animal cuts y definición

selu1987

New member
Mido 170 cm.
25 Enero. Peso: 73kg. Aquí empecé la dieta de definición, en la cuál he bajado los carbos, sobre todo a partir de la comida del mediodía.
1 Febrero. Peso: 72,1 Kg. Día 1 de animal cuts. Primera sensación despues de tomarlo fue ir a visitar al señor roca en forma de solido. (el diurético funciona jeje). A lo largo de la mañana bebiendo agua como un descosido ( creo que me tomé entre 2 y 3 litros entre la toma de las pildoras, el batido y todo el agua) y oriné unas 12 o 13 veces sin exagerar.
(Me suelo pesar los Miércoles en ayunas, después de orinar y con la misma ropa.)
A las 16:00 horas hice la segunda toma y a la hora me fui al gimnasio. ( en la tarde caerían minimo otros 2 litros de agua).
Sensaciones:
Inhibidor del apetito: Me costó tragarme todas las comidas, asi que bueno.
Complejo termogénico: (cafeina anhídrica etc) todo el dia con sensación de agitamiento ( no muy exagerado pero se nota) también un poco de nerviosismo etc. Busqué info sobre la cafeina anídrica y decia que altera el sistema nervioso central, cosa que leí por ahi en un post que los termogénicos solo actuaban sobre el riñón, que en eso se diferenciaban sobre los depresivos etc, los cuales si actuaban sobre el sistema nervioso central.
Tengo que decir que yo no soy mucho de excitantes, pero mi café de vez en cuando si cae.
En el gimnasio no sudé más de lo que suelo sudar, ( aunque si es verdad que haciendo las pesas noté más sensación de calor. En cardio lo mismo de siempre, aunque con más aguante y más ganas.
Nota: Puede ser que con este frio no se note tanto (la puerta de mi casa esta cubierta de nieve y en el gimnasio precisamente lo que se dice calor, no hace demasiado jeje)
También un poco de dolor estomacal ( todo el dia crujiendome las tripas). La sensación general es algo parecido a la fiebre.
Pues bueno después de tanto orinar y de tantos efectos, decido pesarme esta mañana en las mismas condiciones de siemrpre ( misma ropa, ayuno y orinado). Peso: 70,9 kg alucina.
No sé si serán los efectos de los primeros días, y con el tiempo irá bajando la cosa, pero como esto siga asi creo que no duro mas de una semana tomandolo. Creo que con los 800 gramos a 1 kilo que pierdo a la semana haciendo dieta y sin animal cuts es suficiente. ( Lo voy a seguir tomando esta semana y ya veremos).
El tema de dormir, lo llevé bien, me dormi con facilidad y he descansado muy bien.
Bueno seguiré contando....
Nota: Esta semana me voy a pesar todas las mañanas en las condiciones de siempre e iré postenado, a modo de curiosidad...
 
Atrás
Arriba