Voluminizador Casero:duda

deathstar123

New member
Despues de leer un buen numero de posts de este tema, no me ha quedado la cosa muy clara:
Mi idea seria hacer el voluminizador cn AAKG, Creatina, Taurina ,Glutamina y (maltodextrina,no se si me conviene entrenando tan tarde)
Las cantidades las tengo mas o menos claras, pero MI DUDA VIENE EN LOS HORARIOS Y LA FORMA DE TOMARLO:k si hay k tener el estomago vacio, k si el AAKG cn la glutamina a la vez cntraresta los efectos, k tomandolo todo junto se potencian sus efectos....
Deciros k entreno a las 9 de la noxe, hago una merienda de hidratos+protes (100 gr de avena+30gr de protes) 1 hora y media antes del entreno y ceno a las 10:30 ¿cambio esa merienda pre-entreno?
tambien tengo la duda de si meter la citrulina de malato,¿realmente compensa o cn el AAKG ya notamos bien el efectro vasodilatador?

gracias x la ayuda.
 
Hola:
Aunque llevo poco tiempo en este tema, te aseguro que ya he probado casi de todo. Si queires un voluminizador que además te sirva para coger masa mezcla en el mismo batido de las protes: 2 gr AAKG o Arginina isocaproico y ornitina AKG + 1 gr taurina + 5 gr de glutamina + 5 gr de creatina etil ester + 1 gr de citrulina + 5 grs de BCAAs. Tómate uno antes y otro después de entrenar o antes de acostarte y ya me contarás...
 
me parece buen consejo pero en el de despues de entrenar incluiría algo de dextrosa por ejemplo
saludos
 
Atrás
Arriba