avena vs special k

sinama

New member
quisiera saber si merece la pena pasar ese mal trago por la avena cuando el special k no se diferencia tanto.

avena
kcal: 353
protes: 11.7
HC: 55.7
Fibra: 9.7
Grasas: 7.1


special k
kcal: 374
protes: 15
HC: 75
Fibra: 2.5
Grasas: 1.5


explicarme por que es mejor la avena (aparte por la fibra), por que no lo entiendo.

__wave__
 
no importa porque es mejor solamente tomatela y ya tio!!!...

no mentira era jugando....

para certe sincero no tengo ni idea!!!
 
muchas veces se magnifican las cosas
hay diferencia, pero a no ser q te exijas mucho o tengas genetica regular tirando a bastante mala, yo no veo necesario pasar el mal trago para quien lo sea.

se puede apretar mas en otras cosas y no sufrir con la avena
 
Según tengo entendido es mucho mejor la avena ya que no tiene azucares añadidos y demás.
 
ni que tubiera tan mal sabor yo solo la he provado con leche la dickey's del mercadona y me gusta con un poquito de miel... supongo que con un yogur debe estar de muerte_cocinero_ _cocinero_
 
LA AVENA NO ES UN ALIMENTO TAN MANIPULADO COMO LOS CEREALES, NO LLEVAN AZUCAR...Y TAMPOCO ESTA TAN MALA, A MI MEGUSTA. DE TODAS FORMAS PRUEBA CON OTROS CEREALES, IGUAL TE GUSTAN MÁS,POR EJEMPLO EL TRIGO SARRACENO VIENE MUY BIEN EN ESTA ÉPOCA,SUPONIENDO QUE SEA INVIERN DONDE VIVAS, SI HACE CALOR CEBADA.
A MI ME ENCANTA EL MIJO, TAMBIEN HE PROBADO CENTENO QUINOA...VE A UNA HERBORISTERIA Y VAS PROBANDO. TE RECOMIENDO QUE PARA QUE ESTEN MÁS RICOS LOS ECHES A LA LECHE CON MIEL Y CALIENTES BASTANTE BASTANTE, Y LO DEJAS 5 MIN O MÁS REPOSANDO ASÍ SE ABLANDAN CHUPAN LA LECHE DULCE Y ESTAN MÁS RICOS.__wave__
 
Yo tomo Special K , y me han recomendado la avena. Pregunta: si la diferencia está en que los special K tienen más azucares, quizás en un periodo de volumen no importe tanto tomarlos, no asi en un periodo de definición??

Thanks
 
Que comas avena en lugar de special k no va a convertirte en coleman pero es mucho mejor opcion.
1-no mires la cantidad de nutrientes sino la calidad,no es lo mismo para el cuerpo comer 100gr de azucar refinado que comer 100gr de hidratos complejos.
2-la fibra es muy importante,mas en dietas que contienen mucha carne.
3-entre un alimento basico y uno procesado siempre eligo el integral.
4-la energia que aporta la avena se librera mas lentamete y esta puede ser mejor utilizada,la que aportan los azucares simples de el sk es de poca duracion y tiende a acumularse como grasa si la dieta no esta bien compuesta.
5-la avena no es fea para nada(opinion personal)
 
La avena es el rey de los carbos, con eso basta.

Aparte te aporta proteinas y acidos grasos, cosa que no lo hace el Special K.
 
Y x cierto,a ver si utilizamos el buscador para algo,pq yo mismo abri 1 post hace siglos hasta cn el mismo titulo!!
Asi ahorraremos repetir cien veces lo mismo,
Echale un vistazo si t sirve d mas ayuda!:
https://es.fitness.com/forum/dietas/avena-vs-special-k-9095.html?highlight=avena+vs+special-k

joder es verdad
 
Atrás
Arriba