No noto nada!!!

Traveler1

New member
Hola amigos del foro!! Llevo tres años haciendo psas como una bestia y apenas he notado sus efectos. He probado varias rutinas, alta frecuencia, baja frecuencia... sé de waterbury más que su madre, a Poliquin le conozco como a mi mano, pero nada de nada, mi desarrollo es casi nulo. He probado todo tipo de suplementos sin rssultados visibles. Actualmente llevo tres meses hinchándome de Tribulus Terestris, pero tampoco me hace efecto,lorencio, sigo igual. Unicamente mi novia y Florencio, el monitor de aerobic, me animan a que siga entrenando. Dicen que he mejorado mucho, pero creo que no son sinceros. Os añado una foto, para q juzgueis vosotros mismos si merece la pena que siga despilfarrando dinero con el tribulus de las narices y gastando tiempo y energias con los hierros.
 

Attachments

  • 06.jpg
    06.jpg
    21 KB · Visitas: 294
ban?
 
yo creo que no progresas por el tipo de chandillal ese que llevas

que te tiene algo presionao

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracia a tenio el mamon
 
JAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ __genial__

¿Seguro que no tomaste CAÑA-MILK tambien?:cool:
 
Definitivamente con el tribulus has hipertrofiado demasiado la zona testicular, intenta bajar el peso y subir las repeticiones, en pro de definir en "la zona"
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
Daus was here

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
un cpoco de cachondeo sano no viene mal! siempre que no se cre mal royo
buenisima la foto, me la guardo :D
 
Yo flipo, cachondeo en el Off-topic, aqui no pinta nada esta gilipollez!!
 
Atrás
Arriba