Cual es quemador mas potente ???

Alondra

New member
Hola, buenas, me gustaria saber cual es el quemador de grasas mas potente, actualmente no voy al gimnasio, hago gimnasia en casa, hago una media hora de cinta al dia __treadmil , y luego brazos con unas pesas de 2 kilos , pero no se que mas hacer ya que en casa es dificil, pero es que no puedo ir al gimnasio en estos momentos. El problema es que necesito perder como sea 10 kilos y las dietas como que no me funcionan , y por eso necesito saber un quemador de grasas que sea el mas potente aunque no realice una actividad importante .

Muchisimas gracias !!!!

Alon
 
Píllate un termogénico (Aninal Cuts va muy bien) y corre en la cinta más que el que va delante de la guardia civil, ya verás como te quedas que cuando te pongas de perfil parece que te has ido...
 
Pero tu estas loco? Espero que lo preguntes en broma. Algo así no se te tenía ni que pasar por la cabeza de nisiquiera tener curiosidad por saber como se usa. NO te ha quedado claro cuando he dicho que es un insecticida? No es ningun suplemento,nisiquiera es une steroide. Es un veneno, es como si te pones a tomar mata-ratas pero mas mortal.

Mark no es por llevarle la contraria pero fuise tu quien sin querer puso un ejemplo de su uso y como beti fue quien puso el tema por eso le pedia que diera un detalle, yo lo unico que usaria y con mucho cuidado es un quemador y proteina, actualmente uso lipo 6 y ON.
 
LO que pasa es que algunos chalados que aprecian poco su vida,lo usan en dosis muy pequeñas para perder peso muy rapidamente en sus definiciones. El DNP eleva tu temperatura corporal de una manera brutal, haciendo que quemes grasa como un loco..

Esto es una idea de su uso
 
Una ultima pregunta!!

En cuanto timepo puedo perder 10 kilos??? Cuanto se toma , si no impota que no vaya al gym y donde lo puedo comprar porque no se si en esta pagina se puede , la he estado mirando y no encuentro el lugar, si sabes de alguna donde comprar te agradeceria que me lo comentaras, y muchisimas gracias de nuevo. Saludos!!!!!!!!__wave__
 
En cuanto timepo puedo perder 10 kilos??? Cuanto se toma , si no impota que no vaya al gym y donde lo puedo comprar porque no se si en esta pagina se puede , la he estado mirando y no encuentro el lugar, si sabes de alguna donde comprar te agradeceria que me lo comentaras, y muchisimas gracias de nuevo. Saludos!!!!!!!!__wave__

Creo que no has terminado de entender lo que te han explicado _ehhh!_
 
Tan solo me han dicho que tome Animal Cut , no me han explicado nada mas

Con respecto a tu respuesta tengo que decirte que si lo has leido bien , tan solo me han dicho que el animal cuts es un buen quemador , tan solo eso ,_comorr_ no me han dicho ni como tomarlo , ni cuanto se pierde, ni donde lo compro, asi que leetelo otra vez y si sabes algo pues te agradeceria que me respondieses. Gracias.
 
Gracias hombre!!!

Si he hecho la pregunta es por algo , porque resulta que muchos de los envases que he comprado o me han enseñado vienen en otros idiomas, mas que nada no lo preguntaba por eso , sino para primero tener una informacion y luego decidir si lo quiero o no , no suelo comprar sin saber lo que compro , asi que mujer precavida vale por dos, si es que a veces quereis ser tan listillos, pero bueno gracias por abrime los ojos, creo que esta noche dormire mejor. __wave__
 
beti que paso¿? que raro verte tirar nombres de cosas toxicas o con efectos secundarios grabes. muy raro en ti amigo.

un saludo

Raro para nada amigo Gillotte, pero yo interpreto a quien pregunta seria e interesadamente y quien viene a preguntar gilipolleces, por eso mi respuesta. _contrato_
 
Muchisimas gracias!

No puedo ir al gym desde hace 7 meses, pero tengo una cinta en casa y hago mas o menos media hora , luego tengo pesillas que pesan poco, pero en casa es dificil hacer ejercicio.En cuanto a lo de las dietas no hay forma, ya que mi cuerpo esta acostumbrado a no adelgazar , he intentado todo tipo de dietas sanas y saludabels, con sus proteinas, hidratros, etc etc y nada chico. Lo mejor es no comer para mi , pero bueno eso es mu dificil , pero gracias por la respuesta . Saludos !!!!__genial__
 
no se que mas hacer ya que en casa es dificil, pero es que no puedo ir al gimnasio en estos momentos. El problema es que necesito perder como sea 10 kilos y las dietas como que no me funcionan , y por eso necesito saber un quemador de grasas que sea el mas potente aunque no realice una actividad importante .

Muchisimas gracias !!!!

Alon

dios mio recien ahora pude detenerme a leerlo bien bien jeje, que pides un quemador que haga magia!

a ver que te puedo recomendar agua, mantente a 0 proteinas, 0 carbo, y 0 grasas. agua solo destilada de ser posible, mete tambien clembu cimbinado con triac y eca, si se hacelera un poquito no le des bola es de lo mas normal.

PERO POR DIOS!!! porque no algu ejhercicios y una dieta buena. todo el mundo recorre a las pastillas pidiendo deseos magicos.

HELPPPPPPP LIMPIARRRRRRRRRR USUARIOSSSSSSSSSS

jjejejee en ocaciones somos un poco cerrados pero esto me supera.

Beti tenias razon! tu respuesta fue perfecta!
un saludo a todos...
 
Atrás
Arriba