no me dejan entrar en el gym

rafasf95

New member
no me lo puedo creer...

bueno les cuento, llevo llendo al gimnasio desde hace ya 6 meses mas o menos. Y nunca me habian dicho ningun monitor nada de que no podia estar en la sala de pesas ni nada por que solia ir por la tarde noche que es cuando esta casi vacio... Pero yo no sabia que no podia estar ahi... y hoy llego al gym, fui mucho antes, sobre las 3 o asi...y me encuentro al dueño del gym que es un gilipollas y me dice que no puedo estar ahi! que tengo que estar con mi padre si quiero hacer pesas! me quede con cara de... tu eres gilipollas o q? me dice que no puedo entrar por que no sabre hacer bien la tecnica de los ejercicios, y que si me lesiono tiene que estar mi padre conmigo. Me quede indignado con el retrasado mental ese...

creis que debo de esperar hasta cumplir los 16 que los cumplo en verano o siguo llendo por la tarde noche que nunca me lo e encontrado... es el unico gimansio al que puedo asistir de la zona :S...

lo qe no quiero es perder todo lo ganado en 6 meses por un restrado mental...
 
Que tu padre te firme una autorización.
 
Su gimnasio, sus normas.

Como te ha dicho Danny Zuko, llévale una autorización firmada por tu padre y a otra cosa
 
si, lleve la autorizacion y todo pero dice que tiene que estar conmigo... la gente es retrasada...buuuf tng un cabreo
 
Es la primera vez que oigo esto.

Yo recuerdo que cuando tenía 14 años quise apuntarme al gimnasio y en ninguno me dejaban. Sólo me permitían hacer ejercicio cardiovascular. Mi respuesta era siempre la misma: "para correr me voy al parque, no te voy a pagar la cuota que paga todo el mundo para disfrutar de nada". Tuve que esperar hasta los 16 para poder apuntarme.

Oh, shit! ¡Cuánto ha llovido desde entonces!
 
Lo que podrías hacer, es decirle a tu padre que te acompañe un día mas que sea, y así hablan con el dueño/monitor y le dice en plan que si pasa algo es responsabilidad suya no del monitor.
 
como ya te han dicho lleva una autorizacion,y si se sigue quejando que tu padre llame al gym,de todas formas puedes seguir llendo a la misma hora de siempre,si nunca has tenido problemas...
 
jajajja no te pases luis_priest ponte en su ligar hombreee..
sigue iyendo por las noches y que le exfolien al dueño
 
si es el único gym al que puedes ir.....tu ves por las noches dado que si dices que no te lo vas a encontrar,no problem,
y el día que vayas más pronto si te lo encuentras le dices que vas hacer cardio y listo,




Edito:...pero no hay monitor??....supongo que sí está este no habrá problema dado que te podrá enseñar la técnica de cualquier ejercicio en el caso que la necesites,,,digo yo :S
 
Última edición:
Jajajaj en mi gimnasio es al revés, la otra vez fue un niño como de 13 años y el tio del niño fue a reclamarle al dueño que como lo dejaba entrar, el dueño dijo que eso era libre, que cada quien hace lo que quiere con tal de que pague XD

Si ves mi ejemplo por un lado está bien que se preocupe, aunque se pasa de preocupación. Vez por la tarde/noche y que no joda.
 
Hace bien la técnica de los ejercicios y trabaja solo con esas mancuernas de colores...
No,mira compadre,ami también me dijo algo parecido el "monitor" una vez,bueno lo único que te puedo decir es que fueras con tu padre y le diga al monitor que tu sabes hacer la técnica y todo el cuento y que si te lesionas va ser problema tuyo..

joeeeer
 
Última edición:
Que cabron ese monitor, le dices que para algo trabaja, y que te enseñe la técnica entonces ...
 
Yo recuerdo que cuando tenía 14 años quise apuntarme al gimnasio y en ninguno me dejaban. Sólo me permitían hacer ejercicio cardiovascular. Mi respuesta era siempre la misma: "para correr me voy al parque, no te voy a pagar la cuota que paga todo el mundo para disfrutar de nada". Tuve que esperar hasta los 16 para poder apuntarme.

Oh, shit! ¡Cuánto ha llovido desde entonces!

Jajajaj en mi gimnasio es al revés, la otra vez fue un niño como de 13 años y el tio del niño fue a reclamarle al dueño que como lo dejaba entrar, el dueño dijo que eso era libre, que cada quien hace lo que quiere con tal de que pague XD

Si ves mi ejemplo por un lado está bien que se preocupe, aunque se pasa de preocupación. Vez por la tarde/noche y que no joda.

pues que suerte que tiene jajaj
 
Tío o te apuntas a otro gimnasio o te comprar un juego de pesas. Pero no llores tanto.

haber yo no me e puesto a llorar lo primero, y estoy seguro que tu hubieses echo lo mismo si te hubiese pasado esto...
 
Atrás
Arriba