Cual es quemador mas potente ???

dios mio recien ahora pude detenerme a leerlo bien bien jeje, que pides un quemador que haga magia!

a ver que te puedo recomendar agua, mantente a 0 proteinas, 0 carbo, y 0 grasas. agua solo destilada de ser posible, mete tambien clembu cimbinado con triac y eca, si se hacelera un poquito no le des bola es de lo mas normal.

PERO POR DIOS!!! porque no algu ejhercicios y una dieta buena. todo el mundo recorre a las pastillas pidiendo deseos magicos.

HELPPPPPPP LIMPIARRRRRRRRRR USUARIOSSSSSSSSSS

jjejejee en ocaciones somos un poco cerrados pero esto me supera.

Beti tenias razon! tu respuesta fue perfecta!
un saludo a todos...

yo tomo definition 3 capsulas antes de entrenar solo cuando entreno algo de dieta ago dej la cocacola y bebo agua.
que em recmendais debo bajar estoy fondon segun mi monitor del gym dice que no estoy gordo sino que deje de cuidarme al deja re futbol y estoy gfondon.
peso 95.5
mido 1.75
materia grasa segun la bascula esa de la farmacia 32.2 ppor ciento pero esas makinas en altura y peso nunca coinciden por eso me peso en mi bascula y me mido yo y en enero media 1.75 e n la rebision medica que me hice
 
Llegaste unos 3 años tarde, compi...
 
que tal el wini

bueno Señores aprovecho que estoy entre conocedores ,uds que opinan del winstrol ,se uqe no es un quemador pero a uds como les a ido con el para reducir grasa ,gracias por la atencon prestada
 
bueno Señores aprovecho que estoy entre conocedores ,uds que opinan del winstrol ,se uqe no es un quemador pero a uds como les a ido con el para reducir grasa ,gracias por la atencon prestada

1- El hilo es de 2007 reflotado hace más de medio año

2- No se puede hablar de según qué sustancias

3- No pasa nada por leerse las normas antes de postear y mirar la fecha de los mensajes.

De nada.
 
Atrás
Arriba