Diario de Freckles

Uff, lo del IG he leído cosas diferentes, que para alguien muy activo no hace falta tener eso en cuenta, que sí que hace falta, etc...

Ojalá lo aclaren xD
 
Freckles espero que no hayas dejado los entrenos y solo hayas dejado de escribir aquí, un beso
 
Hola Jore! Que va no los he dejado jeje, si pero es verdad que estoy escribiendo mucho menos. Ahora estoy mirando de cambiar mi tabla como te dije, xq ya estoy viendo un poko de monotonia..no se si será bueno cambiar la tabla a menudo, llevo unos 2 meses o asi cn la fullbody...a ver si llego a alguna concreta y empiezo de nuevo a postear como antes.

un besito wapa (;
 
Bueno vuelvo a poner mis entrenos!

Lunes:

*5-10 min calentamiento cinta

*1h GAP

*Gemelos sentado 4x10 35kg
Gemelos de pie 4x8 50kg

*Clase de abdominales


Mañana voy a poner por aquí una nueva rutina que me he planteado, para cambiar un poko a ver como me va.

Saludos!
 
Miércoles:

* 1h Walking

* Pesas:
PEcho:
Press horizontal 3x12-7kg
MAriposa 2x10- 21'5kg, 3x10 - 24kg
Aperturas inclinadas mancuernas 3x12- 7kg

Bíceps:
Curl barra 3x12- 12'5kg (agarre estrechito)
Curl alterno mancuernas 2x24 5kg
Bíceps máquina 3x10 22'5k
Martillo 3x12 (sin peso, con la barra de martillo)

*Abdominales

Bueno esos son mis ejercicios de pecho y bíceps de mi nueva tabla, que la tengo que poner x aki por cierto. A ver como m va...
Saludos!
 
Miércoles:

* 1h Walking

* Pesas:
PEcho:
Press horizontal 3x12-7kg
MAriposa 2x10- 21'5kg, 3x10 - 24kg
Aperturas inclinadas mancuernas 3x12- 7kg

Bíceps:
Curl barra 3x12- 12'5kg (agarre estrechito)
Curl alterno mancuernas 2x24 5kg
Bíceps máquina 3x10 22'5k
Martillo 3x12 (sin peso, con la barra de martillo)

*Abdominales

Bueno esos son mis ejercicios de pecho y bíceps de mi nueva tabla, que la tengo que poner x aki por cierto. A ver como m va...
Saludos!

Mucho ánimo y ponnos tu nueva rutina de entreno a ver que tal. :D
 
Aquí la dejo Jore. Bueno he repartido un poco las rutinas de pesas con las actividades dirigidas del gimnasio, he ido cuadrando mas o menos como he podido ya que no m gusta estar todo el rato en la sala de máquinas, creo q las otras clases tb aportan mucho.

LUNES
● Clase GAP
● Piernas
Extensiones
Femorales
Gemelos sentado
Gemelos de pie
● Abs


MARTES
● Clase Body Pump
● Hombros
Press militar barra
Elevaciones Laterales
Pájaro máquina
● Cardio 20''


MIÉRCOLES
● Clase Walking
● Pecho
Press banca horizontal
Mariposa o Cruce polea alta
Aperturas inclinadas manc.

● Bíceps
Curl barra
Máquina o Concentrado cuerda
Martillo
● Abs


JUEVES
● Clase Crossfit
● Espalda
Dominadas
Remo polea baja o Remo banco mancuerna
Jalón pecho polea alta

● Tríceps
Extensión polea cuerda
Press francés manc.
Fondos banco
● Cardio 20''


VIERNES

● Piernas
Sentadillas (4x8)
Zancadas
Femorales
Prensa
Extensiones
Gemelos sentado (4x10)
Gemelos de pie (4x8)
● Abs


Bueno pues ahi la dejo, ahora lo que me tengo q planear mejor es la dieta q m gustaría tenerla mejor estructurada.

Saludos!
 
Uhh, el jueves crossfit, es la primera vez que vas o haces ya desde hace tiempo??

Me explica sun poco la estructura de la clase? (si ya has ido a varias) :D
 
Pues a mí me encanta tu nueva rutina de entreno y lo más importante, que te guste a tí.

No hay rutinas ni sistemas de entreno malos ni buenos, si no que te gusten a tí.... ése sera el mejor porque lo mantendrás en el tiempo ................ por bueno que sea un sistema si se interrumpe o se sigue poco tiempo, no sirve de nada.

El mejor ejercicio: el que se hace y para que se haga, tiene que gustar.

Un beso niña!

