Alguien podría repasar mi rutina?????

MX99

New member
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría q alguien me diga si esta bien, mas o menos, mal o pésimo la forma q me estoy entrenando. No asisto a un gimnasio, realizo las actividades en mi casa,, tengo 20 años peso 86 kilos y mido 1.80. Bueno.. ahí va:

Lunes: Mañana: pecho y triceps:

pecho: PRESS HORIZONTAL con 2 mancuernas de 25 kg c/u: primer serie: 15 rep; segunda: 13 rep; tercera 11 rep; cuarta al fallo, casi siempre a la 9 o 10

APERTURA con 2 mancuernas de 50 kg c/u 4 series de 10 repeticiones

triceps: press francés: 5 repeticiones con 2 mancuernas de 17 c/u ; 2 repeticiones con 2 mancuernas de 15 kg c/u y pata hacia atrás 2 series de 15 repeticiones con 15 kilos.

Tarde: Abdominales: 5 series por lo máximo, generalmente unas 80

Martes: Bíceps y espalda, hombro

Bíceps: martillo con mancuernas ( 2 de 25 k c/u) 4 series de 12 repeticiones

Curl concentrado: 4 series de 7 repeticiones con 20 k ; 2 series al fallo con 15 k ( generalmente a la 10 o 9 )
Espalda: remo horizontal con 35 kg, 4 series por 10 repeticiones; elevaciones de hombro con 2 mancuernas de 10 kg c/u, 4 series de 10 rep
Hombro: elevaciones laterales: 4 series al fallo con 2 mancuernas de 6 k y elevaciones frontales 4 series al fallo.

Miércoles y Jueves: DESCANSO

Viernes: Mañana: Pecho, triceps Tarde: Abdominales y piernas

pecho: PRESS HORIZONTAL con 2 mancuernas de 25 kg c/u: primer serie: 15 rep; segunda: 13 rep; tercera 11 rep; cuarta al fallo, casi siempre a la 9 o 10
APERTURA con 2 mancuernas de 50 kg c/u 4 series de 10 repeticiones

triceps: press frances: 5 repeticiones con 2 mancuernas de 17 c/u ; 2 repeticiones con 2 mancuernas de 15 kg c/u y pata hacia atras 2 series de 15 repeticiones con 15 kilos.

Abdominales 4 series al fallo; Piernas: sentadillas con 50 kg 4 series de 12 repeticiones y corro entre 5 y 8 km ( 3 kilómetros con pendiente elevada)

Sábado: Bíceps: curl concentrado: 4 series con 19 k, 7 repeticiones

Domingo: DESCANSO ; caminata : 10 a 12 km




Bueno,, esa es mi rutina, mi objetivo es ganar volumen, pero en pecho como verán ustedes necesito mas peso, el problema esq no voy a un gimnasio y me gustaría q me recomendaran algún tipo de entrenamiento mas incentivo donde pueda usar mis 50 kg para hacerlo crecer mas de lo q esta en este momento.. tengo una recuperación bastante rápida, y muy poco nivel de grasa corporal. MUCHAS GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS
 
es muy completa solo decirte ke lo de lo pesos no es algo ke se deba llevar a raja tabla es mas de sensaciones y de ir aumentado las cargas que coje por otro lado prueba variando ai muchos ejercicios que puedes hacer en tu casa unos encogimientos de trapecio con una mancuerna en cada mano o i no puedes hacer press inclinado y declinado puedes hacer flexione con diferentes angulos de inclinacion y espalda te vendria bien hacer dominadas o remo a una mano con mancuernas nose tu iras cambiando los entrenos imagino....
 
si, he pensado en hacer esos ejercicios q dices para variar un poco en algunos días, en cuanto al pecho q opinas?? he leído algo de las "super series" pero no sé si es lo q me haría falta para ganar un poco mas de volumen. gracias por la respuesta !!
 
Atrás
Arriba