¿Por qué pierdo peso?

RockyBalboa2

Italian Stallion
cada día que me pseo alucino más. Ahora resulta que estoy en 70 kg clavados. resulta que he cambiado en parte mi alimentación y como muy pocas grasas. De vez en cuando alguna pero natural. Nada de bollos ni mierdas de comidas basuras. He sustituido mis meriendas de bocadillo e chorizo por sanwich de pavo, una pera y un yogurt natural. Entreno un grupo muscular cada día y algunos días dos, cuando antes entrenaba calamitosamente mal.


¿Alguien me puede decir por qué pìerdo peso? De verdad que no lo entiendo...............
 
con los pocos cambios q has dicho, seguro q comes menos kcal

si especificas mas lo q comias antes y lo q comes ahora será posible opinar mejor
 
Verdaderamente intento no hacer las burradas que hacía antes con la comida ni beber tanto alcohol como bebía. De hacer esto perdí 7 kilos en 2 meses. Me mantuve en 71 durante dos meses. Y ahora que he empezado a entrenar 1 o 2 grupos musculares al día y a acuidar algo más la alimentación resulta que en vez de ganar peso limpio lo pierdo...........


Yo hace tiempo desayunaba más o menos igual que ahora. Mi muesli con mi Yogurt Natural. esto sobre las 7:30 de la mañana. A las 11 suelo comerme una pulguita de atún con tomate en la facultad y a lo mejor un café con leche, antes también solía hacerlo. En las comidas, entre las 2 y las 3 de la tarde, he reducido la ingesta de alimentos. Suelo comer ensalada y algo que sea sano. Pescado a la plancha, arroz, una pata de pollo (sin piel) o algo así. Además le añado algunos días una pera o una manzana y si no un café con leche.

Antes merendaba, sobre las 7 de la tarde, una napolitana de crema o chocolate o un bocadillo de jamón, lomo, salchichó o chorizo. Esto lo he sustituido por un Sanwich de Pavo y un Yogurt Natural y algunos días también me como una pera.

Para cenar, sobre las 10 de la noche, he modificado mis hábitos. Ya que siempre la comida que más fuerte he hecho era la cena. No es que me pusiese a reventar pero comía demasiado. antes podía comerme perfectamente unas judias verdes con patata y aceite. 3 rajas de chorizo con pan, 3 trozos de jamón con pan y otras 3 rajas de lomo con pan. A esto le añado que aunque nunca he sido muy goloso no le hacía ascos a algún pastelito o trozo de chocolate. AHORA ceno muhco menos. Ceno un pescado (algunas veces rebozado) o una verdura (alguna vez no niego que ceno algún Sandwich con su mantequilla, jamón de York y queso fundido) y a lo mejor me como un poco de ensalada o un trozo o dos de jamón serrano y una fruta.

No llevo una Dieta estricta ni mucho menos como podeis ver. Como de manera saludable. No como mierdas de Hamburguesas ni bollería prefabricada, chucherías o gominolas ni nada que se le asemeje.

¿qué opinais?
 
Pos estaras perdiendo grasa, no tiene las mismas calorias un sanwich quye una napolitana.

Aumenta las cantidades de nutrientes, ademas cuanto tiempo llevas con el cambio, 1 dia??

Ten paciencia, que mira que sois impacientes!! XDDD!!!!!
 
a mi me parece que comes bastante poco como para subir peso, para que te hagas una idea yo al medio dia como un plato de poyo/ternera, otro de arroz o pasta, otro de ensalada y una fruta de postre.
 
Los cambios lso he ido incorporando progresivamente desde principios de Septiembre. Pero con todos en conjunto llevaré alrededor de un mes. Es que tampoco me puedo qdar muy delgado porque de pierna soy más delgado que ed cintura para arriba y si pierdo más se me van a quedar dos alambres por piernas.
 
a mi me parece que comes bastante poco como para subir peso, para que te hagas una idea yo al medio dia como un plato de poyo/ternera, otro de arroz o pasta, otro de ensalada y una fruta de postre.


Mi objetivo no es estar muy grande. A mi me gustaría pesar 5 o 6 kilos más de lo que peso pero sólo de músculo. sin nada de grasa.
 
Mi objetivo no es estar muy grande. A mi me gustaría pesar 5 o 6 kilos más de lo que peso pero sólo de músculo. sin nada de grasa.

Tampoco te puesto que te comas un fileton de cerdo y de postre un flan con nata.
Como te han dixo ya, si estas bajando de peso es pq estas consumiendo menos kcal d las q gastas, tendrás que aumentar la cantidad de tus comidas.
 