PD- Es un tute, eso sí, eh! pero a mí, me encanta __genial__
 
pues a mi me parece que esta bien repartido, mucho ánimo freckles, y si rediseñas tu dieta dinos que cambios haces tambien.
:D
 
Pues es Crossfit lo hago desde hace un par de meses o asi, una vez a la semana. Es muy chula la clase, muy variada y no paramos la verdad, cansa mucho. La clase consiste en realizar un circuito que incluye muchos tipos de ejercicios por ejemplo, flexiones normales o con bosu, diferentes abdominales (con balones medicinales, kettlebells....), zancadas, levantamientos de barra, sentadillas, salto comba, salir a correr, subir escaleras con peso, etc ....muchas variables. Bueno pues en cada tipo de ejercicio tenemos que hacer o un numero de repeticiones determinadas o bien estar haciendolo durante un tiempo deter. y se pasa al siguiente. El circuito completo se suele hacer 2 o 3 veces (según ande la gente de animos o según el tiempo del q dispongamos).
Os dejo un video para que veais This URL has been removed!

Me alegro de que os guste la rutina. Sé que cambio mucho de rutina, no se si será bueno eso, pero me gusta ir probando a ver que combinación de ejercicicos me gusta mas, o m da mas resultados. Ya os ire contando.

Jore la dieta aun no la tengo, pero la tengo que plantear, cuando esté la comprarto (;



Bueno mi dia de hoy ha sido:

*Clase Crossfit

*Espalda:
Dominadas
Jalon al pecho polea alta
Remo polea

*Tríceps:
Extensión cuerda
Press francés barra
Fondos

*20min correr en cinta
 
Última edición:
Ahora desde la PC tengo perspectiva para comentar.

La rutina de pesas es poco trabajo por ella sola, pero teniendo en cuenta las clases que te metes lo veo normal. En cuanto a la distribución deberás mirar si no te molesta el día de hombros delante del de pecho, a mi si me molestaría.

Como nota, hay muchas que cambian la banca horizontal por inclinada.


En cuanto al crossfit por lo que veo los gimnasios ya empiezan ha meterlo, pero bueno, un Wod (que es como se llama a esos circuitos) te lo puedes hacer como te de la gana sin tener que ir a una clase dirigida. Yo me hago varios a la semana si puedo, aunque si es cierto que en una sala de pesas corriente se vuelve complicado XD.

Si te interesa el crossfit pasate por los diarios de Golden Boy, Francesc9, Cosmika ahora tambien le ha picado el gusanillo, y Knight Cat tambien hace crossfit (solo que no se pasa ultimamente). Y bueno, visita el canal de crossfitHQ (creo que es asi) en youtube, la pagina de crossfit.com y demás del estilo.

Saludos.
 
Uff, tiene muy buena pinta ojalá hubiera algún evento o algo los fines de semana en la playa de mi ciudad en el que se hiciera crossfit, algo dominguero jajaja
 
Día de hoy, Lunes:

*1h GAP

*Pesas:
- Gemelos sentado 4x10-40kg
- Gemelos de pie 3x10 - 50kg
- Gemlos en prensa sentada 3x12-15 (no recuerdo el peso :S)
- Extensiones cuadriceps 3x12 (tp m acuerdo :S)
- Femorales 3x10-12 27'5kg

*Clase de abdominales

Mañana más! ^^
 
Joreee!!!
Guapa me paso de vez en cuando pero no escribo nada _comorr_ Sigo con los entrenamientos ehh jeje, aunq esta semana ha sido maaaala, me fui el jueves de mini vacaciones y hasta el miercoles no volvi al gimnasio y han caido cervecillas de por medio....asiq bueno ando un poco con remordimientos. La semana que viene de nuevo bien, evitare los pecados lo mas que pueda ... pero en verano es dificilillo...

Tu muy bien nO?? ains prometo pasarme mas a partir del lunes! :D
Un besote y gracias x acordarte de este diario (; (; (;
 
Joreee!!!
Guapa me paso de vez en cuando pero no escribo nada _comorr_ Sigo con los entrenamientos ehh jeje, aunq esta semana ha sido maaaala, me fui el jueves de mini vacaciones y hasta el miercoles no volvi al gimnasio y han caido cervecillas de por medio....asiq bueno ando un poco con remordimientos. La semana que viene de nuevo bien, evitare los pecados lo mas que pueda ... pero en verano es dificilillo...


Tu muy bien nO?? ains prometo pasarme mas a partir del lunes! :D
Un besote y gracias x acordarte de este diario (; (; (;


Me alegro guapa , tambien hay que disfrutar. por aqui estoy ,un beso
 
Atrás
Arriba