Aderezo de pasta y arroz..........

Zumosol

New member
Hola, esta duda ya la he puesto antes por ahí, pero bueno.

A ver, para cuando hacemos pasta o arroz, pasa algo si le ponemos tomate frito(del de brick) con quesito rallado o en polvo?? Es que sino, a mi me es imposible tomarme la pasta o el arroz a secas..............puaj.

Quizás en volumen si que se pueda permitir pero en definición no??
 
Cuando digo "pasa algo" me refiero, a que si a lo mejor se asimila peor el alimento, o engorda demasiado, o algo asi
 
yo a la pasta le echo una lata de tomate,algo de cebolla bien picada,una cuchaada de sasonador y otra de crema agria,save riquisimo.
 
por un poco de tomate frito no m preocuparia en exceso.
las salsas siempre hay q ver su composición, algunas te pueden hacer polvo la dieta y otras tener poca influencia
 
El tomate frito es una de las salsas con menos calorias. Apenas contiene un 5% de grasas y no supera el 10% de hidratos. Si a eso sumamos que la cantidad que uses no sea excesiva (pongamos unos 50g), no va a hacerte engordar.
 
Yo uso tomate frito de brick.Abrir y servir. Un momentín ,que voy a mirar el valor nutricional.

Tomate Frito "Hacendado" (del Mercadona)

Por cada 100 gramos de producto

- Valor energético : 77kcal

- Proteínas : 1,5 g.

- Hidratos de Carbono : 10 g.

- Grasas : 3,5 g.
 
Hombre mejor que sea triturado natural pero si te sirve de lago hay un Orlando frito Light. Salsa de tomate Hero y varios mas.

Si la pasta es integral mejor.
 
Orlando frito light??

Jaja, tendré que investigar en el super.

La pasta integral sabe igual que la normal?
 
Hola, esta duda ya la he puesto antes por ahí, pero bueno.

A ver, para cuando hacemos pasta o arroz, pasa algo si le ponemos tomate frito(del de brick) con quesito rallado o en polvo?? Es que sino, a mi me es imposible tomarme la pasta o el arroz a secas..............puaj.

Quizás en volumen si que se pueda permitir pero en definición no??

Todo depende,si vas a estar tomando pasta o arroz varias veces al día esos 3,5 gramos de grasa se van a multiplicar,yo eliminaría el tomate frito (en volumen tambien) que es una porqueria.
En el periodo de definicion no tiene cabida en absoluto.
saludos.
 
Megax, me acabas de j...er la existencia (con perdón).

¿¿Y que le hecho a la pasta y al arroz?? no me digas que nada, no me digas que nada, no me digas que nada...............por favor que me hundes.

Jejeje.

Muchas gracias Megax (aunque casi nunca me dices cosas que me gusten )
 
Prueba el tomate natural triturado. Sabe muy bien, es nutricionalmente mucho mejor que el frito y tienes una variente con cebolla que está muy buena. Ese puedes usarlo sin miedo ninguno.

El frito mejor evitarlo si hay otra opción, aunque dada la cantidad que usarás tampoco debería preocuparte en exceso. De todos modos el natural triturado está incluso mejor de sabor.
 
Prueba a echarle tomate natural rallado, un poco de cebolla o ajo picado, y le añades un poco de pimienta negra molida, orégano, perejil picado, sal de hierbas, hierbabuena o cualquier otra especia que se te ocurra. Dan muy buen sabor a los platos!!_cocinero_

Saludos!!
 
Buena receta arcana, aunque yo prefiero la pasta a palo seco y con aceite de oliva, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero está riquísima!!!
 
Yo al arroz no le hecho nada, ya los espagetis una cucharada de margarina (si, lo se, es una basura pero son las unicas grasas trans que como en toda la semana). Tengo que cambiarme a la margarina.

Puedes probar comn oregano y pimienta, yo a las pizas les echo y estan de vicio.
 
Gracias chicos. Voy a ver si pruebo lo del tomate natrual triturado de Charontes. ¿Lo abres y lo echas a la pasta asi sin más?
 
Beti: una buena idea es que cambies la margarina por una cucharada de aceite de oliva crudo,es similar de textura una vez mezclado y baja los niveles de colesterol.
 
Atrás
Arriba