Saltarse la dieta completamente los fines de semana?

romangt

empezando con calistenia
LLega el sabado por la mañana y me levanto sin hambre, casi no como en todo el fin de semana porque al estar toda la semana comiendo tanto cuando llega el fin de semana necesito parar. Deberia seguir con la dieta aun asi los fines de semana tambien? O el musculo que gane a lo largo de los 5 dias semanales se queda y lo que hago es no ganar grasa?
 
pero por dios!! no dejes de comer ni un segundo lo que tienes establecido... buff como haces eso? yo por lo menos si peso un alimento y tenia estipulado que fuesen 100g y son 101 hasta lo corto para que cuadre justamente en 100.... lo que hay que ver... crees que se gana/pierde músculo de la noche a la mañana?
 
si no entrenas es normal que tengas menos hambre y necesites menos calorías, pero ten en cuenta que el músculo crece cuando descansa así que aunque no comas la misma cantidad, intenta seguir alimentandote correctamente
 
La dieta al fin y al cabo es algo que se debe seguir constantemente, no un día si y otro no.
No comerás lo mismo que un día de entrenamiento pero aliméntate bien.
 
No pasa nada por relajarse un poco, pero intenta seguir ingiriendo las calorías que tengas establecidas en la medida que te sea posible. Además el fin de semana puedes aprovechar para hacer comidas "trampa" si sales con los amigos o lo que sea.

No hay que desestimar el efecto de compensación que tiene el descanso unido a una buena alimentación.
 
Yo sigo la dieta aunque de vez en cuando hago trampa con alguna pizza para cenar. Algún frito o típica palmera de chocolate. Pero dejar la dieta a 0 no lo hago. También es depende de cada somatotipo
 
yo me comí un helado Mcblurry de "MIERDONALDS" ya que era el unico boliche abierta en la mañana temprano QUE MIERDA MAS MALA PURA AZUCAR SENTI HASTA MAREOS, para el prox fin de semana yo me voy a preparar un helado artesanal
 
yo me comí un helado Mcblurry de "MIERDONALDS" ya que era el unico boliche abierta en la mañana temprano QUE MIERDA MAS MALA PURA AZUCAR SENTI HASTA MAREOS, para el prox fin de semana yo me voy a preparar un helado artesanal

oss aún mantienes la definición?
 
oss aún mantienes la definición?

si nicogym, siempre pero cuesta como la csm, mas que nada por la sensacion de sentirme debil siempre los juevesy viernes.. por tanto rompo la dieta los viernes en la noche o los sabados en la mañana y como " normal" pero lo del helado de mcdonald fue una estupidez nunca mas lo hago.


pasando a otro tema.. tu posteaste un hilo sobre dieta cetogenica o algo de lyle mcdonald me lo puedes pasar no lo encuentro....
 
Depende de tus objetivos, si estas definiendo un dia del fin de semana podrias probar un tipo de ayuno llamado Eat Stop Eat. Que consiste basicamente en ayunar 24 hrs uno o dos dias a la semana para basicamente tirar de las grasas.

No lo debes de hacer dos dias seguidos. Pero te podrias ir de fiesta el sabdo o pegarte un atracon de comida y ayunar completamente el domingo para perder los liquidos ganados. Si tu ultima comida fue el sabdo 10 pm. EL domingo debes de comer-cenar a las 10 pm como lo harias normalmente.

Ahora que si estas en volumen no tiene tanto caso hacer el Eat Stop Eat, pero para gustos los colores.

feellikeanabolicsir.jpg
 
Depende de tus objetivos, si estas definiendo un dia del fin de semana podrias probar un tipo de ayuno llamado Eat Stop Eat. Que consiste basicamente en ayunar 24 hrs uno o dos dias a la semana para basicamente tirar de las grasas.

No lo debes de hacer dos dias seguidos. Pero te podrias ir de fiesta el sabdo o pegarte un atracon de comida y ayunar completamente el domingo para perder los liquidos ganados. Si tu ultima comida fue el sabdo 10 pm. EL domingo debes de comer-cenar a las 10 pm como lo harias normalmente.

Ahora que si estas en volumen no tiene tanto caso hacer el Eat Stop Eat, pero para gustos los colores.

feellikeanabolicsir.jpg

tienes toda la razon compañero , aunque hay gente que lo hace seguidamente y sin envargo.. les va bien pero como tu dices, para gusto los colores, total es cuestion de cada perosna.
 
si nicogym, siempre pero cuesta como la csm, mas que nada por la sensacion de sentirme debil siempre los juevesy viernes.. por tanto rompo la dieta los viernes en la noche o los sabados en la mañana y como " normal" pero lo del helado de mcdonald fue una estupidez nunca mas lo hago.


pasando a otro tema.. tu posteaste un hilo sobre dieta cetogenica o algo de lyle mcdonald me lo puedes pasar no lo encuentro....

jeeje farrel, lo tomaste como tu batido de post entreno? o que onda, ya esas cosas cuando no estas aconstumbrado me imagino que te cae del... yo hace tiempo que no me como un helado del "MIERDONALDS" aunque como dices tu preferiblemente hacer uno sus cosas y mantenerse alejado de esas suciedades. *claro de vez en cuando no hace mal* o eso creo? JAJAAJ XD
 
a mi me pasa igual, llega el fin de semana y no tengo apenas hambre ademas como trabajo el sabado y tengo que madrugar mucho.. cuando llego de trabajar a veces ni como y me hecho a dormir hasta las tantas. a veces hago alguna comida y luego salgo de fiesta pero a veces ni como y salgo sin salir.. y luego el domingo tampoco como apenas por culpa de la resaca.. como mucho me como una pizza o alguna guarreria similar.

no pasa nada, hombre es mejor si sigues la dieta pero sino tranquilo que no te vas a quedar en los huesos ni a perder musculo joer
 
la semana tiene 7 dias man, come una comida "trampa" una vez a la semana, pero no saltees la dieta.
 
Atrás
Arriba