termogenicos, fatburners y demas.....

xbizkuit

Got Nookie?
holas compañeros de foro, a ver si entre todos ponemos y comentamos aqui nuestras experiencias con termogenicos, fatburners y similares, como nos han ido y resultados, ya que a falta de mes y medio para mis vacances de agosto estoy buscando ese ultimo empujon en mi defincion, supongo q como todos vosotros, para eliminar esas putas grasas q se pegan como lapas a la zona baja de abdomen y espalda

empezare yo comentado lo q he utilizado en meses anteriores:
l-carnitina de ultimate stack, buah un pufo apenas note resultados
animal cuts II, la verdad q me fue bastante bien, aunque supongo q tambien por la dieta y la cantidad de aerobicos q me clabava,eso si 9 pirulas!!
dymetadrine xtreme de asn, el americano con ECA, la leche como quemas grasas, me fue genial, lo utilice tres semanas, note hasta los brazos y piernas mas definidos, pero lo tuve q dejar porque me subia por las paredes, soy bastante nervioso de por si, y eso q solo tomaba 1 comprimido y no hasta los 4 q indicaba como maximo

saludos y espero opiniones y consejos
 
Pues yo he tomado termogenicos y si te digo la verdad no me han servido de nada,todo lo que llevan esta en cantidades infimas.En todo caso los que llevaban efedrina,pero como se prohibio...

Lo que mejor me va es hacerme ECA de farmacia,bueno,borito y barato,eso si,hay que tener cuidado y no pasarse
 
SUPERALEX dijo:
siq ue ayudan y horus o tú has elegido un mal producto o no has sabido utilizarlo,salu2 ;)

Pues kizas SuperAlex,me gustana el Trema Pro de Prolab,pero tambien lo retiraron,asi que ye me kedo con las cosas caseras :D
 
Horus dijo:
Pues yo he tomado termogenicos y si te digo la verdad no me han servido de nada,todo lo que llevan esta en cantidades infimas.En todo caso los que llevaban efedrina,pero como se prohibio...

Lo que mejor me va es hacerme ECA de farmacia,bueno,borito y barato,eso si,hay que tener cuidado y no pasarse

pues de acuerdo con horus la verdad...
 
creo q aun se puede cnseguir hydroxycut cn efedrina en algun sitio.....eso escuche una vez.
 
SISTERBZN dijo:
Y como os haceis el ECA en casa?que cantidad de los componentes poneis?y no puede ser peligroso?

E= Efedrina level
C= Cafeina = Durvitan
A= Aspirina adultos

Yo hago tres tomas media hora antes de desayunar,comer y entrenar por la tarde.

Cada toma con 1/2 efedrina 1/2 aspirina y 1 durvitan

A esas tomas y usandola solo un mes o mes y medio no hay peligro alguno_Otra cosa es que hagas burradas como uno que se tomo 6 efedrinas... _violento_

Espero haberte sido de ayuda
 
Horus Es Que Yo Tengo AÚn Suplementos Con Efedrina...mmmmmm....nose Lo Veo Mas Seguro Seguir Con Ellos Si Algun Dia Se Me Acaban Ya Me Montare El Laboratorio Clandestino Jejejje
Graciasssssssss
 
SISTERBZN dijo:
Horus Es Que Yo Tengo AÚn Suplementos Con Efedrina...mmmmmm....nose Lo Veo Mas Seguro Seguir Con Ellos Si Algun Dia Se Me Acaban Ya Me Montare El Laboratorio Clandestino Jejejje
Graciasssssssss


Jajajaja.Pues acabatelos,ya cuando los termines prueba lo que te he puesto,veras como no te va mal...
 
Muy bueno, de Universal tenía que ser. un pelín caro pero nada comparado con su antiguo precio: 101 EUR. Bajaron y eso está genial...

Todos los que conozco y lo consumieron están muy satisfechos. Antes llebava Efedrina (como casi todos los termogénicos) pero ahora ya nada, por lo que su efectividad baja un poco... Pero sigue siendo de mis favoritos, no apto para todos los bolsillos.
 
tiene mucha razon horus pero yo por ejemplo me estoy tomando un suplemento con efedra este año en vez de el eca, la verdad es q este (stacker 2 ) va de maravilla no tiene la aspirina de el eca pero en su defecto tiene otros elementos aunke ya digo eca lo mejor.
 
Atrás
Arriba