¿Que opinan de entrenar en casa?

pekeño_potro

þê]{êñø þøT®ø
Os hago esta pregunta por que han subido el precio de los gym un disparate y estoy pensando en comprarme un pressbanca y una maquina para los dorsales y espalda....
Creo que podria hacer los siguientes ejercicios:

Pressbanca recto
Pressbanca inclinado
Aperturas con mancuernas (normal e inclinado)
Press con banco declinado (en la tabla de los abdominales y con mancuernas)

Curl biceps tanto con barra como con mancuernas
Curl concentrado
Martillo
Dominadas agarre invertido cerrado

Press banca agarre cerrado
Patadas traseras
Press frances
Extensiones sentado por encima de la cabeza

Dominadas
Remo con mancuerna
Jalon invertido
Jalon frontal
Remo inclinado con barra

De hombro tambien podria hacerlo casi todo con pesos libres
de piernas salgo a correr 3 veces a la semana y lo unico que no podria trabajar seria el femoral

No sabeis lo que me jode despues de 3 años entrenando tener que quitarme del gym __triste5_
 
si tienes espacio para poder meter maquinas esta bien,mi sueño es cuando tnga mi propia casa tener una casa grande para poder tener en una habitacion muy grande una sala de musculacion completita jajajaja pero vamos tal y como estan los pisos en Madrid o me voy a tomar por culo a un pueblo de otra comunidad o seguire soñando que al menos soñar es gratis


P . D : mas de uno te dira que eres un preplaya jajaja por no tirar piernas,aver quien es el primero,yo desde luego no
 
si tienes espacio para poder meter maquinas esta bien,mi sueño es cuando tnga mi propia casa tener una casa grande para poder tener en una habitacion muy grande una sala de musculacion completita jajajaja pero vamos tal y como estan los pisos en Madrid o me voy a tomar por culo a un pueblo de otra comunidad o seguire soñando que al menos soñar es gratis


P . D : mas de uno te dira que eres un preplaya jajaja por no tirar piernas,aver quien es el primero,yo desde luego no

Joer yo estoy por comprar un solar y reformar a mi gusto... sale mas barato y y te lo montas como kieres. Tambien me gustaria una coxera ai con fosa pa guarrear con el coxe pero eso ya...son cosas mayores xD.
CLARO Q EN MADRID:....NOO_cintura_
 
preplaya, soy el primerooooo!!
que he ganado?

Preplaya? mis piernas no tienen nada que envidiarle a las tuyas, no entrenare piernas por que no puedo no por que no quiera.... Espero que saliendo a correr y haciendo sentadillas, peso muerto, elevaciones de gemelo con mancuernas etc pueda mantenerlas.
Un saludo y os recuerdo que llevo 3 años entrenando, lo de entrenar en casa es por tema de dinero que no estoy dispuesto a pagar tanto por ir al gym
 
Joer yo estoy por comprar un solar y reformar a mi gusto... sale mas barato y y te lo montas como kieres. Tambien me gustaria una coxera ai con fosa pa guarrear con el coxe pero eso ya...son cosas mayores xD.
CLARO Q EN MADRID:....NOO_cintura_

Pues la cosa esque tengo una cochera, no es muy grande pero para meterle unas cuantas maquina y mancuernas me va de lujo, y segun mis cuentas no me va a salir muy caro, en comparacion con lo que pago al año de gym... el press banca con 100 kilos, dos barras de mancuerna y una de 155cm me sale todo por 175€, tambien tengo otra maquina para hacer jalones, aperturas, piernas, remo... (tendre que arreglarla) y comprare unos hierros para las dominadas
 
Última edición:
mira tio!!!....yo hacia durante 1 añ0 o asta mas ejercicio en mi casa y

- primero el tiempo se te va en bola

segundo las máquinas en el gym son mejores

tercero conoces a mas personas en el gym
 
mira tio!!!....yo hacia durante 1 añ0 o asta mas ejercicio en mi casa y

- primero el tiempo se te va en bola

segundo las máquinas en el gym son mejores

tercero conoces a mas personas en el gym

Mis entrenos son de 45 minutos y suelo seguir mis tablas
No cabe duda de que las maquinas son mejores pero creo que da igual ya que lo importante es el musculo que entreno
No voy al gym para hacer amigos

Venga mas opiniones...
 
de todas formas el ambiente en el gym es mejor!!!....y puedes conocer gente de otrras partes ....ewsto no quiere decir presisamente que voi al gym para conocer gente!
 
de todas formas el ambiente en el gym es mejor!!!....y puedes conocer gente de otrras partes ....ewsto no quiere decir presisamente que voi al gym para conocer gente!

ya lo se, uno se motiva mas en el gym que en casa, por el tema de entrenar con alguien
 
ostia, hacia mucho ke no te pasabas x aki, kreo.....
 
Atrás
Arriba