Diario de Freckles

Día de hoy = flojillo

*Calentamiento bici 5-10min

*Clase de abdominales

*Cardio: 20min cinta variando intensidades, 20min elíptica, 5min remo.

*Gemelos de pie 4x10 45kg

En la cinta, las intensidades las estoy cambiando así:
3min nivel 8, 1min nivel 10, 2min nivel8, 1min nivel11, 2min nivel 8, 1 min nivel12,
2 min nivel 8, 1min nivel 12, 2min nivel8, 1min nivel 12, 2min nivel8, 1min nivel 12.
Iré subiendo intensidad, pero no se si sería correcta la distribución de los tiempos...¿Cómo lo veis?

Un saludo!
 
Última edición:
Hola Freckles, sobre lo de las intensaidades en la cinta, no me hagas mucho caso por que no soy buena en eso, pero creo que si tu te sientes cómoda con esos parámetros estan bien, todo es cuestión de ir paulatinamente sin que le pidas un sobreesfuerzo al cuerpo, pero ya te digo que es lo que yo pienso, no soy quien para decirte haz esto o lo otro, seguro que alguien que sepa más te pueda decir mejor, de cualquier manera estas haciendo buen trabajo
 
Los tiempos están bien si las intensidades son fuertes. Es decir, si en la intensidad 11 o 12 no pudieras aguantar mucho más, son buenos tiempos de farlek.

Saludos.
 
Hombre, desconozco esas máquinas.

En las que yo corro, a partir de 7 empiezo ya la carrera porque no me da la zancada, a 8 es un trote muy suave.

Entre 11 y 13 es la media que suelo sacar para correr unos 40 min y el nivel 16, ya es una pasada mantenerlo o llegar y creo, que es el máx, no?

Las intensidades se corresponden a km/h no?

Estás acostumbrada a hacer deporte Freckles?
Si es que no con asiduidad, son buenos los tiempos, si es que sí y los niveles son km/h mete más caña ehhhhhhhhhhhhhhhh!!

PD- Un día si quieres quedamos para entrenar y si quieres venir a mi gym te invito, ok? si yo voy al tuyo te aviso, no lo dudes.

Un beso!!!!
 
Me uno a la pregunta de si son km/h.

freckles ten cuidado que anais te mirara en el vestuario eh!!! Tiene a todo su gimnasio acojonadito con su mania por palpar XD
Pero bueno, creo que podrías aprender de ella, eso si, ten cuidado a la última compañera le dió un desmayo.
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me imagino que con las cosas que escribo debéis pensar que soy tonta perdida jajajajaj

Soy muy despistada, pero mucho Rask, no miro a nadie, además, me da igual ............... si miro a alguien es porque me dice algo o alguien me comenta algo y entonces me pongo a analizar .... no sé, es como un jueguecito de esos de "busca los 8 errores"

Me encanta ver a la gente hacer deporte, eso sí me flipa, ver gente ágil, fuerte, flexible, rápida, me encanta .... se me van los ojos detrás de personas así y cuando ya me dicen mira el físico, pues lo miro, pero me es super secundario, pero claro, ingresé en un foro de culturismo y las formas, proporciones, músculos y demás son esenciales ..... pero fuera del mundo "culturista", me da igual ........ es curiosa la imagen que se puede proyectar por un foro.

En principio entré aquí sólo para hablar de músculos jajajajajaj pero luego la cosa se fué dispersando jajajaja

Qué gente, la fama que debo tener.... no le hagas caso niña, hace mala campaña contra mí el ruso éste jejejeje
 
Hola Freckles, sobre lo de las intensaidades en la cinta, no me hagas mucho caso por que no soy buena en eso, pero creo que si tu te sientes cómoda con esos parámetros estan bien, todo es cuestión de ir paulatinamente sin que le pidas un sobreesfuerzo al cuerpo, pero ya te digo que es lo que yo pienso, no soy quien para decirte haz esto o lo otro, seguro que alguien que sepa más te pueda decir mejor, de cualquier manera estas haciendo buen trabajo

Los tiempos están bien si las intensidades son fuertes. Es decir, si en la intensidad 11 o 12 no pudieras aguantar mucho más, son buenos tiempos de farlek.

Saludos.

