Sentadilla

alfil

Active member
Hola

En mi gimnasio no hay soporte para hacer sentadillas con peso libre, increible pero cierto, sólo hay multipower.

Bien, veo en videos de internet y así me lo han dicho en el gimnasio que haga así las sentadillas en el multipower:

This URL has been removed!

Pero, yo quiero hacer sentadilla profunda y con la técnica de este video no lo veo factble ¿verdad? ¿es posible hacerla en el multipower? ¿Es necesario echar los pies hacía adelante? Es decir ¿No puedo utilizar la técnica de la sentadilla con peso libre en el multipower, poniendo los pies sin adelantar(como si estuviese con la barra y peso libre) y al bajar echar el culo y la cadera para atrás?

No encuentro videos de sentadilla profunda en el multipower....

Gracias
 
Hola

En mi gimnasio no hay soporte para hacer sentadillas con peso libre, increible pero cierto, sólo hay multipower.

Bien, veo en videos de internet y así me lo han dicho en el gimnasio que haga así las sentadillas en el multipower:

This URL has been removed!

Pero, yo quiero hacer sentadilla profunda y con la técnica de este video no lo veo factble ¿verdad? ¿es posible hacerla en el multipower? ¿Es necesario echar los pies hacía adelante? Es decir ¿No puedo utilizar la técnica de la sentadilla con peso libre en el multipower, poniendo los pies sin adelantar(como si estuviese con la barra y peso libre) y al bajar echar el culo y la cadera para atrás?

No encuentro videos de sentadilla profunda en el multipower....

Gracias

Eso no es sentadillas es una variacion realmente q no es recomendable. No hay punto de comparacion.

Has 2 cosas, sentadillas con mancuernas o cambiate de gym. Tambien puedes cojer la barra libre del press de banca si es que no hay tas frito.

saludos
 
es como dos millones de veces mejor la libre, sin embargo para progresar en los pesos de manera exponencial si esta bien
 
Pienso lo mismo, coge la barra de press banca o alguna así y úsala. No tendrás la almohadilla esa para el cuello pero la verdad que mucha gente lo hacen sin eso. ;)
 
Hola



Pero, yo quiero hacer sentadilla profunda y con la técnica de este video no lo veo factble ¿verdad? ¿es posible hacerla en el multipower? ¿Es necesario echar los pies hacía adelante? Es decir ¿No puedo utilizar la técnica de la sentadilla con peso libre en el multipower, poniendo los pies sin adelantar(como si estuviese con la barra y peso libre) y al bajar echar el culo y la cadera para atrás?

No encuentro videos de sentadilla profunda en el multipower....

Gracias

Gracias

¿Pero no hay forma de hacer sentadilla profunda en el multipower????
 
En mi gimnasio o haces asi las sentadillas o nada de nada, no me gusta esa forma de hacerlas
 
En mi gimnasio tampoco hay jaula para sentadillas, de modo que lo que yo hago es coger una barra de press de banca y la "inserto" en la ranuras esas en las que va enganchada la barra de la multipower, con lo que me queda una especie de jaula extraña, pero igualmente efectiva __genial__
Aunque bueno, el que te sea a ti factible o no dependerá del diámetro de las ranuras de la multipower de tu gym y del de las barras de press de banca.
 
Atrás
Arriba