¿¿ Proteína "menos" mala ??

Dr.Smoke

New member
Hola gente!! Después de leer articulos y noticias acerca de la información nutricional que tienen los suplementos de proteína descubrí varias cosas:
Esta claro que 100% sanas y saludables es imposible que existan, pero para que lo intenten deben cumplir estos requisitos:
- Que no tengan colesterol (en mi caso lo prefiero)
- Que no tengan grasas saturadas, o las menos posibles
- Poca cantidad de azucar
- Que no sea obtenida por intercambio de iones (ion exchange)
- Procesada en frío
- Algo muy importante, que no contengan surfactantes como polisorbato, propilenglicol, y monodiglicéridos además de saborizantes y endulzantes como maltodextrina, caseinatos, y proteínas hidrolizadas, y también edulcorantes artificiales como aspartame, sucralosa y acesulfame K.

Después de mirarme páginas donde normalmente compro como Nutritienda o masmusculo por poner un ejemplo, hay infinidad de proteinas que cumplen algunos puntos, pero al mismo tiempo no cumplen otros... marcas como Dimatyze, ON, Universal Nutrition... etc...
Mi pregunta es si alguien ha tenido una inquietud parecida a la mia y se ha parado a mirar todas estas cosas en marcas como las que os he comentado antes. Que proteina es la menos mala? Quiero comprarme proteina en breve y me gustaría que cumpliera la mayoría de los puntos que os he comentado antes...

Un saludo y gracias!!
 
Muy dificil encontrar una proteina en esas caracteristicas, en todo caso tendrias que comprarla en forma natural en sacas.
 
Bueno yo creo que podría pasar en el tema de las grasas saturadas y el azucar, incluso haciendo un esfuerzo el tema del colesterol, siempre y cuando sea una dosis de mg muy pequeña, pero el tema de surfactantes , propilenglicol, monodiglicéridos, maltodextrina, caseinatos, edulcorantes artificiales como aspartame, sucralosa y acesulfame K creo que es lo peor, paso de pillarme un cancer antes de tiempo, jeje.
 
Procesadas en frio tienes las CFM pero al menos yo no las he encontrado "a secas", siempre tienen al menos sucralosa y alguna otra cosa. Aparte de eso lo que se me ocurre es o algun hidrolizado como el peptopro (desconozco el procesamiento que lleva) o que compres alguna saca de proteina de arla, glanbia... pero ahora es complicado encontrarlas.
O mira en iherb (tienda de usa). Me extrañaria que no encontraras alli una proteina que se adaptara a lo buscas
 
Última edición:
La de Now Food parece q no está mal, la ISO CM pone que está edulcorado con sucralosa. Por lo q veo todas estas proteinas mas sanas suelen estar siempre en herbolarios y sitios asi.. creo q nunca estarán en Nutritienda y tiendas similares..
 
Y esta que me decis:
Pone que All Natural, q no contiene edulcorantes ni espartamo, aunque veo algun intercambio de iones x ahi.. jeje. De todas formas no la veo mal del todo..
 
Última edición por un moderador:
La de Now Food parece q no está mal, la ISO CM pone que está edulcorado con sucralosa. Por lo q veo todas estas proteinas mas sanas suelen estar siempre en herbolarios y sitios asi.. creo q nunca estarán en Nutritienda y tiendas similares..

En usa, aqui dificilmente encontraras una proteina de esa calidad en un herbolario; y si la hubiese costaria 5 veces su valor.
Si quieres optar por algo barato y no complicarte mucho el de hiperproteina no esta mal, puedes preguntar por que tal vez, es una suposicion, la version natural no tenga sucralosa
 
claro, la de sabor natural de hiperproteina, digo yo que no tendra nada, puedes llamar y preguntar a ver si te resuelven las dudas
 
Yo, en la medida de lo que puedo, intento consumir suples sin edulcorantes. Y si lo llevan que sea sucralosa, que es el menos malo. El aspartamo no lo quiero ni escrito.

Lo que buscas cuesta un pastizal. Yo proteína la uso muy de vez en cuando como sustituto del desayuno, si me he levantado mas tarde de la cuenta. Nada de USA. Ahora mismo uso Varcil-R2 de Nanox.

Los demás suples son libres de edulcorantes:

BCAA Ajinomoto, sabor natural.
Creatina Creapure.
Glutamina Kyowa.

Mis próximas protes serán de Hiperproteína. Porque la verdad que tiene buenos precios y calidad.

Mira los precios de algo parecido a lo que buscas, digo parecido porque son CFM.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Yo que tu no me complicaba mucho la vida con eso. Pilla prote de una marca NO USA y de calidad farmacéutica. Con sucralosa o natural.

Un saludo.
 
Intuyo que dices whey pero... y si ¿cambias y te vas al huevo?, This URL has been removed!

En cuanto a las protes que habeis puesto de GSN, el 2º enlace pone que lleva aspartamo.
 
Cierto Alex, ni me había fijado. Yo de todos modos no me gastaría tanta pasta en una proteína. Como mucho lo que cuesta una de Nanox. De la marca Reflex también se habla muy bien.

Dr. Smoke, mira la Natural Whey de Reflex. Dice esto:

78% de proteína, libre de colorantes artificiales, saborizantes y edulcorantes.
 
Última edición:
Yo tengo un vote de gold standard 100% whey de ON sabor vainilla y no lo veo tan malo eso si tiene acesulfame potassium no os gusta ese? en su dia me dijeron ke era el mejor t.t
 
A ver que os parece esta proteina....
This URL has been removed! La compre recientemente, pero ya leyendo mas arriba me voy a pensar en tomarla.... la verdad que todos los productos hoy en día tienen muchas sustancias quimicas...
 
Atrás
Arriba