Bueno ahora mismo me siento bien con esas velocidades, noto que me esfuerzo más que cuando hago 20min de trote monótono, pero tampoco acabo super muerta...pero quiero ir avanzando poco a poco. La semana que viene cambiaré la resistencia 10 x la 11 e iré subiendo paulatinamente.

MUAK!
 
Hombre, desconozco esas máquinas.

En las que yo corro, a partir de 7 empiezo ya la carrera porque no me da la zancada, a 8 es un trote muy suave.

Entre 11 y 13 es la media que suelo sacar para correr unos 40 min y el nivel 16, ya es una pasada mantenerlo o llegar y creo, que es el máx, no?

Las intensidades se corresponden a km/h no?

Estás acostumbrada a hacer deporte Freckles?
Si es que no con asiduidad, son buenos los tiempos, si es que sí y los niveles son km/h mete más caña ehhhhhhhhhhhhhhhh!!

PD- Un día si quieres quedamos para entrenar y si quieres venir a mi gym te invito, ok? si yo voy al tuyo te aviso, no lo dudes.

Un beso!!!!

En estas maquinas tb se empieza a trotar a partir del nivel 7...aunq sinceramente no estoy segura si son km/h, supongo que sí. Yo creo q si pusiese el nivel al 16 saldría disparada de la cinta jajaja xD, lo máximo q he puesto ha sido 12, y hace algunos años la ponia a 14 pero muy pokito tiempo.

El deporte que hago es el gimnasio...no hago otro tipo de deporte de resistencia ni de nada.. Pero bueno de todas formas iré metiendole mas caña a esos niveles, pero eso sí, poco a poco para ir cogiendo resistencia en condiciones y no morir en el intento xD

Sí que estaría way que pudiesemos entrenar un diita juntas! aunq no se yo si iba a poder seguir tu ritmo ehhh, que aun estoy muy verde! xD pero seguro que aprendería muchisimo y me podrías aconsejar muchas cosas. Cuando quieras wapa! ;)

Un basote!
 
Me uno a la pregunta de si son km/h.

freckles ten cuidado que anais te mirara en el vestuario eh!!! Tiene a todo su gimnasio acojonadito con su mania por palpar XD
Pero bueno, creo que podrías aprender de ella, eso si, ten cuidado a la última compañera le dió un desmayo.

jajajaja, bueno es normal que te de por mirar, yo tb lo hago sinceramente jajaja :p Aunq en mi caso no hay mucho q observar ni palpar, me falta por tods lados xD

un saludo!
 
Yo creo que sí, suelen ser km/h.

Bueno, pues mejor, para ser ágil, rápida y casi todo es mejor que falte a que sobre y tú lo preferirás como la mayoría de mujeres.

Ánimo niña y un besito bonita.
 
Día de hoy:
*calentamiento: 10min bici

*Clase de abdominales

*PEsas:
- Triceps:
Press máquina: 3x12-30kg ----> Este ejercicio no acaba de gustar, ademas me molestan ls hombros cuando lo hago...creo q lo voy a cambiar por polea o algo..
Extensión tras nuca 3x12 4kg(mancuerna)

-Hombro
Press maquina 3x12-7'5kg

-Espalda
Dominadas asistidas 3x12--26kg
Jalón estrecho al pecho 3x12-- 15kg + 2 pesitas acopladas
Remo 3x12-22'5kg (ultima serie)

*Cardio: 20min cinta cambiando intensidades, 5min caminando cn inclinación 6, 20min elíptica.

Muá!
 
Ey gente! Mirad estoy liada con la rutina fullbody que todos me recomendasteis, pero no se si estará bien hecha...he puesto ejercicios que estaban en la rutina que m dijo Oskarete pero aparte he metido mas, no sé si serán muchos pero esq sino no trabajo todos los musculos...bueno la dejo aki para que critiqueis lo que querais!!!

