Venazo

Novak2

New member
Siempre he pensado que tengo un deficit de espalda y hombros considerable. Llevo yendo al gym un año y he mejorado bastante pero no lo suficiente para satisfacerme. Por eso he decidido hacer dos dias espalda a la semana y uno hombro y triceps y quitar biceps y pecho (el cual tengo mas desarrollado que el resto). Bicep se hace mucho en espalda y pecho me da igual perder si gano de lo otro. Lunes: espalda, Miercoles: hombro y tricep, Viernes: Espalda. (Las rutinas de espalda de lunes y viernes seria diferentes). Pienso hacerlo de todas formas pero aun asi busco opiniones. A ver si gano espalda. Agur
 
Sólo puedes entrenar 3 días? Por muy retrasado que tengas la espalda en relación al pecho no creo que debas dejar de trabajarlo... el bíceps es normal, incluso a algunos hasta le hace mejor con trabajo indirecto, pero el pecho? _susto_

Y no haces pierna?
 
a mi me pasa lo mismo con pecho, llevo 3 años en el gym, me crece todo menos el pecho, fuerza aumento mucha pero volumen nada, el resto del cuerpo va bien. Esta semana acabo una rutina de especializacion de pecho, me estoy notando bastante bien a ver como va en la siguiente rutina que es cuando se supone que se nota el cambio. piensa hacer una para espalda, te la recomiendo
 
Sólo puedes entrenar 3 días? Por muy retrasado que tengas la espalda en relación al pecho no creo que debas dejar de trabajarlo... el bíceps es normal, incluso a algunos hasta le hace mejor con trabajo indirecto, pero el pecho? _susto_

Y no haces pierna?

Entreno tambien a baloncesto, si hago pierna no llego a todo.
 
Lo que busco es ganar espalda y hombros. Cuando logre eso que considero basico me permitire el lujo de hacer pecho
 
puedes hacee
lunes pecho y espalda


miercoles piernas y un poco de brazo

viernes espakda y hombrp
 
Atrás
Arriba