Inclinación del press militar en banco

Lylageto

New member
¿Cuál pensáis que es la mejor inclinación que hay que poner a un banco cuando se quiere hacer press militar (con mancuernas) en él? En mi gimnasio, los bancos tienen un rango de inclinación del 1 al 8, quedando en el 1 de forma totalmente horizontal, y en el 8 de forma totalmente vertical. Yo noto que tiro más con la inclinación a 7, y casi siempre lo he hecho así, pero hay personas que dicen que es mejor tenerlo totalmente vertical. ¿Será para trabajar así más la parte posterior del deltoides? ¿Qué opináis?

Saludos.
 
Yo es que lo hago de pie....
 
el instructor de mi gym dice que siempre hay que hacerlo NO totalmente inclinado, me imagino que sera por la espalda que se curva en exceso.
 
Estaria bien como hacer asi al 7 porque si dices que al 8 queda totalemente vertical puedes tener riesgos de lastimarte la espalda.
 
Alguien tiene un buen video donde expliquen correctamente el press militar de pie? (perdón por desvirtuar el post pero toca aprovechar xD)
 
Yo pienso que en 7 como dices esta bien,para hacerlo completamente perpendicular al suelo mejor hacerlo de pie o sin respaldo.
un saludo
 
Aquí, por ejemplo, Scott Herman dice que el respaldo ha de estar totalmente vertical, pero en el vídeo parece ligeramente inclinado:

This URL has been removed!
 
Una pequeña inclinacion... muy leve
 
Atrás
Arriba