Rutina A
Sentadillas profundas (cuadriceps-femo-gluteos)
Curl femoral (femoral)
Press plano (barra o mancuernas) (Pecho)
¿¿Remo con barra o en polea baja?? (espalda)
Press con mancuernas (hombros)
Curl con barra Z (biceps)
¿¿Press francés banco plano o Extensión antebrazos ??(Tríceps)
Gemelos de pie



Rutina B
Zancadas
Peso muerto rumano
Mariposa (pecho)
¿¿Jalones al pecho agarre ancho o agarre estrecho o Dominadas??(espalda)
¿¿Elevaciones laterales o elevaciones frontales?? (hombros)
Curl alterno mancuernas (bíceps)
¿¿Extensiones en polea con cuerda o con barra?? (tríceps)
Gemelos sentado

Las interrogaciones es xq no se cuales de esos ejercicios sería mejor.
Otra cosilla, esa rutina seria lunes-miercoles-viernes, si el martes y jueves voy a body pump....no seria mucho curro de musculos???

un saludo!!! opinen please! ;)
 
A ver...
1. Yo no haría todos los días bíceps y tríceps. Haría biceps un día y tríceps otro.
2. No haría gemelos.
3. Haría remo con barra.
4. Empezaría con jalones al pecho y, cuando llegues a tu peso en la máquina, comenzaría con las dominadas.
5. Son mejores las elevaciones laterales.
 
Rutina A
Sentadillas profundas (cuadriceps-femo-gluteos)
Curl femoral (femoral)
Press plano (barra o mancuernas) (Pecho)
¿¿Remo con barra o en polea baja?? (espalda) ----- el que quieras, si es con barra lo haría a 90º.
Press con mancuernas (hombros)
Curl con barra Z (biceps)
¿¿Press francés banco plano o Extensión antebrazos ??(Tríceps) ----- Frances o fondos
Gemelos de pie



Rutina B
Zancadas
Peso muerto rumano ---- Este día pondría el peso muerto de primer ejercicio. El peso muerto sumo también va bien para el culo.
Mariposa (pecho) ---- ¿Qué es eso? supongo que es la contractora o peck deck, lo quitaria y haría press inclinado con mancuernas
¿¿Jalones al pecho agarre ancho o agarre estrecho o Dominadas??(espalda) --- Si quieres fuerza y puedes dominadas.
¿¿Elevaciones laterales o elevaciones frontales?? (hombros) ------- Elevaciones laterales
Curl alterno mancuernas (bíceps) ---- Pondría un curl martillo.
¿¿Extensiones en polea con cuerda o con barra?? (tríceps) ---- lo que no hagas el otro día.
Gemelos sentado

Las interrogaciones es xq no se cuales de esos ejercicios sería mejor.
Otra cosilla, esa rutina seria lunes-miercoles-viernes, si el martes y jueves voy a body pump....no seria mucho curro de musculos???

un saludo!!! opinen please! ;)


No creo que sea mucho curro, quiza la primera semana te cueste más, pero siendo chica y estando acostumbrada al trabajo "diario" de cardio no lo creo.

Saludos.

Edito: lo que dice garnacho de solo biceps o triceps es lo habitual, yo simplemente te puse los ejercicios que preferiria yo.
 
Última edición:
A ver...
1. Yo no haría todos los días bíceps y tríceps. Haría biceps un día y tríceps otro. ¿y no sería poco entrenamiento?? los estaría entrenando menos que ahora entonces...
2. No haría gemelos. Garnacho para mi hacer gemelos es fundamental..basicamente xq esq no tengo gemelos casi...debería de trabajarlos bastante, lo q pasa que cuesta muchisimo coger volumen en ls gemelos!!
3. Haría remo con barra.
4. Empezaría con jalones al pecho y, cuando llegues a tu peso en la máquina, comenzaría con las dominadas. Las dominadas que yo estoy haciendo ahora son asistidas con pesas q me ayudan a levantarme) xq sino no puedo ni de coña!
5. Son mejores las elevaciones laterales.
ok! pondré esas entonces

El remo con barra sería este??
This URL has been removed!
 
No creo que sea mucho curro, quiza la primera semana te cueste más, pero siendo chica y estando acostumbrada al trabajo "diario" de cardio no lo creo.

Saludos.

Edito: lo que dice garnacho de solo biceps o triceps es lo habitual, yo simplemente te puse los ejercicios que preferiria yo.

Okey, lo tendré en cuenta!
Los fondos de tríceps no se si tengo suficiente fuerza para hacerlos..de todas formas lo voy a intentar hacer. Haría este This URL has been removed! podría hacerlo con ls pies apoyados en el suelo??

Pondré el peso muerto antes que las zancadas, y en cuanto a lo de mariposa es este ejercicio This URL has been removed!

Y lo del triceps...el otro dia haría fondos, entonce el 2º dia que meto polea de cuerda o cn barra?? nunca he sabido cual es mejor.

un saludo y mil gracias!!!!! ;)
 
El remo con barra sería este??
This URL has been removed!

