Jay Cutler principiantes

unolibre

New member
http://www.masmusculo.com.es/workout/entrenamiento-para-principiantes-por-jay-cutler/
Bueno, rutinas y consejos de Cutler para principiantes. La rutina no es novedosa. Frecuencia 1 , volumen medio e intensidad 70 - 75 %
La rutina la conocemos de sobre, lo que si me gustaría que surguiera a debate es si esto es marketing puro o en verdad es la mejor forma para entrenar para un principiante que busca masa msucular.
Adelanto que yo cada vez estoy más lejos de este tipo de entreno, pero dentro de lo weider tiene un volumen razonable
 
weider forever
 
es parecida a la que hago yo, casi identica pero yo hago pecho - biceps y espalda - triceps
 
Esa rutina será Off-Cycle....

En ON todos los Olympia y Pros mínimo entrenan 6 veces x semana, hace unos días vi una rutina de Coleman y otra de Dexter Jackson y entrenaban 7 días, cada día un musculo y con un volumen altísimo.
 
Esa rutina será Off-Cycle....

En ON todos los Olympia y Pros mínimo entrenan 6 veces x semana, hace unos días vi una rutina de Coleman y otra de Dexter Jackson y entrenaban 7 días, cada día un musculo y con un volumen altísimo.

Por favor, no convirtamos este en otro post de ciclados y demás, ya está bien, si lees el artículo que he puesto , y lees mi entrada, lo comprenderás. Gracias
 
Por favor, no convirtamos este en otro post de ciclados y demás, ya está bien, si lees el artículo que he puesto , y lees mi entrada, lo comprenderás. Gracias

Pues no, no me gustan para ningún principiante, a los novatos como las Fullbody o Torso-Pierna no hay nada...

Sino pues rutinas que utilicen frecuencia x2, al menos eso.
 
la frecuencia por músculo ( no confundir con dias de entreno a la semana ) es algo peliagudo, porque si bien el músculo no tiene problemas en ser frecuentemente solicitado, sabemos que als estructuras de sostén ( tendones, ligamentos y demás ) si que tardán más en repararse y a demás sufren sobremanera a intensidades altas...
 
la frecuencia por músculo ( no confundir con dias de entreno a la semana ) es algo peliagudo, porque si bien el músculo no tiene problemas en ser frecuentemente solicitado, sabemos que als estructuras de sostén ( tendones, ligamentos y demás ) si que tardán más en repararse y a demás sufren sobremanera a intensidades altas...

Intesidad alta o frecuencia alta?

Yo creo que los tendones, etc sufren mas con un alto volumen de entreno que con entrenos frecuentes, intensos y cortos.
 
tambien existen las weider eh adri

Ya Chey, pero bajo mi opinión para principiantes y naturales suelen ir mejor las torso-pierna o Fullbody.
Aunque bueno, a cada uno le va mejor una cosa diferente y cada uno tiene sus preferencias..

Un Saludo!
 
mientras más cerca estés de tu máximo, más carga se traslada a las estructuras de sostén, si luego a esto le sumas un alto volumen, mala técnica, desequilibrios posturales.... pues peor
 
Esta rutina weider no la veo para principiantes, pero si hace 20 años que hace una ya se debe olvidar que son mas que nada para gente que se cicla.
 
Esta rutina weider no la veo para principiantes, pero si hace 20 años que hace una ya se debe olvidar que son mas que nada para gente que se cicla.

es una buena rutina. es la que llevo haciendo yo bastante tiempo y ni me ciclo ni nada por el estilo..
 
¿Te parece poco el día de piernas, sentadilla y PM el mismo día más dos ejercicios complementarios?

Es:

Extensiones de pierna 3x8-10
Sentadilla 3x8-10
PMrumano 3x8-10
Curl femoral 3x8-10

El orden no es el correcto, el volumen serie repeticiones no me parece para nada demandante. Añadiría prensa a más altas repes y bajaría las repes a sentadilla y PM. Y también podría añadir unas zancadas.
 
Anda que se ha herniado el Mister Olympia.
Creo que le pides a cualquier técnico de sala esmirriado que te haga una rutina, y te la calca.
 
Atrás
Arriba