Secado subcutaneo

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas tengo una consulta estoy haciendo mi secado subcutaneo pre competicion y tengo una duda con el dia de carga de carbohidratos, dice que se empieza a cargar del dia miercoles pero no sale si es en la mañana o en la noche, lo normal es en la noche pero me gustaria estar seguro, este es el protocolo:

DOMINGO, LUNES, MARTES:
* Descargar Carbohidratos.
* La ingesta del agua debe ser elevada. Dos veces la cantidad que tomabas antes de comenzar la descarga. Ej; tomabas 3 Lts, ahora aumenta a 6 Lts.
* Sodio moderado..
* Entrenamiento de Altas repeticiones.

MIERCOLES:
* Comienzas a cargar Carbos. aqui es la duda si es en la noche antes de dormir.
* Utiliza Picolinato de Cromo y Omega antes de cada comida para favorecer la formacion de Glucogeno muscular.
* Reduce el agua a la cantidad que tomabas antes de comenzar a descargar. Es decir; segun el ejemplo= 3 Lts.
* Descarga Sodio a Cero.
* No entrenar.

JUEVES:
* Cargar Carbos.
* Picolinato de Cromo y Omega antes de cada comida.
* Agua: La mitad del dia miercoles.
3 Lts / 2 = 1.5 Lts.
* Sodio a Cero.
No entrenar.

VIERNES:
* Carga de Carbos
* Picolinato y Omegas antes de las comidas.
* Reduce el agua a la mitad. Segun el ejemplo; 600 Ml.
* No entrenar.

SABADO (DIA DE LA COMPETENCIA):
Todo igual
Agua; solo pequeños sorbos despues de las comidas.


Alta ingesta de agua en la fase de descarga, esto ayudará a eliminar el sodio del cuerpo, situación que se mantendrá en la fase de carga. Al incrementar el agua mantenemos la hormona antidiuretica baja, cuyos niveles suben cuando tomamos pocos líquidos, más de 2 o 3 dias aproximadamente.

Cuando Cargas Carbos:
Restringir el agua y cortar el Sodio a cero, (para tener el sodio a cero podemos destilar los alimentos).
Reduciendo el sodio desde el miercoles antes del Show obliga al organismo a eliminar el exceso de agua especificamente debajo de la piel.

Recuerda que el cuerpo reacciona antes los cambios bruscos.
3 Dias alta angesta de agua
3 Dias Bajo en agua.

3 Dias Sodio moderado
3 Dias Cero
 
es solo una pregunta y necesito la respuesta porfa.
 
es normal que no te conteste nadie macho,tu estas en otro nivel.
joder!!eres competidor?

te dedicaras en cuerpo y alma a esto.
voy a ecar un vistazo a tu perfil haber que tienes por ahi

suerte con la competicion y perdona no haberte ayudado
 
Y cuando compites weon ???

El proximo domingo ???

Uuuuta la wea loco... me hubierai dicho que había una en Santiago y me hubiese motivado pa ir... hace 2 semanas dejé la dieta ya. :S

Donde es la wea pa ir a verte ???


Un abrazo perro !
 
santiago? antofagasta al final no me mandaron los pasajes ctm ni un brillo el lobarede todo pagado dijo... nunca fue la wea de todo pagado... al final me prepare por las puras aunque no hice este secado solo empece a meter los carbos hoy y la verdad quede mas seco y mejor que la ultima competencia, este secado que publique es el basico y el que use es mas completo y con detalles xD 1313 ajaja pero exelente. consejo nunca le creas weas al lobarede al final me dejo pagando... hasta compre el protan culiao...
 
La mayoría de las que he visto a amigos las han empezado en la noche. Sin embargo, hay quien prefiere no hacer la de la noche y empezar por la mañana, quitando horas de carga. Eso ya depende de ti y de cada cuerpo.

Mucha suerte en tu competición!

Saludos
 
mmm culiao gay, si te diste cuenta en mi msn o face malo que le pedi a alguien que me sacara fotos... y ningun culiao quizo pegarse el pique -.-! igual me sacare el martes me ire a la playa minimo ir a sacarle el jugo 1313 jajajaja me costo sacar el sick pack culiao xD
 
kajkajkajakja

Si po wn si cuesta la weaita. xD

Sacale jugo nomas wuacho, por mi que yo no pude ni una wea... porque me cambié de pega y no tendré vacaciones por 3er año consecutivo...
 
Atrás
Arriba