Barra de dominadas casera

y por que mejor no vas a un parque que este cerca de tu casa y haces las dominadas en los juegos? eso solia hacer ya.. y era al aire libre.. mejor
 
no entiendo por que dicen que la pongan en la puerta si la anchura de la puerta no es tan ancha, a no ser que sea un porton de 2 puertas juntas.
 
no entiendo por que dicen que la pongan en la puerta si la anchura de la puerta no es tan ancha, a no ser que sea un porton de 2 puertas juntas.

+ 1

El ancho de una puerta es justo del ancho del agarre en donde tendrían que ir las manos, e interferiría al hacer las dominadas. En caso contrario habría que hacer un agarre mas estrecho y no me gusta ese tipo de agarre.

Las dominadas y paralelas las hago en un parque que queda a una cuadra de mi casa. Por donde vivo en hay muchos lugares donde hay máquinas para hacer deportes. A una cuadra de mi casa también hay un minigimnasio bastante completo donde la gente va a entrenar gratis, aunque yo entreno en mi casa _guerra_
 
Barra de dominadas

yo me compré una barra de dominadas para la puerta, y no me ha ido nada bien, daña el marco de la puerta y no es demasiado sólida, optaría mejor por una con anclajes a la pared, saludos
 
en ebay venden una por 62 euros con el título "Barra para dominadas / Barra musculacíon" que tiene muy buena pinta
 
Barra de dominadas

Yo la compré por ebay, por 62 euros con los gastos de envío incluidos, pero sé que está tambien en milanuncios. El correo electrónico del fabricante es rauliyo.s@hotmail.com
 
Atrás
Arriba