Como tomar Hydroxycut Hardcore?

Peneck

New member
Hola!

Me he comprado Hydroxycut Hardcore y no lo he tomado nunca, quisiera preguntaros como debo tomarlo por si la forma de tomarlo segun el propio producto no es tan efectiva.

Yo bajo al GYM entre las 10 y las 11 AM. Bajo desayunado, no en ayunas. Evidentemente llevo mi dieta bien y hago mucho cardio.

Pues eso...como debo tomarlo? las tomas y la cantidad.

salu2 y muchas gracias!!
 
devuelvelo.alimentate bien,haz ejercicio y no abuses de la cafeina y productos como hydroxy que contienen ingredientes noconocidos posiblemente muy dañinos para el organismo a medio largo plazo como otras drogas legales.consulte a su medico antes de nada.
 
Hola Peneck,

Yo voy a intentarlo. Lo ideal es tomarlo 30 minutos antes del gimnasio con el estómago vacío. Por lo que lo ideal sería que desayunaras antes, si es que desayunas casi antes de ir al gimnasio.

Un saludo.
 
pero cuantas casulas en cada toma? las que recomiendan ellos?

No comprendo... a ver.

me levanto, desayuno, las tomo y bajo a los 30 min? o me levanto, las tomo, desayuno y a los 30min bajo al gym?

Me gustaria empezar el lunes.
 
Última edición:
Para obtener los mejores resultados, utiliza Hydroxycut Hardcore Pro Series de 8-12 semanas en combinación con una dieta de calorías reducidas y un programa de ejercicio regular. Consume mucha agua al día. Leé toda la etiqueta antes y sigue sus instrucciones.

•Día 1 y Día 2; 1 cápsula al día 2x (Una por la mañana y una por la tarde)

•El día 3 y 4; 2 cápsulas al día 2x (Dos por la mañana y dos por la tarde)

•Día 5 adelante 3x 2 cápsulas al día (Dos por la mañana, dos a medio dia y dos por la tarde)

Y NO consumirlas antes de 4 horas de tu hora promedio para dormir.
 
Ejemplo:
-Desayunas a las 9
-lo tomas a las 10
-y a las 10 y media empiezas a entrenar
 
Ejemplo:
-Desayunas a las 9
-lo tomas a las 10
-y a las 10 y media empiezas a entrenar

Bueno, yo las tomo media hora despues de desayunar y media hora despues de tomarla entreno.
Aumento la media hora a una hora hasta desde q desayuno hasta la hora q la tomo? O ya sigo haciendolo asi?

Gracias por la info!
 
Tenia entendido que todos los termogenicos se tenian que tomar con el estomago vacio y unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio...
Lo mismo este es diferente.

Un saludo
 
El Hidroxicut Hardcore X me da un buen resultado en la definición muscular. Cuando lo tomo antes del ejercicio aeróbico, noto un aumento de la energía y la quema de grasas.
 
Eso lo puedes tomar de la siguiente forma; lo pones en un plato, le pinchas unos palillos, le envuelves unos pimientos y clavas unas aceitunas, todo eso con una tapita de acedias al lado, y por cada una banderilla de hydroxicojones te comes una acedia. Asi secas que las tias no te dejaran en paz por semejante sequedad
 
Atrás
Arriba