Dieta de Extremes /Volúmen para Ectomorfo/

Extremes

2º Ciencias del deporte
Acabo de terminar de mejorar mi antigua dieta (era una mierda, no calculé bien los macro ni nada...) y quisiera que me recomendasen mejoras para ésta.

Peso: 68.5 kg
Altura: 178 cm
IMC: 21.5
IGC: 14%
Actividad Física: Moderada (de 3 á 4 veces por semana)

- Aquí os dejo mis macronutrientes esenciales diarios ya calculados:

Cals: 2544 Proteinas (2,5gxkg): 146 Grasa: 48 HC: 382

- Y aquí os dejo los macronutrientes añadiéndole casi 500kcal más (para subir de peso):

Cals: 2944 Proteinas (2,5gxkg): 146 Grasa: 48 HC: 482

* No quiero añadir más cals porque sino voy a subir demasiado sucio, me gusta 2944 no más :)

Y ahí va mi dieta:

dietafinaaal.png


POST-ENTRENO: 50gr Dextrosa + 35gr 100% Whey Protein justo al soltar las pesas.

*El desayuno y la comida de las 11:30 me las tomo al estilo juancar: cojo picadora, pico la avena, meto todo en un shaker y lo agito enérgicamente.


¿Alguna recomendación para mejorarla?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Up!

Le he modificado dos comidas, en la primera metí 10gr de 100% Whey Protein más y en el almuerzo (la tercera) quité los 10gr de pechuga de pollo. De tal manera que se me quedó así:

dietaarr.png


Estoy pensando en que tendría que meter claras de huevo porque no las tomo en ninguna comida pero, ¿cuándo las tomo?
 
Disculpa que interrumpa tu discusión, pero no tengo suficiente conocimiento sobre dietas como para responderte, pero la veo bien. Mi pregunta es esa tabla la hiciste con un programa que calcula las proteínas, HC y grasas o la hiciste tu?
 
Disculpa que interrumpa tu discusión, pero no tengo suficiente conocimiento sobre dietas como para responderte, pero la veo bien. Mi pregunta es esa tabla la hiciste con un programa que calcula las proteínas, HC y grasas o la hiciste tu?

Efectivamente lo hice con un programa llamado ****. Os lo recomiendo al 100% porque además de calcular tus macronutrientes también calcula tu IMC, IGC, peso magro...

Seguro que tienes 14% de grasa?

Sí, la última foto que tengo en el post de mi firma y de avatar es de hace +1 mes. Actualmente me creció bastante más y el brazo y los abdominales me desaparecieron :S.

¿Alguna sugerencia o mejora que le podría hacer a la dieta?
Un saludo :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba