que tal esta mi rutina,, ayudenme

italofarias

New member
hola amigos voy al gym 4 veces a la semana, muchos me dicen q mi rutina es muy pesada, pero espero sus consejos

dia martes: hombro y piernas

elevaciones frontales con mancuernas de 40 libras 4 series de 10rep paso altiro remo vertical con barras al cuello con 90 libras 4 series de 10 repte

press sentado con mancuernas de 65 libras 4 series de 12-12-10-10

elevaciones laterales con mancuernas de 20 libras 4 series de 12 rept y paso a otro ejercio mas q no se como es su nombre pero me lo dio un preparador, es la misma elevacion pero con llegada sobre la cabeza con peso de 35 libras cada mancuerna 4 series de 8 rep

elevaciones laterales tronco inclinado con mancuernas de 40 libras 4 series de 12 rept paso altiro a levantar la barra trasnuca 4 series de 10 repti

piernas:
prensa con 380 libras 4 series de 18 repeticiones
estocadas con mancuernas de 25 libras 4 series de caminata de 20 mt

miercoles pecho y biceps:

press banca plana peso 80 kilos 4 series de 12 rept barra no libre
pres banca inclinado peso 160 libras 4 series de 12 rept barra no libre
pres banca declinado peso 160 libras 4 series de 10 rept barra no libre
apertura con mancuernas de 40 libras en banco inclinado o banca plana
pull over con mancuerna de 50 libras 4 series de 15 repeticiones

biceps:
curl bicep concentrado con ambas manos no con una, con mancuerna de 90 libras,, 5 series de 15 rep

jueves hombro y piernas[/COLOR]

elevaciones frontales con mancuernas de 40 libras 4 series de 10rep paso altiro remo vertical con barras al cuello con 90 libras 4 series de 10 repte

press sentado con mancuernas de 65 libras 4 series de 12-12-10-10

elevaciones laterales con mancuernas de 20 libras 4 series de 12 rept y paso a otro ejercio mas q no se como es su nombre pero me lo dio un preparador, es la misma elevacion pero con llegada sobre la cabeza con peso de 35 libras cada mancuerna 4 series de 8 rep

elevaciones laterales tronco inclinado con mancuernas de 40 libras 4 series de 12 rept paso altiro a levantar la barra trasnuca 4 series de 10 repti

piernas:
prensa con 380 libras 4 series de 18 repeticiones
estocadas con mancuernas de 25 libras 4 series de caminata de 20 mt

viernes pecho, espalda, triceps

press banca plana peso 80 kilos 4 series de 12 rept
pres banca inclinado peso 160 libras 4 series de 12 rept
pres banca declinado peso 160 libras 4 series de 10 rept
apertura con mancuernas de 40 libras en banco inclinado o banca plana
pull over con mancuerna de 50 libras 4 series de 15 repeticiones

esplada.
remo con polea baja con agarre cerrado 4 series de 12 repti con agarre abierto 4 series de 12 rept
remo horizontal con barra peso 140 libras 4 series de 10 rept
polea al pecho 4 series de 12-10-8-8
polea al pecho con agarre estrecho 4 series de 12-10-10-10
remo horizontal a una mano con mancuernas de 60 libras 10-10-8-8

triceps
extencion alternada de los antebrazos con mancuernas de 40 libras 4 series de 12, cuerpo horizontal
extencion de triceps en polea alta 4 series de 12 rep
extension alternada de los codos en polea alta con manos en supinacion 4 series de 12 rept

esa es mi rutina, espero q me puedan ayudar,,

muchas gracias
 
nah, mu mal.

Demasiao trabajo para brazos, excaso para piernas. A mi gusto demasiado volumen, utiliza pesos libres, haz los ejercicios basicos, quita algun ejercicio o series, y los basicos a rango de fuerza, o mas facil

Buscate un por el foro, hay weider buenas, en un hilo que se llama rutinas weider del forero Kal
 
nah, mu mal.

Demasiao trabajo para brazos, excaso para piernas. A mi gusto demasiado volumen, utiliza pesos libres, haz los ejercicios basicos, quita algun ejercicio o series, y los basicos a rango de fuerza, o mas facil


Buscate un por el foro, hay weider buenas, en un hilo que se llama rutinas weider del forero Kal

+1000 pesima rutina
 
Atrás
Arriba