porque sinceramente paso de buscar, pero que Nadal no es bien recibido en el Roland Garros y que se le ha acusado de dopajes es cierto. Y, que momento más oportuno han elegido los Guiñoles para hacer la bromita no? Contador suspendido dos años, acto seguido salen con el video.

Cada uno con su forma de pensar, pero para mi es bastante evidente el mensajito.
Pero tú lees cuando escribo?
Si han acusado a Nada de dopaje envíame el enlace te he dicho. No me pongas un enlace del Marca sobre lo de Noah, que no tiene nada que ver y ya he comentado sobre él anteriormente.

No, si te parece el guiñol que es un programa diario va a hablar del descubrimiento de la tumba de Tutankamón. De qué cojones quieres que hable. Pues de la actualidad.
 
no me respondiste a la pregunta

¿Tu la retorica no la coges no? Con lo que te escribi te doy por sentado que NO a la respuesta de antes.

Y Chey, ¿sin pruebas lo han condenado? Jajajaja. Ahora que también te digo que ninguno de los que corrieron el tour podrían ganarlo si se pusiesen estrictos.


Edito: y si les cae mal nadal que pasa, a mi no me cae bien ronaldo y no por ello odio a los portugueses. Y en los campos de futbol de España se le pita siempre, ¿odiamos todos a los portugueses? ¿Cuando acusaron al barça de dopaje donde estabais? Y eso fue desde dentro.

¿A Mosquera el ciclista de la vuelta también lo acusaron los franceses?
 
Última edición:
Pero tú lees cuando escribo?
Si han acusado a Nada de dopaje envíame el enlace te he dicho. No me pongas un enlace del Marca sobre lo de Noah, que no tiene nada que ver y ya he comentado sobre él anteriormente.

No, si te parece el guiñol que es un programa diario va a hablar del descubrimiento de la tumba de Tutankamón. De qué cojones quieres que hable. Pues de la actualidad.

Como he dicho paso de buscar, te he dejado otros dos links referente al recibimiento de los franceses a Nadal y Contador. Curioso, creo que en 2009 pitaron a Nadal cuando jugó contra Monflis, y también pitaron a Federer.

Genial que hablen de la actualidad, pero la actualidad no es Nadal, sino Contador, que cojones pinta Nadal en todo esto? Luego se expande a todos los deportistas Españoles que ganan ^^
 
¿Tu la retorica no la coges no? Con lo que te escribi te doy por sentado que NO a la respuesta de antes.

Y Chey, ¿sin pruebas lo han condenado? Jajajaja. Ahora que también te digo que ninguno de los que corrieron el tour podrían ganarlo si se pusiesen estrictos.


Edito: y si les cae mal nadal que pasa, a mi no me cae bien ronaldo y no por ello odio a los portugueses. Y en los campos de futbol de España se le pita siempre, ¿odiamos todos a los portugueses?

eso de los portugueses va por mi? yo aqui no estoy diciendo que les caigan mal todos los españoles eh, asi que relaaaax.

han acusado a contador sin tener pruebas de que se ha dopado, aqui te dejo el enlace aunque tanto que hablas supongo que lo habras leido ya:

This URL has been removed!

para resumirtelo un poco:

simplemente le han encontrado esa cantidad infima de clembuterol pero no se sabe si ha sido dopado intencionadamente o ha sido una contaminacion de un alimento.
 
Atrás
Arriba