dymatize amonoacidos y proteínas???

Mc7ho

New member
Hola buenas, me gustaría saber de alguna proteina potente y de unos buenos aminoacidos. Me han hablao de k lo mejor es las proteinas de hidrolizado de suero (se absorbe antes) y si puede ser 100% de proteina, y de los bcaa´s para k las protes se asimilen bien. Pues bueno yo ahora mismo me estoy tomando las hiperpro80 k no stan mal, creo que son un 80% de proteina por toma, unos 31 g. de proteina por toma, y unos aminoacidos... "amyno whey weider", pero creo k los aminoacidos me hacen poco... la verdad. Entonces como se me estan acabando las protes y los aminoacidos no son muy allá..., e estao mirando marcas de protes y aminoacidos ramificados y me han hablao y e visto buenas opiniones sobre dymatize, la idea serie comprarme las protes y los aminoacidos, k aminoacidos y protes me recomiendan, es decir, k combinación? aora mismo ando mas o menos bien de pasta asi que diganme algo que sepan k puede funcionar, tambien e visto k muchas protes ya llevan aminoacidos incluidos, pero eso no kiere decir k no tenga k tomar bccas aparte no? weno espero sus respuestas.
 
alguna sugerencia?
 
bcaa en polvo de cualquier marca, con relacion 2:1:1 minimo (leucina:isoleucin:valina) y proteina, una whey (concentrado).

si quieres experimentar, compra caseina+whey+aislado o hidrolizado y haces 33%/33%/33% de cada.
 
Atrás
Arriba