porque me salieron tipos estrias?

meyiale

New member
soy alejandro 17 años cuerpo ectomorfo! 1 metro 78 y peso 66kilos! llevo 1 año y algo de gym! . les cuento me salieron como tipo estrias en la zona de los gluteos al costado! pero mi pregunta es porque? yo acumulo grasa en la sona abdominal para abajo! pero yo tengo entendido que las estrias salen cuando subis o bajas de golpe peso! y yo ase mucho que entreno como y duermo bien y no puedo subir de peso por eso estoy llendo a un medico deportolo! pero mi pregunta es porque me salieron estrias?
 
Guarda capo que por ay estan de antes, y casi todo el mundo tiene en los gluteos .
 
soy alejandro 17 años cuerpo ectomorfo! 1 metro 78 y peso 66kilos! llevo 1 año y algo de gym! . les cuento me salieron como tipo estrias en la zona de los gluteos al costado! pero mi pregunta es porque? yo acumulo grasa en la sona abdominal para abajo! pero yo tengo entendido que las estrias salen cuando subis o bajas de golpe peso! y yo ase mucho que entreno como y duermo bien y no puedo subir de peso por eso estoy llendo a un medico deportolo! pero mi pregunta es porque me salieron estrias?

las estrias suelen salir por lo que dices.. al subir o bajar drasticamente de peso. mi compañero de gimnasio tambien tiene estrias, sobretodo despues de entrenar, luego parece que se le desaparecen y no tenemos ni idea de porque puede ser..
 
es normal, creo que será el precio de este deporte u forma de vida .

no se cual será tú problema.. yo soy ecto e igual tengo en los hombros, en las piernas, pectorales.. y bueno, para ser sincero no me importa en lo absoluto :p

pero bueno, siempre venden cremas en las farmacias que ayudan en eso.
 
trata de mantener hidratada la zona para evitar la aparición de nuevas estrías.
 
que importan las estrias mientras tengas un cuerpo de 10 las estrias despues te la sacas en un centro estetico
 
seguramente sea porque has adelagazado, hace unos años yo tambien las tenia en los gluteos y bastantes rosas tirando a rojas, pero con el paso del tiempo se "arreglaron", ahora son blancas, no se notan a no ser que estire mucho la piel del gluteo xD, eso sí, seguir siguen ahi. Ahora la tengo en las axilas pero las estoy tratando con una crema de farmacia muy buena y parece que funciona. Si quieres saber la marca mandame un mensaje, la crema cuesta 14 eurazos.
 
a alguien le desaparecieron? porque como salgan en la espalda, pecho o biceps.. que poco estetico es eso xd
 
Las estrías blancas no desaparecen porque sí, la única forma es hacerse algún tramiento estético.

En cambio, cuando están rosas, que es al principio, cuando aparecen... se pueden eliminar utilizando cremas especiales que casi todas llevan rosa mosqueta (es cicatrizante). Pero si lo dejas pasar y se vuelven blancas, olvídate.

Yo tengo estrías blancas en la zona de las caderas, como casi todas las mujeres, y esas las llevaré toda la vida. Tomando anticonceptivos me salieron en el pecho rosas, me dí un aceite (supercaro por cierto) de rosa mosqueta puro, y desaparecieron sin ningún problema en semanas.
 
Es como una rotura de la piel, para que te hagas una idea ;)

Se deben a fluctuaciones de peso o a pegar estirones (cuando sois jovencitos). Todo lo que lleve a que le piel tenga que estirarse.

No se quitan, salvo con una tratamiento láser pero puedes paliar que salgan más hidratando la piel lo máximo posible y evitando esas oscilaciones de peso.

La gente con pieles menos flexibles son más propensos a ellas, de todas formas hay un componente genético en ellas, muy importante ;)

Un beso.

PD- Hidrátate y yo, al menos dos veces al año tomo complejos vitamínicos que me ayuden a mantener mejor mi piel ;) ........... que daño no te hará ..........
 
También podéis probar con aceite de árgan o alguno muy hidratante despues de cada ducha, va que ni pintado para la piel.
 
las estrias suelen salir por lo que dices.. al subir o bajar drasticamente de peso. mi compañero de gimnasio tambien tiene estrias, sobretodo despues de entrenar, luego parece que se le desaparecen y no tenemos ni idea de porque puede ser..

No son estrias, son lineas rojas que te deja cargarte una abrra o hacer gemelos en la maquina de pie.
 
Atrás
Arriba