Diario de Freckles

Bueno dejo mi dia de hoy..con el cual no estoy nada satisfecha, pero estaba un poco desganada,....creo q era cansancio_comorr_ además, quería haber ido a clase de Body Pump pero he estado liada con unas cosillas esta mñn y no me ha dado tiempo!! pfff.... Asiq bueno, esto es lo que he hecho:

*Cardio baja intensidad: 20 min remo, 25 min elíptica

*Abdominales

*Cuádriceps, Femorales y Gemelos.

Vaya patata de entrenamiento...me siento hasta mal...en fin...__triste5___triste5_

Bueno mujer tampoco es cuestión de que te sientas mal, podrias no haber hecho nada y eso seria peor, ánimo mañana será otro día.
saluditos
 
Hoy te perdono, pero solo hoy. Hay que ser constante y cuanto menos ganas se tenga de ir, mas se debe trabajar. Para esos días desganados yo me llevo el iPod con musica potente estilo linkin park o papa roach que me motivan y me dan energía.

Animo que hay días, te acostumbraras a sobreponerte a esos días sin ganas.

Por cierto, matiza series y pesos en ese entreno de tren inferior.

Mañana mas y mejor, animo
 
Bueno mujer tampoco es cuestión de que te sientas mal, podrias no haber hecho nada y eso seria peor, ánimo mañana será otro día.
saluditos

De hecho estaba pensando en no ir y quedarme durmiendo, estaba muy cansadaa :S pero bueno me obligué y fui un rato..Mñana otro dia y yasta!
muak!!! gracias por los animos! :p
 
Hoy te perdono, pero solo hoy. Hay que ser constante y cuanto menos ganas se tenga de ir, mas se debe trabajar. Para esos días desganados yo me llevo el iPod con musica potente estilo linkin park o papa roach que me motivan y me dan energía.

Animo que hay días, te acostumbraras a sobreponerte a esos días sin ganas.

Por cierto, matiza series y pesos en ese entreno de tren inferior.

Mañana mas y mejor, animo

Lo de la música también lo hago, pero hay veces que ni con eso me animo jeje, es plan plan...pfff no tngo ni ganas de escuchar música .. XD

Pues del peso no me acuerdo...ni muy muy pesado ni muy ligero, y las series han sido 4x10 en todos los ejercicios.

MUAK!!
 
Día de hoy:

*Clase de abdominales

*Cardio:20min cinta, 20 min elíptica

*Pesas=Piernas
- Sentadillas: 3x6. (5kg-10kg-12,50kg)
- Zancadas: 3x12 Mancuernas de 4kg y luego de 5kg)
- Prensa: 3x10 (30kg-32,5kg-35kg)
- Femorales: 1x12-22,5kg, 1x10-25kg, 1x6-27,5kg
- Gemelos:1x10-40kg 2x10-45kg
- Abducores:3x8-50kg
- Adductores:3x8-50kg

Ta lué!!
 
Freckles muy buen día hoy, espero que tu ánimo este mejor, yo me pongo la radio y algunas veces hasta me pongo a cantar , me doy cuenta cuando me miran raro jajajajjajajajajaaa; pasate cuando puedas por mi diario que te he puesto la dieta para que compares, ya me pondrás la tuya a ver que te sale, la hemos hecho con el mismo sistema creo.

un saludo
 
No había visto este diario pero, viendo la gente que lo frecuenta, con tu permiso, Freckles, me subscribo. _chino_

Saludos.
PD: En realidad me la trae floja la gente que lo frecuenta. __meparto_
buitre-negro.jpg
 
No había visto este diario pero, viendo la gente que lo frecuenta, con tu permiso, Freckles, me subscribo. _chino_

Saludos.
PD: En realidad me la trae floja la gente que lo frecuenta. __meparto_
buitre-negro.jpg

Ahh mu bonitoo x la gente ehhh.... _lengua_
Yo encantada de que te pases hombre! Cuantos mas mejor!

Un saludo!!!_coti_
 
PD: En realidad me la trae floja la gente que lo frecuenta. __meparto_
buitre-negro.jpg

:(:(:(

En cuanto al entreno, esto ya me gusta mas. Con sus series y sus pesos matizaditos y bien estructurados jeje. Ahora para la semana a progresar en los pesos. Animo

Hoy que tal estuviste de energías en el entreno? Un saludo
 
:(:(:(

En cuanto al entreno, esto ya me gusta mas. Con sus series y sus pesos matizaditos y bien estructurados jeje. Ahora para la semana a progresar en los pesos. Animo

Hoy que tal estuviste de energías en el entreno? Un saludo

Hola Oskarete!!
Si hoy ha estado mejor, la semana que viene intentaré subir pesitos a ver como me va, espero no tener mañana muchas agujetas!

Hoy de energías bastante mejor la verdad, además que iba con ánimos :) Creo que la otra noche no había descansado bien y me notaba débil..a veces me pasa no sé porqué.. Tb esq antes de ir al gimnasio había estado caminando repartiendo currículums un buen rato..tal vez tb influyó eso ...

Un saludoo!! (; (;
 
Día de hoy:

* 1h Body Pump
(me he dado cuenta de que soy un fideo sin fuerza...apenas meto peso y se me cargan los músculos, cuando hago pecho se m cargan ls triceps, cuando hago sentadillas se me carga el trapecio, en fin....un circo..) ¿Hay alguna solución?

*Cardio: 10min caminar en cinta con inclinación nivel 8 velocidad 6 + 20min elíptica

*Abdominales (unas cuantas series de oblicuos y superiores)

*Gemelos 4x10 35kg
 
Entreno Viernes:

*10 min calentamiento bici

*Clase de abdominales

* Pesas:
- Dorsales:
Dominadas asistidas 4x12
Jalón estrecho 1x12-15kg, 2x12-16'5kg, 1x12-18kg
Remo máquina 1x12-17'5kg, 3x12-20kg

-Bíceps:
Curl mancuerna apoyada en piernas 1x12-5kilos, 3x12-6kilos
Scott máquina 4x12-17,5kg

-Hombros:
Press máquina 1x12-5kg, 3x12-7'5kg

*Cardio: 20min cinta correr, 20min elíptica

Buen finde a tod@s!
 
Estupendo día, espero que el finde te vaya muy bien, ya me contarás que tal llevas la dieta y si notas algo
 
Hola,

Con la distribución que pones, tienes que llegar un poco cansada tanto al bíceps como al tríceps. Yo haría pecho-bíceps y espalda-tríceps.

Saludos.
 
Estupendo día, espero que el finde te vaya muy bien, ya me contarás que tal llevas la dieta y si notas algo

:)
Por ahora la dieta la estoy llevando pero los cambios..pfff nose, llevo dsde mediados de septiembre con las pesas (diferentes rutinas) y no noto apenas nada...no sé si algún día notaré un cambio importante...espero que sí xq sino me desanimaría muchisimo ):

Buen finde para tí tb!
Por cierto, de donde viene tu nik?? Tngo curiosidad XD
 
Hola,

Con la distribución que pones, tienes que llegar un poco cansada tanto al bíceps como al tríceps. Yo haría pecho-bíceps y espalda-tríceps.

Saludos.

Probaré la semana que viene la distribución que me dices, a ver si va mejor.
un saludo!
 
:)
Por ahora la dieta la estoy llevando pero los cambios..pfff nose, llevo dsde mediados de septiembre con las pesas (diferentes rutinas) y no noto apenas nada...no sé si algún día notaré un cambio importante...espero que sí xq sino me desanimaría muchisimo ):

Buen finde para tí tb!
Por cierto, de donde viene tu nik?? Tngo curiosidad XD

No te desanimes que ya sabes que esto necesita tiempo, sigue sin desanimarte, además es cuestión de encontrar tu riutina y tu dieta, el equilibrio justo para que los resultados afloren, pero bueno al menos eso creo yo, que aqui lo que veo es que ahi infinidad de gente que esta mucho mejor preparada que yo. ; D

en cuanto a mi nick tiene su cosa, no se si conoces los harre crisna (estos de naranja con la cabeza afeitada que van cantando con platillos en los dedos) pues cantan hare-crisna hare-crisna, hace tiempo teniamos un cachondeillo con eso y la cancioncilla fue degenerando y el hare-crisna que cantabamos se transformó en jore-craina jore-craina y de ahi viene jajajajajajajajajajajaaaa de una tonteria con los amigos :)
 
No te desanimes que ya sabes que esto necesita tiempo, sigue sin desanimarte, además es cuestión de encontrar tu riutina y tu dieta, el equilibrio justo para que los resultados afloren, pero bueno al menos eso creo yo, que aqui lo que veo es que ahi infinidad de gente que esta mucho mejor preparada que yo. ; D

en cuanto a mi nick tiene su cosa, no se si conoces los harre crisna (estos de naranja con la cabeza afeitada que van cantando con platillos en los dedos) pues cantan hare-crisna hare-crisna, hace tiempo teniamos un cachondeillo con eso y la cancioncilla fue degenerando y el hare-crisna que cantabamos se transformó en jore-craina jore-craina y de ahi viene jajajajajajajajajajajaaaa de una tonteria con los amigos :)

jaja por el nombre no sabía quienes eran pero la wikipedia me ha ayudado jaja :p Curioso origen jaja xD
 
Día de hoy:

* Clases de abdominales

*Pesas:
- Pecho:
Press máquina: 3x15 - 12'5kg
Press superior guiado: 3x15 - 7'50kg
Mariposa: 3x15 - 19kg

-Bíceps:
Mancuerna sentada apoyada en pierna 3x15 - 6kg
Scott máquina: 3x15 - 17'5kg

-Hombros:
Elevaciones laterales: 2x15 - manc. 3kg // 1x15 - manc. 4kg
Elevaciones frontales: 1x24 - 4kg

*Cardio intensidad normal-media: 20min cinta, 20min elíptica
 
Buen entren.

Porque no te pasas al peso libre? acabaras poniendo mas peso y te será más comodo

Saludos
 
Atrás
Arriba