nuevo en el foro en busca de consejos

Camus121

New member
mmmm hola... me presento... soy de chile tengo 22 años, mido 1,75 mts y peso 72 kgs... constitución endomorfa
la verdad es que desde mi adolescencia he sido muy sedentario... previamente hacía muchos deportes (patin carrera, basketball, handball, etc.) pero después me puse flojo y así ha sido mi vida hasta ahora... pero hace poco (3 semanas aprox) un amigo me llevo a un gym... la verdad es que me entusiasmé demasiado y empece al instante a hacer ejercicio... en la segunda ida al gym el personal trainer me asesora con las rutinas y un poco de alimentación (cosas bastante generales por lo demás) pero aun así siento que estoy en el aire sobretodo porke ahora me lesioné mi mano dominante (esguince de la 4a metacarpofalángica e interfalangica distal del 4o dedo de la mano derecha)... me gustaría si fuera posible que alguien me diera consejos en cuanto a dietas para ganar volumen (ya lei algunas guías pero al estar recién entrando en este mundo me siento perdido, si también lei las guías que salen en esta página)... hasta el momento he hecho una dieta que consiste en:

1.- desayuno: tazón de yoghurt con avena más 1 fruta más 3 hojas de jamón de pavo

2.- media mañana: media lata de atún con 1 fruta

3.- almuerzo: arroz blanco o fideos (con forma) con 2 trozos de carne blanca (pollo) más una ensalada

4.- media tarde: lo que queda de la lata de atún y una fruta (o algun trozo de carne de pollo... pechuga siempre)

5.- once: pollo mas palta (avocado... cacaguate) con 1 tazom de leche más 1 yoghurt

6.- cena: pollo XD

no se si estoy haciendo el ridiculo con esta dieta porque la verdad nadie me ha dado ningún dato duro... dentro de mis conocidos nadie se dedica al gym... y bueno pense que esta sería una buena forma de aclaarar algunas de mis dudas... pero hasta el moemnto es solo esto... lo de las rutinas se lo estoy dejando al "trainer" y los días que no voy al gym hago cardio (trotar y bicicleta) y trabajo abdominales... eso XD
 
Atrás
Arriba