Dudas

ErEdu

New member
Buenas quetal..! Veran en 2011 empecé el gimnasio por abril pero creo no hacer nada bien etc, me lo deje en verano y volvi en septiembre hasta ahora.... no estoy notando cambios, nada , cero... Mido 1.84 y peso 74kg mi plan es este:

Lunes: Pecho triceps ( abdominales y 30 de cardio )
Miercoles: Bicep espalda ( abdominales y 30 de cardio )
VierneS: Piernas hombros ( abdominales y aveces 1h de cardio )

En pecho lo que es press inclinado ( o asi creo que se llama ) hago: 15r de 5kg, descanso 1 min, 12r de 5kg descanso lo mismo, 10r de 7.5kg y 8r de 10kg esto ya lo llevo haciendo desde hace tiempo y nunca consigo subir de peso.

Siempre tengo aujetas en pecho, bicep, piernas y habeces en abdominales.... no consigo marcar nada... ni abdominales ni pecho ni biceps nada!! que ocurre? Gracias!
 
estas siguiendo una dieta??.....esta puede que sea la culpable de no ver progresos en es tiempo compañero.
 
Pues la verdad es que no sigo nada serio pero como bien sin porquerias, verduras etc.. aunqe estoy tratando de eliminar algo de grasa
 
sin dietas no vas a ningun lado, da igual todo el ejercicio que hagas, ya que el musculo para crecer neceita alimentarse, y si no le das lo que te pide nunca crecera. te recomiendo que te pases por la seccion de dietas ya que ami personalmente me ha ayudado mucho y veras como al seguir una buena dieta empiezas a notar resultados, un saludo ;)
 
nadie te va a hacer una dieta, ya que todos tenemos diferentes requerimientos caloricos.
lo que debes hacer es saber tu requerimiento calorico, bajar un tantito las calorias, y ahi recien poder hacer tu dieta.
 
Pero sí Para tú altura te falta peso....¿que es lo que quieres definir? Estoy un poco confundido
 
?falta peso? tengo 16 años, lo que pasa esque tengo la barriga gorda.... no se si me entendeis, hay mucha grasa etc...
 
Veo que levantas poco peso, para hipertrofiar creo que se necesita más del 70% de tu peso. NO creo que con 5 kilitos hagas demasiado. Y si es así, intenta hacer como mínimo 50 repeticiones, porque me apuesto un huevo a que te han dicho tantas repeticiones y tu las haces aunque es un peso mínimo, ¿no?
 
En pecho lo que es press inclinado ( o asi creo que se llama ) hago: 15r de 5kg, descanso 1 min, 12r de 5kg descanso lo mismo, 10r de 7.5kg y 8r de 10kg
y las 8r de 10 me cuestan muchooo aunque creo que el problema esque no como bien, aveces solo como y me tomo una fruta por la tarde.
 
Última edición:
Pues la verdad es que no sigo nada serio pero como bien sin porquerias, verduras etc.. aunqe estoy tratando de eliminar algo de grasa


si tu objetivo es subir(volumen) y dices que no has visto resultados,....(motivo:no seguir una dieta para este objetivo,es decir consumir más kcal. de las que necesitas a diario)
por que ahora piensas en hacer una dieta para definir _ehhh!_
 
Veo que levantas poco peso, para hipertrofiar creo que se necesita más del 70% de tu peso. NO creo que con 5 kilitos hagas demasiado. Y si es así, intenta hacer como mínimo 50 repeticiones, porque me apuesto un huevo a que te han dicho tantas repeticiones y tu las haces aunque es un peso mínimo, ¿no?


pero que dices de 50 repeticiones????? :S
 
Pero si como mas voy a aumentar barriga y la barriga no la tengp fuerte ni nada la tengo muerta :S
 
Pues yo no ago ninguna dieta solo vigilo lo que como, ten cuidado con cosas que lleven azucar,aceite,sal,harinas ect.Yo lo ago asi y me va bien.un saludo
 
y de la barriga alguien me puede decir algo? xq si como mas aumentare barriga ( gordeta ) y eso que hago abdominales 3 dias a la semana lunes miercoles viernes :S
 
Quieres verte mas grande? como? "dieta", quieres verte mas definido? como? "dieta", quieres bajar la panza? como? "dieta"

El entrenamiento con pesas siempre va de la mano de la dieta, ya q sin esta no se consige nada.
 
Atrás
Arriba