Consumo de HC

CaronteGold

New member
Buenas, normalmente no como más hidratos de carbono de lenta absorción a partir de las 15:00 o 15:30 que es cuando como, la cosa es que normalmente entreno de 19:30 a 22:00, me aconsejáis comer más hidratos sobre la 5 de la tarde, o no hace falta ¿?, decir que no estoy buscando ganar mucho volumen ahora mismo aunque hago una rutina de volumen, sino eliminar grasa localizada que tengo. Saludos y gracias.
 
Yo estoy haciendo lo mismo que tu, pero la diferencia esq yo estoy en definicion y no en volumen, yo opino que si que deberias comer hidratos de carbono, ya que para el aumento de masa muscular los carbohidratos son imprescindibles. Si lo que quieres es eliminar grasa te toca hacer aerobicos.
 
Sí, hago las dos cosas, por eso me paso cerca de 3 horas en el gym. La cosa es que fisicamente con ropa y tal estoy bastante bien, pero luego sin ropa me veo con mucha grasa en la zona abdominal por eso quiero adelgazar más.
 
pues tu decides o eliminas grasas o ganas volumen, ambas cosas desafortunadamente no se puede. (o almenos de manera intencionada)

la base para perder grasa es la dieta, los aerobicos son complementtarios (no necesarios).
 
Lo sé, pero no quiero adelgazar por comer menos, el hacer ejercicio me va a dar un cuerpo más en forma, aunque ya sé que el adelgazar se debe a un déficit calórico ya sea por quemar más o por meter menos. La duda que tengo es que, para mayo o así tengo pensado ponerme a comer bien para volumen, cuando me vea con poco % de grasa, la cosa es que no quiero volver a subir grasa y estar como estoy ahora. Puedo hacer por ejemplo unos cuantos meses de dieta de volumen y luego estar otro comiendo menos, de forma que no pierda apenas músculo y quite parte de la grasa ¿?. No me convence la idea de estar como un oso durante el año para estar marcado 2 meses.
 
Atrás
Arriba