Ayuda y aclaraciones para el desayuno intermitente.

cavemanweb

New member
Hola Amig@s,

Voy a comenzar con la IF y me he hecho un plan. Agradecería que la gente que lleva tiempo haciendo el IF me de alguna recomendación acerca del plan que voy a dejar a continuación y ver si está bien o hay que cambiar algo.

Plan:

This URL has been removed!

Soy un verdadero desastre con las dietas. Espero que con ésta tenga buenos resultados, estos son mis datos:

Peso: 102kg.
Altura: 1,78
Objetivo: 86kg (algún día quizas:( )

He leido que por mi altura debería estar consumiendo un máximo de 2680 calorías / día no se si es correcto o quizás deba consumir menos.

Con mi novia nos hemos comprado una cinta para correr, ¿los ejercicios según el plan que acabo de publicar anteriormente deberia de hacerlos en el entrenamiento o puedo hacerlo tambien en las horas de ingesta?.

Gracias por todo y perdonad tantas preguntas :).

Un saludo.
 
Se llama "ayuno intermitente", no desayuno. Aunque suena gracioso.

- Empieza con esas calorías y vete bajando según los resultados
- ¿Has hecho alguna vez algo así?
Tal vez te sea más fácil empezar con ayunos más cortos e ir aumentando. Por ejemplo, no desayunar, pero picar algo a las 11. Si lo llevas bien seguir hasta las 12 y así sucesivamente
- Si no lo has hecho nunca, ojo a entrenar en ayunas. Hay gente a la que le vá bien, gente a la que no. Prueba y decide porque no es imprescindible hacerlo. Si no te vá bien, pasa el ejercicio a las horas de comida.
- El ayuno no hace milagros. Si comes más de lo que gasta no bajas de peso ayunes o no.

Suerte.
 
Sigue el consejo de Pureta, empezar con el ayuno a 16 horas de golpe y bajando mucho las calorias puede jugarte una mala pasada, a todo eso le añadiria que desde el entrenamiento a la primera comida hay demasiado tiempo, con el cansancio de despues del entrenamiento esperar 3 o 4 horas para comer vas ha sufrir de lo lindo.
 
me lei la guia basica del IF DE PE A PA y ahora me pregunto de que sirve hacerlo si igualmente tienes que comer las calorias necesarias al diia, ya sean en una comida o en 3.
contando que la mayoria de vosoteos deciis que entrenar en ayunas no sirve mas que para quemar algo de grasa y ni aun asi..
pfff,lo que hay que leer...
 
Se llama "ayuno intermitente", no desayuno. Aunque suena gracioso.

- Empieza con esas calorías y vete bajando según los resultados
- ¿Has hecho alguna vez algo así?
Tal vez te sea más fácil empezar con ayunos más cortos e ir aumentando. Por ejemplo, no desayunar, pero picar algo a las 11. Si lo llevas bien seguir hasta las 12 y así sucesivamente
- Si no lo has hecho nunca, ojo a entrenar en ayunas. Hay gente a la que le vá bien, gente a la que no. Prueba y decide porque no es imprescindible hacerlo. Si no te vá bien, pasa el ejercicio a las horas de comida.
- El ayuno no hace milagros. Si comes más de lo que gasta no bajas de peso ayunes o no.

Suerte.

osea pasa que haces el ayuno y en la ventana alimenticia comes " la cantidad de calorias" que el protocolo de tu requerimiento y deficit lo estipule.( puedes comer lo que quieras, pero manteniendo los rangos y parametros de esta) sin son 2 platos, o 3 platos pero que en su sumatoria las calorias no pasen del limite calorico que tu objetivo exija.....

clarisimo
 
me lei la guia basica del IF DE PE A PA y ahora me pregunto de que sirve hacerlo si igualmente tienes que comer las calorias necesarias al diia, ya sean en una comida o en 3.
contando que la mayoria de vosoteos deciis que entrenar en ayunas no sirve mas que para quemar algo de grasa y ni aun asi..
pfff,lo que hay que leer...

Deberías volver a leer sobre el IF, a poder ser enterándote de algo esta vez...
 
me lei la guia basica del IF DE PE A PA y ahora me pregunto de que sirve hacerlo si igualmente tienes que comer las calorias necesarias al diia, ya sean en una comida o en 3.
contando que la mayoria de vosoteos deciis que entrenar en ayunas no sirve mas que para quemar algo de grasa y ni aun asi..
pfff,lo que hay que leer...
yo veo muchos beneficios en cuanto a la quema de grasa que comienza a hacer de las suyas entre la hora 12 y 16 del ayuno. además de esto no solo se obtienen beneficios en el ayuno, si no que, si rompes el ayuno con un buen post- entreno, obtendrás sorprendentes resultados en cuanto a la concentración de alimentos como los lacteos.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Llevo 2 días haciendo el ayuno y la verdad es que lo estoy llevando muy bien y sin pasar hambre. Solo tomo infusiones y café en el ayuno. De momento no estoy haciendo ejercicio.
 
El ayuno intermitente (al leer desayuno intermitente no paré de reir xD) es un esquema muy flexible, tanto para adaptarlo a tu estilo de vida como a sobrellevarlo (una ves acostumbrado); solo recuerda algo... no es magia como mucha gente piensa, es efectivo... Si, pero son el total de los factores en juego lo q lo hacen efectivo.

un saludo y mucha suerte.
 
Atrás
Arriba