es posible haber engordado casi 10 kilos de masa en casi 3 meses?

_Rick_

Blade Runner
Vereis, hacía tiempo que no me pesaba, y la última vez que me pesé fue un poco antes de ponerme a entrenar (llevo entrenando casi tres meses). Entonces pesaba lo mismo que solía pesar siempre, entre 76 y 77 kilos. Hoy me he vuelto a pesar y me ha dado 86,5. Cabría pensar que he engordado mucho de grasa pero no es así porque yo se que tengo menos que por entonces y cuando he mirado la grasa corporal en la máquina se me ha corroborado. Con lo cual tienne que haber sido de músculo. Me ha dado casi un shock, porque yo pensaba que 10 kilos de músculo más serían muchos, es decir, que se notarían muchisimo visualmente y yo me noto con más músculo y más grande pero tampoco exagerando. Además siempre había tenido entendido que 10 kilos de músculo se tardan mucho en coger. Lo único que se me ocurre es que como soy endomorfo tenga más facilidad para cogerlos.
 
as tomado algun tipo de suplementos o algo?¿¿
 
as tomado algun tipo de suplementos o algo?¿¿

No, nada. Simplemente entrenar debidamente y hacer una dieta correcta para ganar músculo pero poniendo especial cuidado en cosas que me pudiesen hacer subir grasa, ya que es algo a lo que le tengo miedo por ser endomorfo. Aparte estas últimas semanas he empezado a hacer cardio. Eso es todo.
 
hombre te digo por experiencia personal q diez kilos engordados es demasiado,kizas hayan sido unos pokos menos pero algun kilillo demas abras ganado seguro,ademas el musculo pesa mas que la grasa y igual as ganado en todo pero opino que 10 kilos kiza es un poco excesivo...

eso si si de verdad as ganado semejante kilaje es q estaras realmente haciendolo bien,te felicito
 
Última edición:
10 kg en 3 meses habra sido la mayoria grasa y likidos.Eso solamente se puede subir con kimica y con trabajito en..........Sal2
 
Última edición:
Depende la genética. En un post leí que un culturista subió 30 kilos o así creo recordar en un verano.
 
Depende la genética. En un post leí que un culturista subió 30 kilos o así creo recordar en un verano.

CLaro a base de insulina,hormona.........Ademas k no k ni con kimica puedes subir 30 kg en tan poco tiempo.Me refiero a kg de calidad no cebarte xk eso lo puede hacer cualkiera.Si eso fuera asi habria mas de un coleman en la tarima.Sal2
 
Última edición:
10 kg en 3 meses habra sido la mayoria grasa y likidos.Eso solamente se puede subir con kimica y con trabajito en..........Sal2

Pero si hubiese sido grasa tendría mayor porcentaje de grasa, no? Y aparece menor porcentaje, además que esa visible para mi que me veo todos los dias desnudo en el baño que tengo menos grasa que hace tres meses
 
CLaro a base de insulina,hormona.........Ademas k no k ni con kimica puedes subir 30 kg en tan poco tiempo.Me refiero a kg de calidad no cebarte xk eso lo puede hacer cualkiera.Si eso fuera asi habria mas de un coleman en la tarima.Sal2

No ponía que tomara nada.
 
Eso ponía:
King Kamali empezo a levantar pesas a los 16 años. En el primer verano gano 60 libras de peso. Se dio cuenta entonces que tenia algo especial.

No creo que se pinchase con 16 años ni tampoco al comenzar con las pesas.
 
Eso ponía:
King Kamali empezo a levantar pesas a los 16 años. En el primer verano gano 60 libras de peso. Se dio cuenta entonces que tenia algo especial.

No creo que se pinchase con 16 años ni tampoco al comenzar con las pesas.

Se cebaria entonces,ademas kien te dice a ti k eso es verdad?en...........
 
Con 16 años somos hormonas con patas __genial__ . La testosterona campa por sus respetos y si ademas la genetica acompaña, el resultado puede ser bestial.
 
yo he subido de 60 a 93 kg desde septiembre del año pasado, sin suplementos, y ahora ando sobre un 15% de grasa, que tampoco es mucho

eso si, hay que darle duro...
 
Pues claro que se puede. Pero por el tiempo limitado (3 meses) lo más probable es que sea una mezcla de masa muscular y retencion de líquido.
Digo esto, porque tu dijiste que te preocupabas de las grasas, por tanto dudo que haya aumentado la grasa. Lo más probable es que al igual que yo te suplementes con L-Carnitina que puede llegar a producir retencion de liquido, si no es asi ojo!! que puede deberse a que consumes mucha sal en las comidas. Yo e controlado esto al tomar lo justo y necesarios de bebidas, agua, etc...
Y si no se debe a ninguno de estos dos factores, ya se debe a que consumiste algun tipo de esteroides, ya sea nandrolona u otro que puede ocasionar retencion de líquido.

Una buena forma de ver si el aumento de peso, se debió al líquido, es si tu abdomen se encuentra algo flacido, no tienes muy marcados los brazos y el cuerpo. (se nota cuando falta definición por grasa y cuando es por retencion de líquido). __wave__
 
10 kilos de masa en tres meses?,creo que no se puede...masa,mas algo de liquido y algo de grasa si,pero solo de masa creo que no.
 
Atrás
Arriba