¿Cuánto tiempo le pones a este cuerpo?

AndrésH

New member
Que tal gente,vengo otra vez a molestar jajaja,ya me regañaron por tener objetivos tan feos :v,pero me gustaría me dijeran en cúanto tiempo un ecto se pondría así,cabe mencionar que el tipo era ecto, pregunto porque: 1.Motivación,, 2.Reaccionar a tiempo en caso de que esté consiguiendo resultados mediocres,aqui dejo el video:



P.D Yo apenas estoy en esto: llevo 3 meses y he ganado 8.5 kilos ,antes era puro pellejo aunque aún sigo flaco:

1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
Última edición:
1 año con 7 meses, 20 dias y unas 16 horas con 45 minutos....
 
JavierVizard: No me jodas! yo creí que sería más facil,no sé,quizás 1 año 7 meses 20 días y 15 horas :l

AdriLash: sOy negro,creo que la génetica no fue del todo mala conmigo :V
 
Tu entrena con el mayor empeño y sacrificio que puedas (dieta-rutina). Si en un tiempo considerable para tí no haz llegado a algo que creas que es decente, pos te ciclas y ya. Eso haré yo _chino_
 
Eso es bueno? o es una mentada? :V

deberias de sentirte halagado... jeje a ver lo que buscas con una buena dieta volumen y una buena rutina... en 6 meses estas tan cual... claro siendo constante y disciplinado sino ya te tomara 12 meses.... todo depende de ti ;)
 
Tu cuerpo y el del video se parecen bastante, no es un cuerpo dificil de obtener, ademas al tipo solo se le ven los brazos... solo quieres los brazos?
 
asi como? como el chico que toca la bateria? si ese chico no creo ni que haya cogido unas mancuernas en su vida..
 
y si te motiva tanto su cuerpo por que no tocas los timbales en vez de levantar hierros?.....igual ahí esta el secreto
 
Cuando digo que era ecto es porque estaba bien flaco!


estaba yo muchisimo mas flaco seguramente y tengo mejor cuerpo que el.. es que ya te digo, ese chico no toco una mancuerna en su vida a mi parecer. para conseguir ese cuerpo con poco que vayas al gym lo lograras
 
pues nada con un poco de constancia y algo de paciencia lo lograrás compañero __genial__

Pues a darle! gracias


estaba yo muchisimo mas flaco seguramente y tengo mejor cuerpo que el.. es que ya te digo, ese chico no toco una mancuerna en su vida a mi parecer. para conseguir ese cuerpo con poco que vayas al gym lo lograras

Pues a darle! si en 3 meses más alcanzo al tipo me sentiré bien :V aunque claro,no pienso detenerme,saludos!
 
Cabrones con suerte en la genética ¬¬. Yo con 15 años si me ponía de perfil no me veías (165cm y 41kg) _comorr_.


Quizás se tiró 15 años de gym :trollface:
 
Atrás
Arriba