Como distribuir las comidas ???

Ivancillo

New member
Hola buenas,

Necesitaria algun consejo d como distribuir las comidas con mi horario d trabajo.

Os explico lo k hago, a media tarde no se como combinarlo con el entreno.

7:15- Desayuno
9:30- Almuerzo
13:00- Comida
(salgo de trabajar a las 17 h)
18:00-Una pieza d fruta
(entreno a las 18:30)
20:00- Merienda Post-entreno
22:30- Cena


Creo k por la tarde no lo hago bien pero es k al plegar a las 17 horas no se como hacerlo.

Haber si m podeis ayudar.
Un saludo _lengua_
 
hazlo como mejor te venga, no tienes que hacer 10 comidas al dia.
adapta tu entrenamiento y dieta a tu vida y no al reves.
un saludo
 
hazlo como mejor te venga, no tienes que hacer 10 comidas al dia.
adapta tu entrenamiento y dieta a tu vida y no al reves.
un saludo

Esa es la idea, combinarmelo mejor, pero a la hora que entreno "creo" que llevo muxo rato sin comer y no se hasta que punto interesaria hacer una comida antes de este entreno, sabiendo que despues d entrenar hago una comida.

Un saludo

Un saludo
 
Da igual el tiempo que lleves sin comer.

De hecho mejor si hace un par de horas que has comido, la comida estará digerida y el glucógeno disponible para la sesión de pesas.
A parte, la insulina estará más baja que si comes algo antes de entrenar lo que te permitirá quemar mas grasa durante el entreno

Salu2
 
Da igual el tiempo que lleves sin comer.

De hecho mejor si hace un par de horas que has comido, la comida estará digerida y el glucógeno disponible para la sesión de pesas.
A parte, la insulina estará más baja que si comes algo antes de entrenar lo que te permitirá quemar mas grasa durante el entreno

Salu2

Ok, no sabia yo eso.
Pero igualmente el problema es k desde las 14 h que acabo d comer hasta las 18h que empiezo a entrenar ya son mas horas. Con una pieza d fruta, media hora antes d entrenar ya valdria ???

Muxas gracias

Saludos
 
No pasa nada porque haya dos horas entre comida y entreno. No entiendo muy bien lo que han dicho sobre el glucógeno. Podrías reducir todo eso a 3-4 comidas y no pasarte el día comiendo. No vas a catabolizar por pasarte más de cierto tiempo comiendo, sino estarías perdiendo musculo cada noche, lo cual es ridículo
 
Yo lo del glucogeno tmpoco lo e entendido bien,la verdad, pero si me keda claro que no hace falta entrenar
con el estomago lleno que yo creia k si.
El problema es k no son 2 horas, sino 4 sin comer y empezar a entrenar..
Con comer algo d fruta y frutos secos entre medio d esas 4 horas, a mejor seria la solución.

Un saludo
 
Tu consume tus necesidades caloricas diarias,no importa si es en 2 comidas o en 30,el caso es ingerir las calorias que necesites!
 
Lo del glucógeno:

El caso es que la gente piensa que debe comer antes de entrenar sí o sí porque si no, no tiene fuerzas (la fuerza, entre otras cosas, es el glucógeno del musculo) y es normal ver en las dietas pre-entrenos a base de 100grs. de arroz, avena etc. media hora o una hora antes de entrenar. ¿De verdad piensan que en el entrenamiento están utilizando la energía proveniente de la digestión de esos 100grr. de arroz? NO.

Puede ser que la energía que estás utilizando provenga de las primeras comidas del día o de las del día anterior incluso. No es necesario comer justo antes de entrenar.

Por eso decía que si quieres tomar una comida alta en CH complejos, no la tomes justo antes de entrenar no, sino 2 o 3 horas antes.
 
Ok, ruab !!!

Eso es lo k yo pensaba, k la energia venia de la ultima comida..._porro_ y veo k estaba equivocado.

Gracias por la aclaración..
Saludos
 
Atrás
Arriba