dieta volumen novato

mixel

New member
buenas chicos pues eso que llevo alrededor de 1 mes yendo al gym y he intentado calcular mi gasto calorico etc.. cosas que me han resultado muy complicadas ya que este mundillo es muy amplio.antes que postear la dieta: mido alrededor de 185cm y peso 73,4 y mi gasto calorico si no lo he hecho mal deberia rondar las 2800 calorias y bien esta es la dieta de volumen que me encontre rulando por internet y vi que la gente la veia con muy buenos ojos por favor no me mateis si es horrible la dieta xD
-desayuno:125 gr avena
platano
4 claras y 2 huevos entero
150 ml leche
10 gr de nueces

comida 2
bocadillo de atun
zumo de naranjA

comida mediodia
arroz 250 gr
pechuga de pollo 200 gramos
O
pasta 250 gramos
1 huevo y atun

merienda
lata atun
100 gramos pechuga de pavo
180 gramos pan molde integral
1 hora y media despues ENTRENO durante 1 hora
1 batido de protes
justo despues 1/2 platanos y uvas o miel

y ya en la cena:
200 gramos de pollo
ensalada o verduras(brocoli coliflor judias verdes)
y puñadito de avellanas o nueces
que tal la veis?quizas es un poco excesiva y pille mas grasa que musculo?esta dieta rondaria las 3400 kcal si no me equivoco y mi necesidad diaria es de 2800 y pico si no me equivoco que opinais?
 
en serio 70 visitas y nadie puede darme su opinion o guiarme un poco?:(
 
Hombre la dieta para volumen estaria bien si de verdad tienes un balance postivo en las calorias totales, es decir, si comes mas de lo que necesitas,'ya estaras en volumen. Controla no excederte demasiado colega, sube. +300 KcAlorias subiras lento. pero menos grasa que te quedara pa luego a la hora de definir. s2!
 
Yo la veo bien pero si entrenas duro y unas dos horas y media por lo menos con su respectivo cardio 45 minutos te aconsejo para quemar muchas calorias lo que esta claro es que vas a ganar musculo fijo pero depende de tu entrenamiento para que no ganes grasa en el proceso yo te aconsejo eso tu decides un saludo

Son 600 calorias de mas las que tienes subiras rapido de peso pero depende de tus entrenamientos del tiempo que entrenes para que no pilles grasa en el camino ojo algo de grasa pillaras pero es normal en volumen
 
Última edición:
Atrás
Arriba