Duda segunda toma de Avena

pablo01

New member
Hola a todos, tengo una duda a la hora de tomar la segunda toma de avena a ver si me podeis dar vuestra opinion:

Estoy con dieta de volumen y voy a empezar a tomar harina de avena integral, la primera toma la tomo al despertarme junto con un poco de proteina ON y un platano y aqui viene mi duda, yo entreno antes de comer a la una mas o menos y no estoy seguro de que tomar en la segunda toma (que seria sobre las 12) :

se que es bueno tomar la avena pre-entreno y asi ademas tomaria casi todos los hidratos antes de las 3, corriendo menos riesgo de convertirlos en grasa, pero haciendo esto practicamente no comeria nada solido hasta el almuerzo, por lo que mi duda es si no seria mejor tomar algo solido como un sandwich de pavo, un platano y algunos frutos secos y dejar la avena para unas 2-3h despues del almuerzo.

Espero vuestras sabias opiniones, un saludo y gracias
 
Hola a todos, tengo una duda a la hora de tomar la segunda toma de avena a ver si me podeis dar vuestra opinion:

Estoy con dieta de volumen y voy a empezar a tomar harina de avena integral, la primera toma la tomo al despertarme junto con un poco de proteina ON y un platano y aqui viene mi duda, yo entreno antes de comer a la una mas o menos y no estoy seguro de que tomar en la segunda toma (que seria sobre las 12) :

se que es bueno tomar la avena pre-entreno y asi ademas tomaria casi todos los hidratos antes de las 3, corriendo menos riesgo de convertirlos en grasa, pero haciendo esto practicamente no comeria nada solido hasta el almuerzo, por lo que mi duda es si no seria mejor tomar algo solido como un sandwich de pavo, un platano y algunos frutos secos y dejar la avena para unas 2-3h despues del almuerzo.

Espero vuestras sabias opiniones, un saludo y gracias

-Puedes hacer las "tomas" de avena cuando quieras.

-Los CH no se convierten en grasa "después de las 3".

-No tienes por que comer cada 2-3 horas.


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Última edición:
-Puedes hacer las "tomas" de avena cuando quieras.

-Los CH no se convierten en grasa "después de las 3".

-No tienes por que comer cada 2-3 horas.


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

+1
 
ya se que puedo tomar la avena cuando me de la gana pero comerla media hora antes de acostarme, pues como q no es muy aconsejable porque no me va a servir de nada, ya que lo que quiero es que me aporten la energia en forma de CH que necesito durante el dia.

y lo de las 2 o 3h, se debe a la dieta que me he realizado, se estructura en 6 comidas durante el dia cada 2-3h, asi que en mi caso si tengo que comer en esos periodos.

Mi duda es si seria mas recomendable meter una comida solida ahi en mitad de la mañana, y no solo batidos, para lo que tu respuesta no me ha servido de nada. Aun asi gracias por tu interes...
 
ya te lo hemos dicho, tomatela cuando te de la gana. si quieres energia pues antes de entrenar y sino despues de entrenar o a la tarde.. no hay problema
 
si ya varios hemos hablado del ciclo de las comidas, unos comen 3 veces, otros 6 veces como yo*, eso va en variante y comprobado por muchos que lo que de verdad influye es la cantidad de calorias ingeridasen el dia, obviamente tampoco te comas un ponquesito dulce en lanoche porque eso se ira directo a la grasita, te ira mejor de post entreno saludos *obviamente eso va a cada quien tal cual de aprovechar las cosas*.
 
Atrás
Arriba