Receta Tortitas De Avena Y Claras De Huevo.

MuScLeKMaG

COMO UN TORO
Bueno empezamos.
-cogemso al cantidad de claras que necesitemos ,
-avena la cantidad ue deseemos o necesitemos
-1platano(optativo) o fresas o la fruta que os guste
-edulcorante liquido( nettren tien uno muy bueno que no aporta nada de calorias ni hc , ni proteinas ni nada , solo da sabor)
-canela o vainilla en polvo.
-otra opcion añadir uan cucharada de colacao para dar sabor si quereis( eso ya depende en que fase esteis)

Preparacion:
-Cogeis las claras las añadis en un bol (tb podeis añadir una yema si lo deseais) , añadis la avena , el edulcorante liquido , la canela o vainilla o cola cao , echais el platano , y lo triturais todo con la batidora ( aqui la textura depndera de como os guste , lo triturais mucho pues quedaran emnos grumos etc.. ) , si veis k queda muy denso , le podeis añadir un poco de agua para que queden un pokito mas espesas.
Poneis un sarten antihadernete en el fuego , echais spray para cocinar , cuando etse la sarte caliente , bajais el fuego un poco , para que no se os quemes pero si que se os agan , y echais la cantidad que deseis que tenga cada tortita , OJO , la podeis hacer muy gorda o finitas , eso ya depnde de vuestor gusto , y anda se cocian por los dos lados y la sakais y asi con todas , leugo apra tomarlas uan buena opcion es acompañarkla con mermelada de fresa ( hero diet , para diabeticos , sin azucar ni fructos) o bien miel . y ay tenis un desyuno muy rico , Ojo si no sois de comer mucho puede k os llene mucho.
Pd si quereis k keden con otra textura , previemnte antes de mezclar todo , podeis coger la avena y con una trituradora , triturar la avena haasta que quede como harina , pero ay digo eso depnde de vosotros como querais la textura.

Otra opcion seria envede de hacerlas en la sarten meterklas al horo y hacer unas pequeñas galletitas de avena. K OS APROVECHE

saludos_cocinero_
 
La probare a ver como esta, gracias!! _cocinero_ :D
 
A esot lo pomgo adicional , para hacer barritas de proteina y carbos , echais las claras en un bol las batis con un tenedor , echais edulcorante , miel o colacao si keries pa darle un poco de sabor , ( tb podeis echar frutos secos) , echais la avena , lo batis todo junto kon el tendor , lo echais en un recipiente para microondas , que tenga un forma adecuada , para cuando se cueza poder cortarlo en forma de barritas , lo meteis 1 min por cada clara k echeis , por lo k si echasi 5 claras ponerle 5 min , y cuando esten echas , lo dejais enfriar y leugo las cortais con un cuchillo con la forma k queris , y ya tenis unas barritas para llevaros , estas bienen muy bien pa salir un dia de fiesta jejeje
saludos
 
MuScLeKMaG dijo:
A esot lo pomgo adicional , para hacer barritas de proteina y carbos , echais las claras en un bol las batis con un tenedor , echais edulcorante , miel o colacao si keries pa darle un poco de sabor , ( tb podeis echar frutos secos) , echais la avena , lo batis todo junto kon el tendor , lo echais en un recipiente para microondas , que tenga un forma adecuada , para cuando se cueza poder cortarlo en forma de barritas , lo meteis 1 min por cada clara k echeis , por lo k si echasi 5 claras ponerle 5 min , y cuando esten echas , lo dejais enfriar y leugo las cortais con un cuchillo con la forma k queris , y ya tenis unas barritas para llevaros , estas bienen muy bien pa salir un dia de fiesta jejeje
saludos
Ostias que buena esta idea, te has ganado un Gallifante__genial__
 
nas
esta noche pruebo lo de las barritas. si veis fuego sobre el archipielago balear, soy yo, no os preocupeis...
en cuanto a lo de las galletas hecho con la pasta para las tortitas, creo que me salileron un poco carbonizadas. pero lo más cojonudo era que por el centro quedaron esponjosas, pero los laterales eran una masa carbonizada.
todas a la basura, vamos..

SAlu2
 
para esp muñltix , tienes k esparcir bien al masa y que quede proporcional en todos lados jejeje

Joder veo a todos mañana desayunando las tortitas jajaja
ya me direis

slaudos
 
yo ya las he tomado dos veces hoy, pero creo que fallo en algo, porque me siguen saliendo demasiado empalagosas...quizás les falte cocción o algo de eso.
 
jajjajaja no se davises komo k te salen empalagosas tio??? medio crudas o algo? prueba a echar menso cantidad y te sldran mas , eso si cuando lo eches baja el fuego , Bueno al final voya poner un escuela de cocina jajajaj.

saludos davises ha sprobado a ponerlas mas espesas con agua??
 
yo e echo hoy las barritas y man quedao rikisimas lo que la forma.. sa abollao un poco al cocerse pero bueno xD
 
gracias compañero lo bueno de estas recetas es que puedes hacer otras variaciones partiendo de la misma base....
 
yo lo de las tortitas ya las hacia con miel y quedan buenisimas, pero muy buena idea lo de las barritas, lo probaré.
Un saludo
 
yo en vez de ponerle una fruta le echo un poco de algun jugo en polvo sin azucar agregado del sabor que mas te guste, le echo 2 edulcorantes y un poco de este polvo de jugo de naranja y quedan espectacular mejor que un biscochuelo de bimbo !!
 
Atrás
Arriba