Joder que complicado es esto del cuerpo y pensar que hace 3 meses concebía la tenencia de un buen cuerpo con el trabájo único de las pesas y aparatos............Si en Septiembre no noto unos cambio que me gusten deberé plantearme muchas cosas.................Entre ellas si merece la pena el sacrificarte para nada, como es mi caso.
 
estaras perdiendo grasa supongo

Hombre yo creo que sí. Porque mi poca musculatura veo que no se resiente que sigue ahí. ¿cuando ganaré algo de peso limpio? ese es el problema..........Yo ya no puedo seguir perdiendo más peso porque me quedaré muy mal.
 
Hablo por mi experiencia. A lo largo de estos 3 años que llevo practicando culturismo, en las rachas en las que uno se "obsesiona" con que pierde peso (tranquilo que a todos estoy seguro que nos pasa) cuesta mucho ganar peso. Es un círculo vicioso. En cambio, si te lo tomas con más calma, te relajas, le da la importancia que realmente, entrenas con intesidad y te alimentas bien las ganacias vienen solas.

Estoy seguro de que estás perdiendo grasa. El cuerpo, a menos el mío, funciona por rachas, puede estar tres meses perdiendo peso continuamente (se nota además en que se me marcan más los abdominales), hasta 4 o 5 Kg, y de repente sin variar la alimentación el organismo entra en una fase de ganacia continuada. Normalmente coincide esta fase con la llegada del invierno.

En tres años he alternado estas rachas, no intencionadas por cierto; como resultado neto he subido unos 18 Kg, a pesar de que soy bastante ectomorfo (pesaba 62 Kg, ahora ando estabilizado en torno a 80kg).

Un saludo a todos, puesto que no me he presentado.
 
jajaja eres un chiste amigo,dejame decirte eso, con esa dieta intenntas subir de peso??? y aun asi quieres ganar 5 kilos de musculatura magra?? en que estas pensando... dejate de bobadas y empieza a comer como debe ser. esta bien que no tengas mucho tiempo para comer, y aun asi desperdicias tu tiempo comiendo cosas que no entregan gran aporte de nutrientes, me explico:muesly con leche? que eso ? yo pienso que ahi estas consumiendo mui pocas proteinas,mejor coje huevos i te los mandas con un trozo de pan integral.bueno la comida de las 11 esta un poco mejor pero no para esa hora, mejor cojed 150 gramos de arroz con un trozo de carne magra(pavo,ternera,pollo,carne de vaca), con una ensalada o una taza de brocoly,2 o 3 de la tarde puedes cojer tu atun con ensalada yalguna fruta preferencia platano,despues pasada ea comida, maximo3 horas vuelve a comer algo fuerte para poder entrenar con energia la verdad no se mui bien a que hora entrenas por eso note puedo dar un plan completo de alimentacion, nose si tomas shake, nose cuanto tiempo llevas en el gim i eso, saludos, chao ojla te sirva de algo, si quieres mas info pregunta, no tengo fotos ni nada solome paso por aki a veses peror no soy nuevo en el mundo de las pesas llevo ya un par de anos, al principio estaba como tu no sabia nada pero aun asi logre subir de 75 a 86 mui rapido, pero despues de un ano de pausa vuelvo( ya pasado dos de esa pausa)con 80 kilos y actualmente estoi en 98 kilos ganados muy faciles con un plan de comidas ordenadas i un buen entrenamiento. i uno que otro suplemento, bueno quizas tenga buena genetica no lo se, pero no me cuesta mucho ganar kilos.pase de tener 38cm en brazos a 45,en poco anos,bueno chao
 
tio tan complicao es, que si pierdes peso comiendo sano, tienes que comer mas cantidad de comida sana para subir limpio??
 
El tema es muy facil tio, es cuestion de controlar tu mismo lo que comes

kcal diarias deben ser: tu peso x 40-45
proteinas diarias: tu peso x 2
grasas: a tu gusto pero no te pases mucho de 60

Esto en 5 comidas al dia. Y por mis cojones que subes (si eres ectomorfo subiras bastante limpio). Si con esto sigues teniendo problemas de perder peso, toma 2 huevos duros todos los dias antes de dormir, eso te da proteinas de absorcion lenta mientras duermes y evita que pierdas peso, a mi que soy ectomorfo muy avanzado me funciona bien.
 
Para los que no lo sepan, el autor del post siguió bajando de peso hasta desaparecer por completo, al igual que su post.
Ahora gracias a vosotros a empezado a ganar peso, pero sus compis se meten con el, lo llaman CASPER.
 
Atrás
Arriba