Diario de Freckles

Buen entren.

Porque no te pasas al peso libre? acabaras poniendo mas peso y te será más comodo

Saludos

:)
Pues nose...lo hago así porque es lo que me puso el monitor, de todas formas con cada músculo trabajo máquina y peso libre, así tb es más variado...bueno menos con pecho no?? sq creo q pecho se me haría más dificil trabajarlo con peso libre nose...
¿Me recomiendas algún ejercicio especifico?

un saludo!
 
:)
Pues nose...lo hago así porque es lo que me puso el monitor, de todas formas con cada músculo trabajo máquina y peso libre, así tb es más variado...bueno menos con pecho no?? sq creo q pecho se me haría más dificil trabajarlo con peso libre nose...
¿Me recomiendas algún ejercicio especifico?
un saludo!

No tendria por que ser mas difícl mientras lo hagas con los pesos que puedas tirar.
B
ueno ejercicio mas que especifico tampoco, simplemente los que haces pasarlos a libre como:

Press máquina...... Press plano barra
Press superior...... Press inclinado barra o mancuerna.

A la larga tus hombros te agradeceran hacerlo en libre, tanta maquina guiada acaba molestando a los hombros, almenos en mi caso.
 
No tendria por que ser mas difícl mientras lo hagas con los pesos que puedas tirar.
B
ueno ejercicio mas que especifico tampoco, simplemente los que haces pasarlos a libre como:

Press máquina...... Press plano barra
Press superior...... Press inclinado barra o mancuerna.

A la larga tus hombros te agradeceran hacerlo en libre, tanta maquina guiada acaba molestando a los hombros, almenos en mi caso.

Probaré alguno de ellos la semana que viene a ver como me va.
Gracias por pasarte! ;)
 
Freckles lo de los pesos libres es mejor. Principalmente porque levantarás el peso más compensado que si lo haces en máquina. Con el peso libre no vas a tirar más de un lado que de otro. Con los pesos adecuados te irás acostumbrando y con el tiempo lo preferirás. Si al principio te resulta dificil pide ayuda para las últimas repeticiones :)

Buenas noches y buen entreno. Ya nos contarás si notas cambios en medidas, peso, etc...
 
Freckles lo de los pesos libres es mejor. Principalmente porque levantarás el peso más compensado que si lo haces en máquina. Con el peso libre no vas a tirar más de un lado que de otro. Con los pesos adecuados te irás acostumbrando y con el tiempo lo preferirás. Si al principio te resulta dificil pide ayuda para las últimas repeticiones :)

Buenas noches y buen entreno. Ya nos contarás si notas cambios en medidas, peso, etc...

Creo que m puede resultar más dificiles determinados ejercicios xq se necesita un mayor control de la técnica del ejercicio..pero bueno con unas cuantas sesiones se domina así que probaré algunos para variar.

En cuanto a lo de las medidas...no sé cada cuanto tiempo tomármelas..me las tomé a primero de mes...creo q es muy pronto aún...cada cuánto me aconsejas??2 meses??

un saludo!!!
 
Al parecer tuviste un día light :)

Lo ves poquito Braa?? Los martes y los jueves es cuando voy a Body Pump, crees que debería de meter algún que otro ejercicio? o más cardio?
Estoy abierta a opiniones y consejos!!

Un saludo!
 
Las medidas cada dos meses si, con cada cambio de rutina
 
Atrás
Arriba