Thermolean. Alguien lo ha provado??

ManuGR

New member
Ya se que de esto se ha hablado pero esque en ningun post veo opiniones de este producto. Alguien lo ha provado? Quizas es mucho comparar pero hay mucha diferencia respecto al Lipo 6? Lo digo porque amix se conoce que es buena marca no?

Llevo tomandolo casi una semana y por ahora noto que me da mucha energia al hacer el cardio, sudo mucho mas y ademas duermo estupendamente, sera porque tolero muy bien los estimulantes porque soy de los que se tomaba 8 o 9 cocacolas por la noche y dormia estupendamente jajaja (ya no la bebo).

Espero que me podais ayudar compañeros/as!!

Un saludo
 
Yo no lo he probado, pero si es un buen termogénico de amix, también está el thermocore que es un poquito más hardcore.
 
Hola,

Tú mismo lo has dicho todo. Es un termogénico que funciona estupendamente y tiene muy buena crítica por parte de la gente que lo ha probado. Quizás comentar que es la versión más light que Amix tiene, pero no por ello es flojo.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta compañeros

En cuanto a esto, hoy es la 3ª vez que lo tomo para hacer ejercicio y me siento diferente que la 1ª y la 2ª vez que lo tome. Esta vez tengo algo de nauseas, cosa que antes no me paso. No se si sera porque hoy en vez de 30 minutos de cardio he hecho 45 a bastante mas intensidad y lo raro es que lo he aguantado muy bien y sin problemas pero no se porque tngo el cuerpo raro... Sabeis a que se puede deber esto??

Un saludo
 
El Thermolean esta mas enfocado para su uso en chicas ya que es mas diurético, se podría decir que su "hermano", mas enfocado para el uso masculino es el Thermocore
 
Eso lo se pero mi primo, que tiene una tienda de suplementos, me recomendo este por ser la 1ª vez que tomo termogenicos al ser mas "flojo" que los demas y tambien por el tema de la edad, ya que otros como el lipo 6 son para mayores de 21 (por lo que tengo entendido) y yo tengo 18.

Un saludo
 
Una preguntita, normalmente cuanto peso se suele perder tomando termogenicos durante un mes junto al cardio y la dieta?
Se que depende de cada persona. de la dieta, del ejercicio y del producto que tomes pero mas o menos cuanto es lo que se suele perder?

Un saludo
 
Hola,

Nadie te puede responder a eso como general, lo normal es, si se hace bien, perder hasta medio kilo semanal. Tampoco perder más es más recomendado.

Un saludo.
 
Ok gracias por las respuestas! Ya una ultima cosa, cuando termine con el thermolean cual me reomendais el staker4 o el lipo 6x? No quiero animal cuts porque es para mayores de 21 y estos 2 son para mayores de 18 asique puedo tomarlos.
Puestos a elegir con cual os quedariais??

Un saludo gente!!
 
pues yo he tomado el lipo 6x y tengo 18 años ... y me ha ido muy pero que muy bien con dieta y cardio.... aora en 2 semanas empiezo con el animal cuts... ya comentare como me va y eso ;) pero el lipo 6x es de lo mejor que puedas encontrar!
 
Durante cuanto tiempo lo has tomado y cuanto has perdido? Esque tengo ganas de probar ese pero el staker me llama mucho tambien jaja

Un saludo
 
pues lo k pasa qe yo estuve lesionado 2 meses y cuando lo tome es kuando volvi del gym .. y en menos de 30 dias pase de pesar 74y piko con grasilla a 76 bastante seco! pero con dieta muy medida y cardio 4 dias a la semana o 5 ...!
 
Yo esque la dieta la tengo que estructurar un poco mejor porque aunque creo que esta bien voy a hacerla un poco mas medida y cardio ya hago 4 veces en semana y no 3. Entonces realmente funciona bien?

Sigo queriendo mas opiniones

Un saludo
 
hola yo tambien estoy tomando el thermo learn y tengo tambien creatina de monohidrato de quamtrax queria saver si tambien puedo tomarla o no seria recomendable
 
no compres ninguno
 
Atrás
Arriba