Sí, es ese. Sobre el tema de los brazos, si haces press de banca y press militar le metes muchísima caña ya a los tríceps y lo mismo con remos y jalones para bíceps. Es lo bueno de los ejercicios básicos que trabajas muchas partes. Por eso si metes un día curl de brazo y otro día fondos para tríceps, vas más que sobrada.

Sobre los gemelos, la mala noticia es que posiblemente sea el músculo en el que más influye la genética, amén de que es uno de los músculos con más porcentaje de fibras lentas. Si quieres trabajarlos, adelante, pero yo no me preocuparía mucho de ellos.

Sobre la distribución, yo no haría press de banca y militar el mismo día. Posiblemente lo dejaría así:

Día 1:
Sentadillas
Femoral
Press banca
Remo
Elevaciones laterales
Curl de Bíceps.

Día 2:
Zancadas
Peso Muerto Rumano
Press militar
Dominadas asistidas /jalones
Aperturas laterales
Fondos para tríceps.

Saludos.
 
Sí, es ese. Sobre el tema de los brazos, si haces press de banca y press militar le metes muchísima caña ya a los tríceps y lo mismo con remos y jalones para bíceps. Es lo bueno de los ejercicios básicos que trabajas muchas partes. Por eso si metes un día curl de brazo y otro día fondos para tríceps, vas más que sobrada.

Sobre los gemelos, la mala noticia es que posiblemente sea el músculo en el que más influye la genética, amén de que es uno de los músculos con más porcentaje de fibras lentas. Si quieres trabajarlos, adelante, pero yo no me preocuparía mucho de ellos.

Sobre la distribución, yo no haría press de banca y militar el mismo día. Posiblemente lo dejaría así:

Día 1:
Sentadillas
Femoral
Press banca
Remo
Elevaciones laterales
Curl de Bíceps.

Día 2:
Zancadas
Peso Muerto Rumano
Press militar
Dominadas asistidas /jalones
Aperturas laterales
Fondos para tríceps.

Saludos.

Muchas gracias Garnacho!
Ya sabía que era dificil coger volumen en los gemelos xo no pensé que tanto...de todas formas los voy a incluir xq supongo q algo podrán cambiar aunq sea pokito.

En cuanto a las series y repeteciones habia pensado 3x12 para tods ls musculos intentando ir subiendo pesos todas las semanas. Tb podría hacer el dia A 3x12 y el día B 4x12 o 3x15?? o dejo lo mismo para ls dos dias??
 
El tema de los gemelos es un poco difícil. Es una zona muy alejada del corazón, al igual que los antebrazos. Al estar tan alejado del corazón la sangre tarda más y llega con mas dificultad que ha otras zonas más cercanas, con lo que conseguir un gran desarollo de ellos es dificil y en el mayor de los casos casi imposible. Se podrá tonificar y definir la zona pero lo de ganar volumen es algo más complidado. La mayoría de la gente tiene los gemélos por genética y desarrollar un gran gemelo es prácticamente imposible para los que han nacido con ellos finos o menos desarrollados que otro que si ha nacido con gran volumen en esa zona
 
El tema de los gemelos es un poco difícil. Es una zona muy alejada del corazón, al igual que los antebrazos. Al estar tan alejado del corazón la sangre tarda más y llega con mas dificultad que ha otras zonas más cercanas, con lo que conseguir un gran desarollo de ellos es dificil y en el mayor de los casos casi imposible. Se podrá tonificar y definir la zona pero lo de ganar volumen es algo más complidado. La mayoría de la gente tiene los gemélos por genética y desarrollar un gran gemelo es prácticamente imposible para los que han nacido con ellos finos o menos desarrollados que otro que si ha nacido con gran volumen en esa zona

Más que la sangre y su distancia del corazon yo creo que va a depender de la composición de fibras. Son grupos (antebrazos, gemelos y flexores de dedos) altamente resistentes y fuertes, ten en cuenta que te deben sostener y agarrar cargas durante todo el día. Por lo que un estímulo pobre de un par de series va a hacer poco en ellos, pero aún así algo se puede pulir con entreno directo.

Creo que fue wake quien noto la diferencia, de rutinas minimalistas y de básicos a entrenar los antebrazos directamente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba