Barra de dominadas casera

chanteiro

New member
Hola, ante todo, un saludo y gracias por mantener vuestro interés en algo tan bonito y saludable por otro lado, como es el deporte en general y el fisioculturismo en particular.

Mi situación es la siguiente,;me gustaría instalar la típica barra de dominadas en casa, pero no estoy seguro de si la barra estándar es decirl ade 25 pleuros d Decatlón, por ejemplo se podría ajustar sin riesgo a tirar un tabique, jaja.

Estoy pensando en hacerme una en una forja pero no sé si es la mejor opción.

¿Se os ocurre otra alternativa para trabajar un poco las dorsales?. Yo no voy al gimnasio, pero nado un par de días a la semana, hago flexiones, marcuernas y abdominales en casa y juego al fútbol uno o dos, días(todo esto lo escribo para especificar que entre mis objetivos, obviamente, no se encuentra el volumen, pero sí estar un poco en forma).



Bueno, no os aburro más, un saludo y toda sugerencia será bienvenida.
 
COMPRATE una barra para istalarla en el marco de la puerta!!!!
 
Hey!!

Ya lo había pensado, pero el marco es demasiado estrecho y la pared más fina que en la zona del pasillo donde tenía pensado instalarla.

Gracias de todas formas
 
He probado alguna vez una barra de dominadas del decathlon instalada en el marco de una puerta (a presion contra el marco) y soporto muy bien mi peso (que por aquel entonces diria que era mas de 90). Eso si, el marco era bastante grueso, no se que sucederia con un marco fino.

Suerte
 
se que llego con mucho retraso pero quería dejar aquí posteado mi experiencia por si alguien lo lee
me compré una barra de dominadas del decathlon para atornillar a la pared (la BT 500), mi pared es fina (un ladrillo de grosor)
bueno, lo atornillamos con los 4 tornillos largos que venían, un desastre, al taladrar, hice un agujero por el que podía ver desde mi habitación la de mis padres... y luego al usar la barra rompí un poco del ladrillo en el que iba un tornillo
así que opté por soluciones drásticas, taladré el el hierro del soporte de la barra 4 agujeros más e igual en la pared, justo después en los 8 agujeros que tenía hechos en la pared metí una masilla o silicona que secaba y se fortalecía en un plisplás... atornillé, dejé secar y voila! de momento la pared aguanta bien. pero todo hay que decirlo, porque yo peso bien poco, 67kg para 1'79m de altura

espero haber sido de ayuda
 
en mi casa me han dejado claro que si pongo barras de dominadas o similares van fuera y después yo jajaa
 
barra dominadas decathlon

compratela , yo la he puesto en el pasillo y va muy bien , ni siquiera hay que atotrnillarla. hay dos , yo me compré la de 28 euros que tiene hasta dos metros.
 
yo tengo la BT 200 y va muy bien, la tengo puesta en mi cuarto entre 2 paredes sujetada x los marcos de un armario a cada lado, la 1º vez se me jodio el invento por que la colocamos sin soporte de los marcos xo ahora que la colocamos bn soporta de sobra el peso hasta de mi padre que pesa 100kg... eso si, ai ke procurar que al hacer las dominadas no se te suelte, puesto que al ser regulable, dando vueltas a un lao o a otro, para hacerla mas larga o mas corta, se te puede kedar mas peke que la pared y joder los marcos, no se si me explico.

lo que le falta esque no tiene la forma de v invertida y ai va una pregunta...es iwal de dificil hacer dominadas en una barra recta con el maximo de apertura que hacerla en la barra con la v invertida? influira en el trabajo de los hombros no?
 
Yo creo que la mejor es la que usa el señor de este video..

This URL has been removed!

pero no se donde comprarla.. alguien sabe donde puedo conseguir algo así??
 
He probado alguna vez una barra de dominadas del decathlon instalada en el marco de una puerta (a presion contra el marco) y soporto muy bien mi peso (que por aquel entonces diria que era mas de 90). Eso si, el marco era bastante grueso, no se que sucederia con un marco fino.

Suerte
Altamente recomendable.

slds
 

Attachments

  • DSC05942.JPG
    DSC05942.JPG
    38,7 KB · Visitas: 162.189
+1

Yo tb tengo la que se pone en el marco de la puerta y me va de vicio.
Por mi experiencia la recomiendo, eso si, comprate una buena, yo tengo una Salter con 30 cm de regulación.
 
La recomiendo yo tengo una instalada en el pasillo...desde aqui pueda verla y resiste muy bien aunque la que tengo es puro fierro no trae nada de esponjas y eso te muele las manos...recomiendo usar guantes.
 
Parece mentira, pero aún no he conseguido encontrar nada tan sencillo como esta barra.. Que os parece? yo creo q es la barra ideal... Se puede conseguir en algún lado o mandarla a pedir??
 

Attachments

  • doms.JPG
    doms.JPG
    9,7 KB · Visitas: 110.126
Buenas.

Quiero comprarme una barra de dominadas y he visto la bt200 y la bt500. He pensado en la bt200 pero tengo dudas. ¿Hay alguna que mida alrededor de 2 metros? ¿Es posible colocarla en una pared que tiene bultos de pintura? Es decir, un pared que no es totalmente lisa, como si fuera gotelé.

Espero vuestra respuesta, gracias.
 
Parece mentira, pero aún no he conseguido encontrar nada tan sencillo como esta barra.. Que os parece? yo creo q es la barra ideal... Se puede conseguir en algún lado o mandarla a pedir??

la verdad q esa esta al pelo. yo tb m estoy montado el tema en mi casa y m falta la barra d dominadas y algo para hacer fondos de triceps. si encuentras algo d este estilo comentalo q lo sepamos! saludos
 
Ojo con las fechas de los mensajes...

JEJE .. si ojo con las fechas.. pero yo sigo esperando sin hacer dominadas en casa porque no he encontrado mi barra ideal jeje.. Esta barra la vi en un video de entrenamiento que se llama 300 Spartans Workout de Steve Maxwell, pero ni idea de donde comprarla... _oveja_

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba